DoD: BT se disuelve (DoD)

BruJo

bueno para quien le importe algo

http://blueteam.free.fr/over.txt

P.D: esta escrito en ingles porque lo ha escrito aNak. Es una nota informativa para los clanes guiris que fueron contra los que mas hemos jugado durante este tiempo.

F

Y porke parara Vegeta de jugar al DoD??

Xenom0rph

Bueno pos yo tb creo ke ha sido la mejor solucion. Ke kada cual siga su camino y suerte a todos y cada uno. BruJo ahora ke tas libre ya te llamare pa ke me des clases de DoD pero barato ke toy pelao eh? XDD

bY Xenom0rph ;)

Cr0n0s

suerte brujito :*

Xenom0rph

#2 lo ke vegeta dice es ke deja el juego en clan de DoD porke ya no se divierte en los partidos y pasa de estar en casa pa los entrenos y partidos. Tiene otras cosas mejores ke acer en su "vida real". Para mi tiene toda la razon aunke sea una pena..
Bueno pero él seguira jugando para divertirse, aunke no sea en clan. GG VeGeTa

bY Xenom0rph ;)

aLeX

A mi que se disuelvan o no me la trae un poco floja... pero eso de que "al que no le importe que me la coma de canto" me parece de una persona un poco mal educagilipollda....

M

brujo cheto xD

Leim0rz

:/

A

porq lo escribis en ingles?

fKjR

xq son pr0

¬¬

Wycliffe

la verdad es que este post me la come de canto y a 2 tiempos.

BuiTReZ

gL & hF

Leim0rz

#11 Sobras.

TeTu

Pero estas cosas mandarlas como noticia , despues os kejais de que ponen noticias de los clanes guiris y no de los españoles

CoSm0

Quote :

"y para el que no, que me la coma a dos tiempos y de canto vale?

P.D: el que no entienda ingles que se joda y aprenda"

Me parece una triste noticia que se disuelva este clan, pero veo que hay formas y formas y la que tu has elegido para informarnos no es la mejor. Sobre todo el tono que mantienes...

BruJo

para el alex este me referia para los tipicos lamers como tu que entran diciendo: post sin sentido, no nos importa y cosas asi y veo que tu eres de esos y como eres corto de mente no lo pillas. Pero tu a tu ritmo eh? no fuerzes ;)

BruJo

Si esperar que tiro cohetes para anunciarlo vale? y contrato una orquesta tambien y os doi canapes... no estoy de humor para adornarlo

Deivis

#11 amargado? problemas familiares? no follas?
www.chaval.es
pasa un rato divertido

NukE

Una pena, suerte a todos

A

Es una auténtica pena porque era el clan español más internacional y que perfectamente podía barrer a demás clanes europeos de élite.

Crom1

piu piu a muerto :(

ZeRaTuL

gL putas!

JoKeR

weno ahora k esta noticia llama la atencion es hora de hacer publi q esto esta mu chungo . GMF busca un sniper ( aunq las pruebas k las hare io esta vez estaran abiertas a las demas clases)
PD. si os gustaria probar entrad en #gmf.dod o en #gmf
PD2.ahora k nos acabamos de poner en serio y voi a hacer io las pruebas no va a ser facil q la gente entre, lo aviso de antemano.

ASIAS :D

Fideu

a ver si la gente q no juega al dod y no le importan estos posts se limita a leerlo y dejan de rallar poniendo q no les interesa ... pq de verdad q gente mas pesadaa

Atoll

Como decía un buen amigo mio hace tiempo:

Todo lo bueno se acaba.

Españoles o no habeis sido muy buenos, quien sabe si los mejor.es

Una lástima no poder ver ese esperado bt vs st.

gL a todos. :)

EDIT: a ver si es verdad hicks :D!

hicks

Si mi mente no me traiciona el BT vs ST se va a disputar. Faltaria mas ... :P

CoSm0

no es cosa de adornar, sino de cuidar el tono, que aqui no estamos por ostias...

Camarete

weno tios os acompaño en el sentimiento y tal :D
y BruJo sas q te kiero nen@za ;) enga tiu nos vemo
un saludo de tu colega el CaMaReTe

pd: VeGeTa es GAY

speciaL

gL a todos los BT ;) para mi el mejor clan español :_) :D

#11 que decir de ti .. te recomiendo k te compres un boske y te peges fuego con el .. korki ;)

BruJo

c0sm0 te crees que me importa? si no estas pa ostias no mires, asi de simple. its easy como dicen los pr0s

Usuarios habituales

Tags