DoD: bind tecla "slot3;wait;wait;slot1"

vinilester

Esta permitido este bind?????

bind tecla "slot3;wait;wait;slot1"

ArThoiD

Supongo ke si, pero si el server tiene el sv_allow_wait_commands 0 no creo que te funcione...

P.D: Lo no permitido son los binds con el commando "+attack" que yo sepa, los que solo llevan slots y eso pa cambiar de arma i tal no creo...

S

que hace eso? Oo

ssonikk

joer pos leyendo slor3 t cambia a pala, espera , espera y t welver a el arma

YiTaN

Objetivamente: tengo entendido que los alias que incluyan el comando wait no están permitidos.
Subjetivamente: si fuera admin, no lo permitiría.

Saludos ;)

sn0k

que hace exactamente el "wait"? porque esperar, pero cuanto espera? :S

bittersweet

Tanto cuesta darle dos veces a la 'Q', o en su defecto el bind de lastinv?

Mis scripts tenian mas estilo.

vinilester

a ver...hacer no hace nada extraño...como dice #4 solo t cambia a pala y vuelve...

Yo particularmente no le saco utilidad ya q juego d refuerzo...es simplemente curiosidad.

ArThoiD

#5 Eso de que los binds con el comando wait no estan permitidos... ai un comando que los bloquea en los servers, por tanto fastkar y cosas raras desactivadas, pero hay pequeñas cosas que funcionan sin el wait (si no funcionase, me suicidaba o.O) Pero no creo que sean ilegales todos.

-PippinTuk-

bind q 'lastinv'

bind 3 'slot3'

bind 1 'slot1'

bind b 'say_team i need a bit of micro'

bind h 'say oh noes'

DjAlonso

pues pues pues, como permitido esta, pero el wait hace tiempo ke no funciona, creo que se metio en sv_cheats 1...

de todas formas aki tienes un bind ke si funciona y que supuestamente es legal

bind "PGDN" "+nb"
alias "+nb" "slot3"
alias "-nb" "slot1"

al darle a pgdn cambia rapidamente a cuchillo y vuelve a la principal, muy util en esos casos que le das a recargar kedandote unas balas y justo aparece uno en to la boca

p.d.t.: el bind no es mio, lo copie de otro post de mv, no recuerdo el autor, creo ke era un firebird...

P

#2

en todo los servers esta puesto el allow wait a 0 asik no te funcionara

P

post de hoyoxa o brujo en menos de 5 seg

5,4,3,...

rolfff

sv_allow_wait_command a ver si es verdad que los ponen todos los servers a cero...

#11 la mejor opcion

guru13

jaus
xq no va a estar permitido?? omg
hay otras cosas peores y la gente pasa de ello
gl

Prava

No sé donde veis el problema:
1) El wait ya no funciona.
2) Esto no sirve ni para hacer el rolling pistol, como dice bitter usad +lastinv y fuera.

PD: los alias ilegales son los que llevan el comando +attack en él, como por ejemplo aquel con el que cuando disparas la sensibilidad es mayor que cuando no (mejoras recoil con la pesada), etc.

KanCerVer0

En mi humilde opinion es la mayor lamerada de bind ke se ha podido inventar. Tan solo superado por el bind para saltar y agacharse a la vez. Como no fuera por un problema de atrofia dactilar, podria calificar de inutil al que usara semejante soplapoyez.

Legal es,(pk el wait ya no funciona), absurdo, tambien.

Pd.: Con la mierda esa de quitar el wait me jodieron mi superbind para hacer screens en la cal -_-

Kravinoff

Dónde esté la rueda del ratón......... por muchos binds q busqueís seguiré siendo el number 1 a pala o sucedáneo >_<

D

dispra y dale a la q y luego al 1 xD

Ch3rn0biL

si pero a veces con los "nervios" de los partidos... no le das 2 veces a la q... sino 3, 5 , o incluso 10 veces xDDDDDD ( es un exageracion pero a veces le das 3 veces sin quereeeeeee :( eso es de pktes como yo , lo se sniff :( )

Prava

#17 Que tuviste que hacerlo porque siempre nos dejábamos una screen, o no las teníamos todas y alguien te mataba, etc. xDDDDDD
Que bien iba, por cierto.

GusX

Default rules!

vinilester

#20 a mi lo q me pasa alguna vez es q le doy al derecho del raton en el peor momento obviamente...cuando tienes encarao a uno y le estas soltando plomo y d repente t kedas con el puto tiro a tiro...:(

S

#23 cuantas veces me habra pasado eso...

O estar 8 años apuntando con el iron a un sitio, quitarlo y que te salga el tio xDDDD

K

El tiro a tiro de las pesadas es algo que aun no entiendo.

Coño Skum , eres capaz de pasarte tanto tiempo apuntando a una esquina estilo tommy-pronner ????? :D :D :D

S

Yo puedo hacerme 13 frags en una parte y quedar positivo.

con eso te lo digo todo xddddddddddd.

Yo no tengo prisa alguna por moverme, yo apunto por donde van a salir y ya saldran algun dia :D

K

Jo jo jo ... Yo hago lo mismo pero siempre fallo. Mi ironsight es medio autista. :D :D :D

vinilester

#26 eso es el algo d lo q yo carezco...si se me puede sacar un defecto jugando es ese...la falta completamente d paciencia...y ya lo decia Ertony...la paciencia es el alimento d los campeones...o algo asi xDDDD

KaNuTo

yo vivi una batalla en lgg2, la cual el capitan mando a un colega suyo que era de su mismo pueblo y estuvo proneado en 2 skinas de la misma bandera durante 5 horas y komo premio le subieron a soldado de 1ª y le regalo un pakete de lucky strike!

BaRtoZ

a mi me parece que los ALIAS dan ventaja sobre el jugador que los lleva. Ya que si presionas la Q 2 veces por muy rapido que lo hagas, no lo haras tan rapido como un alias.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prava
  • KanCerVer0
  • K4g4Fu3g0
  • SKuM
  • ArThoiD
  • YiTaN

Tags