DoD: Boceto de FAQ Day of Defeat-steam 2005

jonax

mierda coño tenia un buen post y le di a reset :S joder no se para que esta el puto boton.

bueno a lo que ivamos si es cierto, odin, si el servo no tiene sv_cheats 1 no puedes utilizar ni lightgamma 0 ni stopsound ni los comandos r_x yo tengo estos en la cfg de cs:s y me jode no poder utilizarlos pq el servo nunca tiene sv_cheats 1 pero weno los dejo pq probablemente valgan para dod:s y para hl2dm

r_decals "0"
r_lod "-5"
r_decal_cullsize "0"
r_shadows "0"
r_eyes "0"
r_teeth "0"
r_modellodscale "0.1"
r_drawlights "0"
r_DispUseStaticMeshes "0"
r_dynamic “0”
r_3dsky "0"
r_drawrain "0"
r_visocclusion "1"
r_waterforceexpensive "1"
r_dopixelvisibility "1"
r_rainsimulate "0"
r_avglight "0"
r_rainradius "0"
r_rainsplashpercentage "0"
r_rootlod "2"
r_raindensity "0"

SquallDoD

pner pa subir fps wuapos :D

jonax

hay skins chulos para poner la stamina vida y eso que se notna en los fps, pero si no, probar con los hud_

r_drawmodelviewer 0

se te quita el arma y aparte de subir algunos fps tienes mas campo de vision. lo que en granadas, bazoka y eso no te enteras bien y da noseque no ver mg/bar :P

hud_draw 0

eso si te quita hasta el punto de mira :/ no se con un chicle en el centro podrias jugar. pd: es un poco en plan coña, pero se suele utilizar al hacer videofrags pq te quita mierda como el texto y banderas

quitar el minimapa de arriba

Si no eres mg, hazlo poruqe se nota. Hay algunos que lo utilizan tanto como el sonido pero duras poco en acostumbrarte con el, lo unico malo tener buen oido y tneer vista agil para granadas aliadas

SquallDoD

el minimapa mejor no quitarlo XD

Denerag

si por posibles tk'heros.

SquallDoD

esq si no las piñas las lanzo sin ver si hay uno de mi equipo i claro :S

jonax

yo siempre he ido sin el y bueno nunca lo he extrañado :P

gawain

q le jodan a los de mi eqipo xd son 30 - 40 fps q se ganan sin el minimapa

-rabocop-

jonax el cd no se puede poner con el vac

el cd tpoco se puede poner con el ssc.

el vac se puede poner en conjunto con el ssc

jonax

gawa sube pero no 30-40 :D unos 15-20 aveces si.Es, en publis les pueden dar por el ojete a los mios, quien me conoce lo sabe(ya me han baneado de Senra y otros por multi tks, todos sin querer pero algunos a admins y ya se sabe)

vac + css
ó
cd

pues ya podrian unirse no? porque no se pq tienen que ser incompatibles :S

no se cual sera mejor pero lo que veo que muchos extramegaguays no se les pilla hasta que son detectados ya que por el ojo humano no destacan.

cosas como el norecoil, wh a traves de minimapa y bobadas de esas no creo que se noten a nos ser que examines bien las demos...

bueno en dod:s voto por VAC :D
PD: me encantaria ver la cara de alguien cuando diga el steam

TU CUENTA HA SIDO BANEADA PARA TODA LA PUTA VIDA DEL STEAM, NO JUGARAS NI A DOD:S NI A NINGUN MOD MAS

seria brutal perder 69€ por un noreoil no? xD

Miembrillo

mmm mola, veo que todavia queda gente con ganas de ayudar :)

voy recogiendo cosas para el FAQ definitivo.

PD.: he preferido hacer un post de "borrador" para luego subir un sticky "limpito", ya que el plan anterior de ir borrando los post procesados produce un pequeño efecto de castigo sobre la gente que se lo ha currado.

Miembrillo

Eo! que podeis seguir aportando cositas!
up
up
up

(dios, estoy apunto de censurarme a mi mismo por elevar post)

jonax

pues miembri, me parece buena idea. Yo en #21 creo te he dicho algunas cosas, mandame un msge privado, una firma o un reply aqui y me currare como hacerlo/ instalarlo/ Redactarlo/ lo que haga falta

ese miembri preocupandose por la comunidad =)

visent666

por favor .... k chapen este post.

No va , yo usaba el cl_lw 1

Miembrillo

por supuesto jonax, Toda ayuda ó sugerencia es bien recivida.
Si la gente cree que necesita un postit de alias y binds especifico para dod pues se pone. Hombre, desde luego lo que no puedo hacer es Fusilarme un tutorial de dodrules, en cualquier caso una listita de Urls siempre viene bien para la gente que quiere saber mas del tema.

Nesquik

cmdlist
cvarlist

all

Nesquik

Una pregunta... w1 y w2 < q son estos comandos?
Los he visto ya varias veces en alias que hace la gente pero no se para que sirven ._.

Miembrillo

son alias, para no tener que escribir wait

casi seguramente que al princicpio del script tendras unas lineas del tipo

alias w1 "wait"
alias w2 "w1;w1"
alias w5 "w2;w2;w1"
alias w10 "w5;w5"

wait lo que hace es que espera un "tick" (muy poco tiempo) pero si juntas muchos wait puedes conseguir un perido largo de espera en el script.

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Nesquik
  • visent666
  • jonax
  • -rabocop-
  • gawain
  • SquallDoD

Tags