DoD: BB rules

Sir_Pava

1ª regla: Seguir a rajatabla las reglas e los torneos.

Esta noche me han enseñado cuales son sus reglas. En el partido BsB vs BB (el cual ha ganado BB) sucedieron varias cosas las cuales ellos consideran legales, ya que no las especifica en el regalemnto del torneo.
Yoi Cup

Los hechos son que BB tiro granadas al respawn allie en anzio, que dispararon a la playa y que nos mataron disparando dentro del caseto allie en el puente.

El hecho es que ellos no lo niegan en ningun momento, dicen que las reglas no lo pone. :O

Os pregunto bbŽs:
el proximo partido usareis cheats??
el proximo partido jugareis con infilters??
el proximo partido usareis los bugs??
el proximo partido jugareis con 12 jugadores??
el proximo partido matareis en el respawn??

P.D: Con este post solo quiero denunciar el comportamiento de un clan historico del dod, que negando los hechos y escudandose en tonterias se creen con la razon.

Y antes de que alguien lo diga, si hubo gente de mi clan BsB que os insulto, pero fue un momento de calenton.

Nunca he tenido ningun problema cuando he jugado con los mejores clanes europeos, me parece vergonzoso esto que ha ocurrido (y nunca he tenido mal perder, y he perdido muchisimas veces)

Este post es una opinion personal.

BB seguid asi que llegareis alto.

FoRTeSKeT

a pero ya hay chetos en el dod? xD

V

Bueno, para la Yoi Cup, añadir 2 nuevas reglas:
Que graben todos demos.
Instalar WWCL, aunque por lo visto esto último no queréis, ya me diréis una buena razon de peso del porqué.

Un saludo.

Sir_Pava

Creo que ademas de grabar demo seria necesario ( para la gente de neuronas lentas) especificar 1 por 1 todas las reglas del dod no escritas y escritas.

P.D: se me olvidaba Este partido lo jugue desde cyber y habia 3 RuSh y un Team* viendo me jugar.

CaNaRy_r00lz

T R A M A si no se kiere wwcl en lan x algo sera lalalalalalala

B

toda la razon a sir_pava y a vegeta mal jugao por los BB

FoRTeSKeT

en el dod tb hay comandos tipo ex_interp?

Coronel

Por el resultado el partido tubo que estar igualado,me parece que utilizar el respawn en anzio no es una buena forma de ganar alla cada 1 con lo suyo,BB si despues os lo hacen nos os quejeis,me parece que os toca contra BT creo que no les va a hacer falta hacer eso para ganar pero bueno.
Un Saludo

Xpaniard

Voy a hacer una excepcion y "comentar" tu opinion.....

Se nos acusa de 2 cosas:
-Tirar una granada a la playa
-Spawn Camping (en la base axis)

Lo d la granada k se colo a la playa..no lo se...xk el malo malisimo BB (ironia) k lo haya hecho no lo ha dicho...posiblemente xk ni sikiera se ha dado cuenta. No se si sabes k muchas veces k tiras granadas contra el muro d playa rebotan. Pero k acerca d esto no tengo nada k decir...puesto k no lo he visto.

Xpaniard

-2o- Spawn Camping en base axis .
Aki si k puedo comentar...xk HE SIDO YO el que ha hecho ESTO K DESCRIBO:

Meterme en vuestro tunel y matar a 2 seguidos k venian....para rapidamente salir de el intentando frenaros de que llegaseis a vuestra 1a bandera (1 d las 2 k kedaban para k hicisemos full cap) matando a 1 (sin granadas ni pollas y cuando este estaba en la rampa) para ser acribillado x 3 tios inmediatamente despues.

Xpaniard

ahora ke he expuesto VERIDICAMENTE los hechos de los k se nos acusan. Preguntarte......

1- Consideras REALMENTE estos 2 actos......tramposeria..y mala fe?? Es esto aprovecharse de bugs??? no verdad??? ...ok

2- Incluso si estas ekivocado..y realmente lo consideras spawn camping....verdad k no viene EN LAS RULES??? (en las rules de la jolt y CB SI aparece como algo ilegal ..aunke en la 1a jolt hizo spawn camping todo dios porque NO se incluyo en las rules..cuando digo TODOS incluyo a spite, iccd y oje!)

Atoll

en un pais multicolor... q3 ruled de flor el florr

Xpaniard

el proximo partido usareis cheats??
el proximo partido jugareis con infilters??
el proximo partido usareis los bugs??
el proximo partido jugareis con 12 jugadores??
el proximo partido matareis en el respawn??

creo k estas preguntas ya estan respondidas entonces...

sgt_viti y asharick son full BBs...t guste o no. Y creo k muy a gusto de serlo ( :P)

Aparte m gustaria añadir 2 cosas mas:

1- A mi no m llama nadie "hijo de puta" como hicieron el sgto opio y el pollo.....no m conoces, ni conoces a mi madre...y si tienes algo k decirmelo...vente a Madrid y dimelo a la cara mentecato. M da igual lo calientes k estuvieseis..nosotros tb lo estabamos..y no faltamos al respeto.

Xpaniard

2- las reglas de tepesa me dan IGUAL .....yo t puedo hacer las reglas de Xpaniard si kieres...veras k divertidas.

PD: A los k lean todo esto...ajenos al partido. Keria dejar dicho k ha sido un partido caotico pero a la vez muy luchado, tenso y con 2 clanes k le han puesto 2 cojones al tema. Lastima k al final se haya estropeado x 2 tonterias....x acusacion tontas...k ademas....NO VALEN 46 Pts verdad??

Pues eso...menos la parte final...partidazo con BsB con los k no m importara volver a jugar en su momento.

...a draku...no sabes lo que siento k esto haya acabado asi...con vosotros...con tu clan....sorry x la parte k nos toca :(

SaReDnAL

Se os ha notao q no sabeis perder
NOsotros hemos jugado legalmente sino mirar la demo...
no habeis dicho ni pio hasta q al final os hemos hecho 3 full caps y habeis perdido
Lo de q nos llameis hijos de puta. demuestra vuestro grado d eduacion... y animo q para ganar hay q entrenar no lammear

M

fiuuu ;(

PVD

...el proximo partido jugareis con infilters??.....anda q no lo llevas claro XDDDDDDDDDD ,hay cada cosa por ahi

aNke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CoSm0

atisbo madurez

SaReDnAL

PVD que infilters?

PVD

Trnaki sarednal no quiero decir q vosotros los hayais usado en este partido ....pero haberlos hailos como as meigas :D

Orco

1)el proximo partido usareis cheats??
2)el proximo partido jugareis con infilters??
3)el proximo partido usareis los bugs??
4)el proximo partido jugareis con 12 jugadores??
5)el proximo partido matareis en el respawn??

Como BB que ha jugado el partido te respondere tus preguntas y espero k respondas las mias

1) mira la demo, nadie ha usado cheats en este partido(otra pregunta k pones para causar alarma :O??)

2)en este partido nadie era infilter, para el proximo partido pilla wonids y luego compara en un sevrer publico y te evitas preguntas extupidas(otra pregunta k pones para causar alarma :O??)

3)Bugs? yo solo he visto como draku tiraba una granada y mataba a 5 personas , con lo cual no me he kejado , al contrario que vosotros que llorabais sin cesar(otra pregunta k pones para causar alarma :O??) mira la demo , te invito a colgarla y k la gente se la baje y opine

4)Fuiste a la escuela? era 6vs6 y en ningun momento entro un miembro mas de la cuenta de ningun clan (otra pregunta k pones para causar alarma :O??) mria la demo...

5)Os metereis? mejor pregunta si se metera 1 de nosotros
(->1

Orco

5)Os metereis? mejor pregunta si se metera 1 de nosotros
(->1

Xpaniard

y digan lo k digan...jugemos con kien jugemos...ganemos a kien ganemos..y perdamos con kien perdamos....ahora y siempre....

      Blue Brigade RULES  (os guste o no aki seguiremos ;p)
Orco

mis preguntas:

1) No eres lo suficientemente adulto como para tratar este tema en privado?

2) Tiene esto algo que ver con que BsB sea el anfitrion del torneo y por webso tenga k pasar de tonda , aunke sea en "los despachos"

SgtOpio

Xpaniard te doy 1000 euros y me salgo de rush spain si me pasas el log en el que te llamo hijo de puta, eso por una parte, por otra ojala nos toque contra vosotros un anzio y sabreis lo que es spanwcamping....

Orco

3) a que vienen preguntas hipoteticas en futuro y sin afirmacion, si tienes que decirt algo dilo sobre este partidoy AFIRMALO , yo tb puedo hacer preguntas como , os pondreis 6 snnipers el proximo partido? , pegaras fuego a tu abuela el proximo fin de semana?

4) Aprende a perder, si no no juegues

5) Si no tienes anda k decir (ver 3) ) ,no digas nada

P.D: respetos a Draku (su capi) y algunos mas que evitaron insultar y acusar y fueron educados

SgtOpio

por cierto, como te voy a llamar hijo de puta si ni siquiera jugue?.

Orco estas poniendo de manifiesto que soys como niños de 1 año, no sabeis LEER ENTRE LINEAS? joder, hay que ponerlo TODO OSTIA? no sabeis cojer una PUTA INDIRECTA?

nilme

joder todavia macuerdo cuando hace 2 años pasaba esto al cs muheahaha

B

joder como esta el patio no?
bufffff que mal royito hay por aqui macho

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • pollo69
  • xxxVaDeRxxx
  • Orco
  • Sir_Pava
  • SaReDnAL
  • Xpaniard

Tags