DoD: bind tecla "slot3;wait;wait;slot1"

KanCerVer0

lo vas a hacer igual de rapido que con un alias so memo, pk el juego no puede hacerlo mas rapido, simplemente.

Prava la putada era que los unicos que usabais el alias erais los unicos que haciais bien las screens sin el XDD.
Ahora eso si, comodo era un rato XD.

Prava

#28 A mí me pasa eso hasta en el DotA, soy incapaz de esperar 1 minuto a que el rival venga a mí y así tenga yo la posición, no, prefiero ponerme la cinta encima de la cabeza y correr cual cerdo... como si tuviera una espada en lugar de un rifle... en fin.

PD: tendré que practicar en los públicos esto de pronearme y estar 30min en el mismo sitio. Nada que no pueda arreglarse con un par de cigarrillos :)

vinilester

#32 jajajaja...y ahora q lo nombras...encima eso....yo me enciendo los cigarros mismamente en el respawn...ya sea publicos, pcw u oficial...asi es q ahi me ves...con el cigarro y el raton en la misma mano...

Cursillo d proneamiento y templanza...YA!!!

Hasta el Visent...fundador del clan Asako me decia....Vini...no vayas tan a saco xDDDDDDDDD

shortyStyle

Ese alias lo uso yo desde que jugaba al cs, en la tecla "f", es una manía, que tengo desde hace mucho tiempo, no hace nada, simplemente cambiar las armas, y luego le doy al mouse3 donde tengo el lastinv, manías, pero desde que lo han quitado me da bastante igual la verdad :\

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prava
  • KanCerVer0
  • K4g4Fu3g0
  • SKuM
  • ArThoiD
  • YiTaN

Tags