DoD: BT se disuelve (DoD)

M

Juer pos la verdad es ke es una pena, porque erais un clan ke apuntaba mazo alto, bueno pos Brujo buscamos al asdf ese del otro dia ke metia baza, al Vegeta pa ke se peguen y formamos el clan BRONCA TOTAL!!!! ke pal caso tvb mola, pos eso ke a ver si formais otro porke soys cojonuos.

CoSm0

si, hay mucha gente que se lo tiene creido. Aparte te digo que no es que no este por ostias en este momento, sino que no lo estoy nunca, y como yo muchos, asi que moderate y . gl a todos los BT en el futuro. Paso de polemicas

T

a

S

piu piu al poerr!! ueueueueueue !!! enga brujo mi ninio wapiiiimo!! ;) sigue tu camino k eres mu weno!!! ;) mi pro preferido xDD besikos lok0 y gl y hf aios!!!

Las gaviotas nunka moriran, al atakeeeerrrrrr!!!! xDD

-JaVi-

A mi me operaron del nabo por que lo tenia muy grande

J

t0rrY no viene a cuento

G4To

Que pasara ahora con los excelentes gamers de dod del bt

suerte a todos :D

BruJo

t0rry comprate un amigo payaso

T

b

Ramb0

Era un gran clan. Es una pena.....

Pos na decir que en #v.team buscamos peña haber si os animais algun BT que no tenga clan xD

Saludos

DaTaCoM

lol modales? a ti seguro que te madre en vez de ponerte dibujitos te pone torrente para que te calles ¬¬

PrAnKi

#33 Sobras.
BT es un clan importante en España. Así como te corres leyendo noticias de CTF, BBiGG, OTG.LT, nTv, Np y un largo etcétera, para la gente que nos gusta el DoD, también nos interesa.

pHuCkEr

vaya q tengais suerte a todos los miembros de BT :D

blacK

PERO PUTOS SUBNORMALES DE MIERDA, Q COÑO, SI NO OS IMPORTA EL POST PARA Q OS TOMAIS LA MOLESTIA DE ABRIRLO YL EERLO, ME CAGUEN VUESTRAS PUTAS MADRES ENTRANDO EN EL AÑO YA !

y aqui se termina la vida de BT, q empezo todo como 1 klan de colegeo (npm) q paso a ser z luego skd, luego dks, luego bt, donde he conocido un juego y personas nuevas y na, un saludo a todos a los ke caiga bien, coño y a los q no tb, q sinono saludo anadie aejae

BRUJO IMBECIL !! T VOY A TI RAR de,.,.,. partir la cara XDD

T

no

BruJo

t0rry fijo que el cerdo es mas inteligente que tu :D. De todas formas lo que puse lo he cambiado porque fue por el calenton del momento, pero aun asi lo pienso. Los tipicos niñatos que se meten a estos post para decir sandeces, me repatean y si no os importa no lo leais. De todas formas como ves solo los panolis como tu no lo han entendido y entre tu y cosmo habeis sido los unicos que habeis puesto la nota discordante en este post. Por lo tanto da a entender que no teneis ni puta idea de dod y que sois los tipicos que se meten a otros foros a postear para no aburrirse. Aun viendo que sobrais en este foro supongo que seguireis dandonos la tabarra no es cierto? os espero con impaciencia :***

piu piu®

blacK

aprende a escribir payaso

T

e

SgtOpio

#11
si te la comiese de canto y a dos tiempos no contestarias...

Venga, suerte.

blacK

joder t0rry TU ERES CHUNGO PELADO DE ESOS NO ? mejor deoj de postear no sea q pilles a tus pedazo de amigotes y me quemeis la casa aahahahah!!!!

peP-

Segun lo que he podido oir en el panorama internacional, se disuelve el mejor clan europeo, es una pena ... :(
Gl a todos !!!

blacK

y mi madre me estaba haciendo la cena cuando has escrito el post, seguramente era la tuya, q es tan fea y gorda q seguro q ni la conoces ; ) o alomejor era tu padre, a saber :D

Ramb0

seria su hermana

KeRRiGaN

Es una gran pérdida para la escena DOD española pues eran el clan que más futuro tenia en Europa (sin ánimo de chuparle nada a nadie, realmente es lo que pienso!!). GL tios.

DeaDeYe

pq todos los posts acaban asi ? con subnormales insultando y eso

Patton

Es una pena era un gran clan de DOD
Saludos a todos y buena suerte

blacK

?
q sin sentido de persona xD pero no ves q no xDDDD

BruJo

t0rrY
Usuari@ #48 @ 2-1-03 a las 22:50

sorry black,eske tu madre me estaba haciendo una mamada y me a entrado un escalofrio...,pos brujo ke kieres ke te diga yo soy tonto pero tengo klan

jo que pr0 tiene clan y yo no x(( voi a llorar un rato porque el niñito este tiene clan y yo no... bua buaa... ale ya que luego coge vicio :D

P.D: uys coño acabo de ver tu super perfil y veo que tienes 15 años ahora comprendo muchas cosas jijiji. Tonces ya no te voy a responder eres un crio todavia y no me voy a rebajar a tu nivel xD

T

j

Usuarios habituales

Tags