DoD: BIP, una mirada al pasado.

varuk

Quería compartir aquí con la gente del DoD, que parece que son los más civilizados de los foros de mv ^^ una mirada al pasado.

Surgió esto cuando el otro día en un cd por ahí que tenía perdido fui a ponerlo en el pc para ver que era y me encuentro la primera web del clan Dod BIP, lo que es y lo que fue.

Yo ni recordaba mucho cuando se fundó el clan BIP, del que fui co-fundador con ocelete y un tal Tiger... desaparecido en combate... hablando con el gran Heliot me dijo que fue por el año 2002 sobre el 1 de septiembre... como pasa el tiempo.

Pues eso, me gustaría que vieráis la primera web BIP
http://www.sinfuste.com/dodbip/index.htm

Y ya aprovechar el post para como dice la descripción del foro de Media-Vida: "Charlar en la trinchera" sobre tiempos pasados del dod y sacar buenos recuerdos.

PlaSmA

buah toda la gente buena q he conocido está reunida en un mismo clan, a ver si me paso más a veros q os quiero mucho, aunque suene un poco maricón

Etharus, Zousah, Spenien, Youyas, Piltraf0rz, Ocel0rz, Makakorz, Ganzak, Vaitorio, Grem0rs, Termi, Varuk, Mailoc, Banjito, Traibet, Helioto, Casi

Un beso a todos, sabeis que estoy en primera

PD: oie nanos, se me lee bien?? xddd :P

KoRS4KoV

ostia.... que fue de vitorio ?

Sinobin

Joder, q recuerdos de BIP, Catalonia... la epoca mas divertida

-rabocop-

da gusto ver clanes como bip q aun hoy aunque con otro nombre y los no menos miticos tbo siguen por ahi jugando :)

eip plasma TITO ROBER!!! q aun vi ese video ayer jaja, q lo tengo en mi carpeta de chorradas :DD, recomiendo encarecidamente la vision de este video a todo el mundo

winters_101

Dios.... como qero a mis bip........ sin risas con el spanien, con el tribet, con el zoser, con el piltra.... joder....

aunq pasa el tiempo siempre estan ahi.

Un saludo amigos.

fX

soy mitiko xD weeeeeeee!!!!

Judas

esos bip todavia me acuerdo cuando empezaron y que fue de Ocelete ?

DKS_MiNi

We esos pedazos de bip???????, no sabeis que gente mas mala es, claro como vosotros no los teneis que aguantar como nosotros que diyievolucionamos a OnePlay (TBO & BIP), pues os parecen buena gente, pues no, piltrafa es el peor de todos, un pesao, a spanien nunca se le oye bien por el ventrilo, zoser es falsisisisimo, etc...

Pd: Vitorio ahora se dedica al COD y no veas como ownea, 4 BIP son Team Spain de COD, Vitorio, mmakk, yoyas y banjo

A

como se llaman los BIP ahora?

OrCuS

De hecho más de la mitad de la sele de cod venimos o hemos pasado por el dod

  • OrCuS
  • Ry@n
  • mMaKk
  • baNjo
  • Vitorio
  • sc0rpio

Estos tenemos aquí nuestras raices y estos otros dos han pasado por aquí tb:

  • MusanbaN1
  • RauTe

xDD Estemos donde estemos creo q ninguno olvidamos nuestras raices xD. Yo tb recuerdo cuando nacio BIP, hacia poco q yo empecé a jugar, poco después creamod kdo.es: vela, ender, miklon, slash...

M

saludos de Man0waR vuestro db amigo : )

que os vaya todo genial : )

JerCarranco

este perfil es d mi hermano pero soi Carranco y tambien kerria k algunos recordarais a clanes como SQU@D sgc inteleden y k algunos d vosotros m recordarais a otros clanes miticos de esa 3.1!

JaCaPaCa

Currado el avatar de OnePlay xDDD

Upps tengo q cambiar el mío :D

Daddy

Inteleden ? vaya xufla ke metio esa empresa...xD

SQu@D 4ever!!

PD: Que recuerdos de la antigua comunidad de dod :P

Kenderr

Hasta era mas entretenido cuando se metia mierda a la gente en la 3.1

KaiserSose

jajjajaaj, puto varukete, el marciano loko...ay mi chiquitín!
Mamón, pasate a saludarnos al canal de #oneplay que allí estamos tos (mejor ábrenos query que no lo miramos mucho) Ya te pasaré el ventrilo para que entres a saludarnos "oralmente" (lo cual según Clinton no es sexo)

Plasm0rz osea que no te pasas por el canal, pero si que lees media-vida, te va a tocar mogartela las proximas 5 partidas al TteTto... por marimón!

Pero para mala mala mala gente los tbos estos a los que nos hemos arrejuntao, ya no se puede andar por un pasillo sin pegar el culo a la pared...

Judas, el Ocelete y el Casi se han centrado en la carrera (o eso dicen), alguna vez se puede ver al oucilit por aqui, pero poco. Puede que lea este post, por lo que aprovecho para insultarle y cagarme a su vez en todas sus muelas (sin razón alguna, pero con acritud)

Los del dod estan por todas partes, ahora estoy probando el TheTrenches ese y el 90% de los que veo son españoles del dod con sus tag de dod.

dod plague.

Saludos de la mascota de Bip, bippet.

PD: jjajaja en la web BIP esa del varuk en su screenshot se puede ver al Terminator antes de meterse en BIP cuando era =ES=

NukE

#9 tienes mas razon que un santo
PD: piltra yo tb juego al tt a ver si viciamos xDD

KoRS4KoV

#11 y que raro que los de la sele de cod hayais sido unos perrys sin aim al dod !!! AJJAJAJA

pd: menos mi mus1

OrCuS

#19 tp me viste jugar nunca :P

damo

ju

Sagrath

vito, este año no bajas a murcia, no? :,,,,,,,,,

T3rm1n4t0r

antes yo era pr0 con 56ks y ahora soy 1 puta mierda xDD

sagrath yo si voy pa murcia nus vemos alli ;)

yo entre en bp 3 meses despues k naciese el clan, despues de k alguien me jodiera mi pr0yecto de clan k tenia en mente xDD k recuerdos

varuk t kiero!! xD

ZoseR

q gran familia feliz :@@

PD: Bacterio retirese.

KaiserSose

XDD

Varuk a ver si te doy accesos a dodbip.com y subes esa ahora que la otra sa petao, que estamos sin página wé o wépage en inglés.

varuk

Joder kaisersose xD patrocinados y to xDD y me pides esta web xDDDD.

Tiene su encanto ^^

Cabo85

ke te jodan termiwetor

KaiserSose

varukete, es que no tengo wé donde subir mis típicas noticias chorras y tutoriales absurdos...

...ahora la gente ya no se casca una "pajilla con amor" a medio hacer el videofrag, ni sabe lo que es un videoplaf.

Cabo85

ke mierda avatar es este kien lo a echo? xDDDDD

AlDuS

El kenderr este es tonto. :P

Usuarios habituales

  • KaiserSose
  • PlaSmA
  • banjO
  • Kenderr
  • Cabo85
  • OrCuS
  • KoRS4KoV

Tags