DoD: BT se disuelve (DoD)

T

i

BruJo

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

blacK

si ? chachy piruly mega guay : )

BruJo

le gustaran los pokemon o los digimon al torry este?

Brown

una pena

T

c

J4K3

Aprovecho la linea q sigue este post para decir que el equipo de canicas que se reunia en el portal de mi casa se disuelve ;(
Joer, eran wenos, campeones de mi pueblo....

Deivis

torry no comprendo la gente como tu =)
ganas de perder el tiempo diciendo pardaladas
escoria

Kan0

Cuanto lamer suelto por el mundo.
Asi les crece el pelo!

T

d

MikL0N

Un clan bueno menos en la lista española? :( Que pena, erais de los mejores...

BruJo suerte ahora en adelante y pasa de contestar a tanto lammer, entiendo tu rabia inicial y lo que has escrito, pienso lo mismo, mucho niñato que postea pa joder, parece k no tengan sentimientos :P GG BT!

KaSe

t0rry ..no tienes ni idea y vienes hablando de cosas q desconoces totalmente. Me das lastima. Eso q dices ke solo ves sinosuke..te refieres a rurouni kenshin? si es asi veo q tambien desconoces los nombres de las cosas que ves en la tele..
Respecto a lo de BT..una pena y una perdida para el dod ;( aunke fijo ke no tardareis en encontrar clan.

CoSm0

la nota discordante la he puesto porque hay cosas que no me parecen bien, asi de simple, asi de claro. Solo exijo que al postear se tenga respeto, porque a mi me gusta el dod y me interesa que pasa con los clanes nacionales y cuando veo gente que no hace lo que debe, lo digo. Como era el "calentón del momento" y has cambiado el post pos me he callado, porque rectificar es de sabios y tu lo has hecho. Puede ser que lo hayas hecho por lo que te dije yo o a lo mejor no. Puedes estar dolido porque tu clan desaparece y lo entiendo, pero no lo viertas en los demás, que no tenemos culpa. De todas maneras, cierto que a veces me meto donde no me llaman, porque tampoco voy a estar luchando contra las todas las actitutes en la vida de la gente que no me gustan, asi que ya ves.

Orco

torry no nos torres, si pasa del dod y ni sabias k existia BT no pintas nada en este foro y menos en este post.

Suerte BT's ;) no tardareis mucho en encontrar clan mas de la mitad ya dentra :D

DrAgOnReBoRn

Esta es una de las noticias mas tristes que he leido en mucho tiempo, el clan BT era para mi, junto con los ST los mejores clanes españoles y de los mejores de Europa. Se habian hecho con un gran combinado de jugadores que eran la ostia y muy conocidos en el panorama del dod internacional (Elsila para mi el mejor rifle que he visto). Me apena mucho ver como unos conocidos, Brujo, Vegeta, Hicks, se kedan sin el clan en el ke habian puesto todo su esfuerzo y esperanzas, claramente esta noticia no es solo una perdida de unos pocos, sino para mucha gente, ya que este clan significaba mucho para algunos, un punto de referencia para los clanes menos conocidos... Tb me apena ver como gente que ni si quiera es del mundillo del dod(T0rry) venga a meter mierda a este post, es como si yo voy al entierro de tu abuelo y meo sobre su tumba, pedazo de hijo de la gran puta!.
Mucha suerte a todos los exmiembros de BT, GL y HF!!!

Coronel

Que coño hace un chaval de 15 posteando en este foro que no le insteresa y diciendo guilipolleces?,no se que me lo expliquen,deberian de banear a mas gente.
Bueno siento que desaparezca este clan ya que a parte de ser uno de los mejores son buena gente,pues eso suerte.
Saludos

hicks

si es que siempre hay algun nota que como es tan malo hasta a las canicas tiene que darse a conocer de alguna manera, y esta manera es meter mierda por los foros. en fin. /ignore

LeSTaT-

si no os importa este post, no posteis, pero dejad de llenar esto de mierda. weno a lo ke venia, es todo una pena, xk era un clan con bastante lvl i wena gente, gL a tos, i neo pa ti mas gL i to =]

BruJo

Estoy aqui con un colega y nos acabamos de jalar dos pizzas familiares, y el hijodelagrandisima puta de mi amigo no para de tirarse pedos que las pizzas le dan gases y lo mejor de todo ES QUE ESTA PODRIDO POR DENTRO Y EN SU PUTA CASA NO LO SABEN!!! ME VOY A AHOGAR!!!! DIOS ESTE ES GUERRA BACTERIOLOGICA EN ESTADO PURO!!!

Sir_Pava

Bueno una pena muy grande por un clan que tb lo era.

Suerte a esos Bt's (continueis o no jugando) y los que continueis jugando al dod seguro que nos volvemos a enfrentar pronto.

X

sorry por BT

brujo es la hora de volver al cs piu piu ® usucapido, ha prescrito mi delito :] brujo powa y .

sorry tb por mi 2 ex compis de mi epoca del dod , fuckdilla y hicks, y a lobezno q debe ser un xabal q te cagas y eso q no he hablao nunca con el mas de 2 frases.

Hueso

Fuckda powa!! donde estas cabron!! q no te veo el pelo!!.

JaSiNTo

bah, eran unos players .... ( in memory of vegeta ;) )

P.D: al ke no le interese saberlo ke no lo lea y yasta, siempre los mismos gilipollas diciendo las mismas gilipolleces ;(

Gargola

no juego al dod , pero al ver que uno de los mejores clanes de españa de dod se disuelve es 1 paso atras :( y una pena brujo powa fijo que os montais algo x hay o vas a otro pedazo de clan igual que el resto de compañeros. 0j0 vegetin vuelve al cs elite return! :D

F

:O lo del clan TETO iva en serio!!! LOL brujos ahora seremos un clan MUY COMPENETRADO :D en todos los sentidos !!!

CLAN TETO POWA

G

en fin una lastima que se deshaga uno d los mejores clanes d dod en europa.
buena suerte donde quiera que vayais.

A

:(
suerte a todos los exBT

BruJo

el fenix es un goloson xD

SonX

Yo no soy muy "enterado",pero a mi me suena q este clan era uno d los más importantes d la escena d DoD española no?.

Xq no esta como noticia???Xq me tengo q comer q Pepito Perez del ekipo WC de Suecia se haya cambiado d clan xq kiere ver más a su novia como noticia????Y en cambio no hai noticia oficial sobre un clan nuestro q abandona la escena del DoD????....Chicos de MV enga poneros las pilas.

PD: Pues nada q unas cosas terminan y otras comienzan,buena suerte.

KubRicK

adfjñdwbapbuwdpbuawdupbawpbudapbwudpbuawpbdba
adwbudbpàwodbuiwibudwbuipadbupwabpudpbuwpbupabpdbuwa+dawdwa
dàwidboìawbpdiowabipodbpiwoabipdoibawdaw
dawdbopawno`dpnaowdnòpad

Usuarios habituales

Tags