DoD: BIP, una mirada al pasado.

Provos

tribet es el amor :@@@@@@

Kenderr

El aldus este es un tierno

banjO

cuanto quiero a este clan.

Etharo

Este clan mola que te pasas y la gente que lo forma, más todavía, a excepción del mariconazo del Plasta, que se ha olvidado de mala manera de mí :S

Ya puedes pegarme un par de lametones wenos, que esta no te la perdono :D

PlaSmA

jajajajaja etharo, sabes q eres muy importante y sino te puse en ese momento en la lista no es xq no me acuerde de ti, ni de tus dos perros :D

a ver si nos vemos pronto q te debo dos lametones

TribeT

ProvoS Tu si qeres un amor :/ Y dejad en paz mi maravilloso avatar a ver si lo vi a tener q registrar ¬¬

El espiritu BIP sigue presente, al fin y al cabo solo se ha dispersado 1 poco en el cod, pero hay gente de dod que sigue junto con tbo ese gran proyecto. :P

banjO

plasma, quiero sentir tus gemidos en mis oidos, quiero sentirte!!! :****

PlaSmA

uhhmmmm no sabes lo burrisimo que me puedes llegar a poner banjo jsjs :@@@@

Slash

dios ke tiempos cuando kdo ke risas, manowarra añoro nuestras charlas sobre plantitas jaejjee.

kdo.es ---> miklon, vela, manowar, kerrigan, orcus, ender, kenderr, slash mmm y 5 o 6 mas ke no me acuerdo <B> LOS MAS MEJORES xD[/b]

Camarete

Carranco ese SQU@D inteleden no valio ni pa tomar x el ojete , xq duro 1 mes ? puede ser ? si xDDDDDD

el SQU@D verdadero cuando estaba , daddy , hicks , Fuckda , Xxcalibur ... y weno peña mu peluda q de akella daba cerita y compartiamos un server a pachas de 190 de pin y no pagaban los cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y weno .. akellos tiempos si q si q .. y no lo de ahora :/

weno a lo q vamos los BIP grandes personas :] cuanto tube yo de trial :D "Joze Mariiii " xDDDDDDDDD "Calipo de lomo"

Un Saludo pa todos ellos ;] " REDIOS " xd

swoon

joder q de tiempo xD m acuerdo de los server BIP y BB de 14 slots de Busita y del server de 24 de catalonia y tb el server pB ! XD

mMaKk

sin 2 años de vicio ke me pegao ya con este monton de frikis...
sin 2 años de risas ke me pegao con este monton de lokos...
sin 2 años de colegueo ke me pasao con este monton de energumenos...
sin 2 años de victorias y derrotas ke me pegao con este monton de playeruzos...
sin 2 años de discusiones ke me pegao con este monton de cabronazos...
sin 2 años de de partidos ke me pegao con este monton de lamercuelos...
.
.
.
.
.
sin 1000 años mas ke me tirare con este monton de AMIGOS

I love you!!!

KaiserSose

mmakkakkito se me saltan las lagrimas, snif snif... que palabras más boniiiiitas( de un tio de 2 metros eso es amoorr)

Usuarios habituales

  • KaiserSose
  • PlaSmA
  • banjO
  • Kenderr
  • Cabo85
  • OrCuS
  • KoRS4KoV

Tags