DoD: BB rules

Orco

P.D.2: no tendria pork haberte respondido Sir-Pava, este es tu circo tu mismo te lo has montado y tu mismo deberias desmontarlo , pero a estas horas hay pocas cosas k hacer y esto me divierte bastante

nilme

pos no haberle respondido mira q bien :D

Orco

SgtOpio
Usuari@ #28

Sin , ponlo todo
se leer entre lineas pero no entre preguntas sobre el futuro ironicas

y no digas SOMOS pork el k he posteado eh sido

BruJo

#22 Creo que Sir_Pava estaba haciendo unas preguntas concretas para el siguiente partido no para el BB vs BsB que habeis jugado :P

Se referia que despues de hacer los supuestos bugs y spawn camping, si lo proximo que hareis es usar cheats, usar bugs.. etc etc ya que como no vienen en las reglas, como los sucesos acaecidos (joder que bien me expreso, dios como que kiero muack muack!!) pues tambien podreis alegar que como no estan en las reglas los vais a poder usar :)

Emmm y yo me pregunto que coño hago aqui?

P.D: hoy me ha cagado una paloma en la mano....¬¬ el comando gaviota tendra su venganza muy pronto muahheaheaheahhaheah (q risa de malo maloso òó) piu piu®

xxxVaDeRxxx

teneis mania persecutoria o ke xD

Blathor

nada no seria justo encima perdemos de 46
y habeis echo muxas respawn de lo k deberia hacer
:(
By Yoi l BsB RutherForD

JaMaN

Con respecto al WWCL no decimos ke no se kiera, pero la mayoria (o es pienso yo) no quieren ke toque ni prohiba ningun comando grafico. Que luego haga con los ex_ lo ke quiera.

MAGO

Bueno, no os equivoquéis, que opio defendió su opinión y no insultó a nadie, yo estaba en el ciber y lo vi. No voy a judgar nada de lo que pasó pero lo que vi fue simplemente que hubo spawn camping, que alguien dijo hijos de puta y sois unos putos cerdos, pero en el partido, no en el irc (por lo que opio no pudo ser) y que fue muy divertido.
Como dicen los sudamericanos, retruétanos

L

si pava dice q fue asi, asi fue y no hay mas que hablar, asi que a callar la boca.
jeaj ae jaej aj e
Joas

SgtOpio

por cierto, ojala pongan el WWCL , me da igual para que comandos si y para que comandos no, no tengo nada en la config nada mas uqe un par de binds cutres xD (default powa)

Leim0rz

meter mas mierda

SgtOpio

venga va xd

Sir_Pava

Xpaniard dijo: "Se nos acusa de 2 cosas:
-Tirar una granada a la playa
-Spawn Camping (en la base axis)"

bueno aprende a leer no os acuso de matar en el respawn de axis que no lo vi, era en el respawn de allie, pero bueno entonces ya es otra vez (grananadas en playa , matarnos en la playa,matarnos a la salida de playa en el caseto y en el tunel de axi)

Xpaniard dijo :"Consideras REALMENTE estos 2 actos......tramposeria..y mala fe?? ".
Si lo considero, pero no solo yo mucha gente, casi apostaria que todos los clanes menos bb.

Xpaniard dijo :"2- Incluso si estas ekivocado..y realmente lo consideras spawn camping....verdad k no viene EN LAS RULES??? (en las rules de la jolt y CB SI aparece como algo ilegal ..aunke en la 1a jolt hizo spawn camping todo dios porque NO se incluyo en las rules..cuando digo TODOS incluyo a spite, iccd y oje!)"

Xpaniard dijo :"el proximo partido usareis cheats??
el proximo partido jugareis con infilters??
el proximo partido usareis los bugs??
el proximo partido jugareis con 12 jugadores??
el proximo partido matareis en el respawn??

creo k estas preguntas ya estan respondidas entonces..."

Pues si que estan respopndidas claramente, recomiendo ante esto que lo demas clanes esten muy atentos.

El de la granada en el respawn fue Orco.
Orco dijo: "2) Tiene esto algo que ver con que BsB sea el anfitrion del torneo y por webso tenga k pasar de tonda , aunke sea en "los despachos"

Deja de decir gilipolleces y piensa un poco antes de escribir, esto que has dicho es una acusacion ( a Draku organizador del torneo por que le sale de los cojones ) muy grave le cual seguramente te respondera el o la gente que le ayuda.

DuaL

Dales caña PavA :D

peP-

Espero que los BB en el siguiente partido hoy a las 20 horas se comporten legalmente y nos divertamos todos!

R

Tecnicamente las reglas no dicen las cosas ilegales en los mapas, por lo que tecnicamente se puede hacer lo que quieras, los organizadores de la yoi deberian haber hecho un pequeño de lo que SI y NO se puede hacer en los mapas, como se hizo en la CB open cup, en jolt o incluso se hace en la edodl.

Asi que lo ke hicieron esta permitido pero no es etico. A mi parecer la culpa no es de BB sino de la organizacion de la copa en que deberian especificar lo ke se puede y no se puede hacer, ya que cualkier hace lo que sea para ganar, aunque esto suponga usar bugs o campear en zonas demasiados cercanas al spawn

BsB teneis razones mas ke suficientes para kejaros, pero en las reglas no especifica nada sobre el spawn o lanzar bombas a la playa, son reglas no dichas pero ke todo el mundo suele usar para hacer del partido algo divertido.

Como solucion, ke los organizadores de la yoi se curren unas reglas para esta copa y asi evitar estos partidos.

pollo69

mira xabalote no me acuerdo de lo q te llame ,pero en cualquier caso me da lo mismo te llame lo q te llame perdona si te ofendiese

pero tio enserio ....

no digas q no hicisteis respawn camping por q sabes q si

ysolo lo hicisteis cuando empezabais a perder considerablemente

yo quiero añadir otra cosa por mi el partido queda asi pero realmente si vosotros asumis vuestros exos y decis todo lo ocurrido realmente ....

no me gustan los malos rollos entre clanes asi q ..

HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA

pero jugar al DOD :D :D

pollo69

la organizacion creo yo q ..
pensaba q eticamente todos los clanes conocian esas reglas o por lomenos supongo q cualquier clan legal no haria respawn no utilizaria bugs no ...
weno las reglas mas basicas

por q asi puestos utilizo yo el bug en anzio con una MG me meto en la playita y haber si tienen pelotas a matarme ....

fijo q nos daba tiempo a hacer un FULL q te pasa

sigo diciendo q sin malos rollos y a meter xolas :p

NukE

sir_pava con el tema dod spain = PROBLEMAS
sir_pava en lgg = PROBLEMAS
sir_pava en mv poniendo post que en todo caso tenien que ser mensajes privados = PROBLEMAS

Xpaniard

a ver...gracias rigodon x defender nuestra anti-etica actitud en cuanto a lo k se nos acusa. Sabeis bien todos los k jugasteis el partido k no paso nada d nada hasta k llego anzio...y en concreto lo k se esta comentando..son 2 hechos muy concretos (valen estos 2 hechos 46 puntos...mas de 2 fulls??)...k a mi parecer y como he explicado antes NI fueron como se cuentan....NI se hicieron a mala fe ...esto ultimo os lo aseguro.

A mi realmente m esta empezando a importar bastante poco todo este farfulleo k se ha originado y creo k este sera mi ultimo post (espero).

A BsB ..y a draku en especial..sorry por la parte k nos toca en toda esta historieta k nos hemos montado....pero tu sabes k mala fe no ha habido (creo k algo nos conoces..). Nada mas k decir, suerte a todos con los proximos partidos.

YOI CUP powa :)

Sir_Pava

pse no comments ¬¬.

SgtOpio

rigodon tampoco pone nada de cheats y no creo q ningun subnormal se baje wh o lo que sea pa jugar la yoi, ostia , hay cosas que se dan por entendidas, cosas tan evidentes como no hacer spawncamping, no usar cheats ni bugs... ostia en serio, cada dia flipo mas, la gente tiene el cerebro atrofiado o algo? joder hay que decirlo todo, las proximas normas como seran?

1ª norma: entrar al server, para ello deberas comprar el half life etc...

ostia un poco mas de cabeza por dios ¬¬

PD: 49# , BsB & Pava = Rules
Tu = sux

Draku

1º Decir ke para mi y mi clan esto ya esta zanjado
2º Pedir pedir disculpas por los insultos realizados por parte de los miembros de mi clan, ke pienso ke no son del agrado de nadie.
3º Cuando se decide organizar el torneo Yoi-cup, se decide invitar a los clanes mas conocidos, se da por echo ke son clanes con experiencia suficiente para asimilar las reglas mas basicas sin tener me explicarselas.
4º El ser admin del partido y al mismo tiempo ser organizador del torneo, puedo llegar a tener las manos mas atadas de lo ke pensais, si descalifico al BB (es por ke es mi clan y yo el organizador) si ago repetir el partido mas de lo mismo.
Como admin no lo pasaria lo ke a pasado en este match, como organizador del torneo me aguanto y doy por valido el partido, eso creo ke kitaran muchas dudas de si tengo favoritismos o no por mi clan.
5º Yo como jugador no como organizador ke kede claro opino ke si el clan BB no nos ace respawcampig no uvieran gando el match, puesto ke todo se estaba decidiendo en ese mapa.
6º En el tema de las configuraciones no voy a entrar a devate puesto ke todo el mundo no dispone de makinas potentes y no seria justo dejar los fps por los suelos.
6º El clan BsB en su corta historia por ke somos casi nuevos, en dod podemos presumir aver jugado contra los mejores clanes de España, Selecion española, st, rush.sp, Inteleden, Blueteam y lo siento por los ke me dejo ke no desmerecen en absoluto de ser clanes de un nivel altisimo, y savemos perder no tenemos ningun problema por eso, pero si voy por la calle y me intentan quitar la cartera me defiendo.ç
7º Al resto de comentarios no los voy a responder por ke creo ke con esto lo dejo todo claro, si algien kiere mas explicaciones #yoi

Solo espero ke el resto de torneo pase sin mas movidas raras y creo ke no me ekivoco si digo, ke sera asi.

Dar las gracias a la gente ke nos apoya en todo momento, y ke kieren ke el DoD siga adelante ante todo.

Bartron

Kiero demos :O

Sykes

yo no opino hasta que no vea la demo, y creo que sir_pava si no tuviese las cosas claras no acusaria de nada a nadie,
:P, asi que vosotros habeis salido en vuestra defensa cosa que creo y como no he visto la demo no se nada, en verla ya dire :P
prepare 4 assault PAWA :D

N

Lo q no entiendo es como todavia se pueden organizar torneos sin "pillar" wonids, sin tener q grabar demos y sin especificar reglas tipo spawm camping y demás.

No se y luego la gente se queja de por q no meten el WWCL, creo q hay cosas aunmás importantes q pulir en este mod para q se le considere en torneos importantes (luego todo el mundo ppidiendo pq no una CPL).

Por dios un poquito más de seriedad ¬¬

SgtOpio

seriedad? en un torneo ,como bien dice draku, de clanes INVITADOS, es decir, escojidos de entre lo mas conocido, a nivel español, se supone que algo tienen que saber, que pasa que en el cs tienen que decir a HeatoN que no use aimbot antes de un partido? , mas cabeza y menos niñerias joder...

Rompe0laS

A la yugular pava, a la yugular :P

Arhkanum

Mmmmm, me gusta este mundillo , yo no estuve en el partido. Pero si una sola persona sale con una historia ,¿automaticamente es 100% veridica e irrefutable?, que gracia . Parece o es,¿ como diria yo ?, ¿sensacionalismo barato y patetico para sembrar polemica a cuesta de la reputacion de todo un clan entero?.
Bonito mundillo , en fin , ains.

Sir_Pava

Arkhanum es veridica por que habia en el cyber donde jugaba 3 rush.spain 1 br1 1 team* y demas personas ademas de que lo habeis reconocido.

En fin que pena, que pena, dios mio.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • pollo69
  • xxxVaDeRxxx
  • Orco
  • Sir_Pava
  • SaReDnAL
  • Xpaniard

Tags