DoD: Caida del DoD desde la 1.0

skaven

Yo llevo jugando desde poko despues de la salida de la 3.1, no es que sea un hombre de historia pero lo que intento es pasarmelo bien conocer a gente. Hasta la fecha de finales de la 3.1 al entrar en cualquier server español em encontraba a gente que me saludaba y em conocia (y yo a ellos9 por las horas de vicos que habiamos pasado juntos. La mayoria de veces al entrar siempre me encontrba a amigos de mis principios, y mucha sveces la mitad del server estab lleno por esas personas. Cuando les matabas o les acuchillabas el otro no se ponia a insultar si no k decia algo asi como k buena cabron a la que yo respondia cubrete mejor las espalda so espera qu etengo mas pero siemrpe en plan broma. Desde la salida de la 1.0 la cosa ha cambiado.

Ahora entro a los servers (si puedo porque no veas) y generalmente no hay nadie conocido.
Quizas vea a uno o con suerte dos, pero ahora encontrarme a gente conocida dentro de los servers es mision imposible. generalmente encuentras una gran cnatidad de noobs que juegan desde la 1.0 (no digo k sean malos) y que a la primera de turno ya te saltan como fieras al cuello. tmb se encunatra mucha fauna de mi primer avez, llevo 2 dias etz etz como ya ha dicho evilblade. Y que contar de los TK. Cada dia veo en los servers que hay ff on a un par o tres de tk. cada dia! Personalemtne creo que la comercializacion del dod a sido su ruina.

Gracias a todas aquellas personas que en su momento em hicieorn pasar un buen rato: bernades, Nimth, Rovik, HellScream, manolow, pacow, gin&kas, Flynch, rommel, xavi, bacterio, Mailoc, Xixi, LordRayde, gotera, Mortadelo, balrog, kannibal, Zniperwolf, Joputa, Spear, Wailer, Saskeno, leimorz, Kno, oly, Cory, perconte, Nocturno, Comander, Demium, Migui, mini, frisisuas, headshot, Lloyd, melkor, red Warrior, Sandman, Thorki, Buitrez, Wisky, yugarek, genero...

Y en especial gracias a Els apostols, Rings, DKS, TBO, CL, Fox_Hound, NHV, NH, Kcbv, BIP, LSk, Tktc, newproyect, VonKartein, DTR, Gen, yoi y a todos los demas clanes

Muchisima gracias chicos me habeis hehco pasar uno de los mejores momentos de mi vida. De veras gracias a todos. no cambiesi nunca.

QuarK

Totalmente d acuerdo contigo, la gente se toma demasiado en serio la competitividad y juzgan ala gente por su "score".........es k akaso ser mejor o peor infunde un determinado "respeto" ???

PS: Gracias a ti tb Skaven:
Rommel.

GusX

Amigo Skaven komo buen dodero estoy muy de akuerdo kontigo, desde el dod 1.0 la kosa a kambiado mucho, ya no es akel juego ke solo jugaban unos kuantos, y solo por diversion, además la gente ke keria juegos realmente kompetitivos, multitudinarios y sin muchas ideas tiene al CS y no al DOD.

El Dod es mucho más kompleto y original ke el CS pero molestan muchos kambios supuestamente a mejor ke le han hecho al dod 1.0, ya ke hace ke se parezka al CS, lo ke le kita originalidad, y encima hace ke muchos noobs provenientes del CS se vengan al Dod solo porke se parece a su juego preferido de kounters y terros.

El Dod antes era un juego kasi de entre amigos y ahora se ha vuelto multitudinario y ha perdido mucha de su chispa legendaria ke tanto nos gusta a los amantes de estos juegos.

Espero ke algun dia podamos ver un buen kambio ke beneficie a los doderos de pro, un saludo a tod@s

QuarK

#3 la competitividad existe y debe existir en el dod, el problema es k determinada gente lo lleva a puntos extremos....

Tsumes1

caida del dod desde la ventana del segundo.
COMO LO OYES A MI VECINO LE CAIO EL DOD POR LA VENTANA O_O

Kowalski

Skaven, yo creo que esto va a ser flor de un día y que pronto estaremos de nuevo los mismo en los mismos sitios.......al menos eso espero.

xixi

Yo tb te kiero skaven :P

Tsumes1

amemonos por nuestros anos con este hijo de la rata cornuda ·_.

Vidok

Dais mazo pena, enserio xD

Os copio mis puntos de vista sobre vuestro pesimismo desde un post de respuesta a evilblade en halfrules, porque paso de enrroyarme de nuevo aki xD


:_( No sabeis poner otra cara tios? xDDDDDDD

Evil, dices que >Lamentablemente ante mis ojos, desde la versión 3.0 (o 3.1 para el caso) la comunidad ha dejado de serlo … las malas formas, trucos y estafas tan enormes como el tan conocido “moco”, los binds y alias ejem “raros”, trucos como el wallhack y ese que te hace correr mas de lo normal…

Colega, eso siempre ha pasado, incluso desde la 1.3 ke ievo yo jugando. Cada vez que sale una versión nueva, ala, a echarle culpas a la nueva de los problemas ke siempre han existido. No lo entiendo la verdad. Pero vuestra concepción megamaravillosa de lo que es el DOD debe ir desapareciendo tios, porke os vais a llevar mas de un palo. En vez de llorar y venir a compartir vuestro malestar y nostalgia, lo cual esta bien una vez, pero no cada dos por tres como pasa ultimamente, pues joder, manos a la obra y poned de vuestra parte para que la comunidad mole mas, no?

Despues dices que >gente obsesionada con ganar, a cualquier costa y bajo cualquier precio, por tener un tag de esos a los que la gente admira y que juegan todas las semanas contra clanes europeos

Eso lo hay y siempre lo habrá en todos los juegos

Dices: >gente que deja amigos atrás por cambiar de clan (como si fuera a vivir del Day of Defeat). Realmente despreciable bajo mi punto de vista.

Tu lo has dicho colega, no se vive del day, asi que no se de que manera se pueden perder amigos reales por culpa de un puto juego. ¿me lo explicas? A no ser que a ti te caiga mal personalmente que alguien de tu clan se vaya a otro y seas tu el que le niegues la amistad. No entiendo por que cambiar de clan es para ti lo mismo que perder un amigo. Otra cosa es que se vaya de mal royo o os deje en la estocada sin ninguna consideración. Pero joder, si se va por cambiar de aires, probar cosas nuevas o por que otro clan es mas serio, no entiendo porque narices tiene que molestarle eso a nadie.

y por ultimo comentas: >Ahora otro fenómeno curioso… no os encontrais muchas veces que entrais a un servidor publico… un nombre realmente falto de originalidad… algo como “aagggg” “asd”… luego juegas 3 minutos, y los tios realmente son unos prodigiosos… ¿Cómo puede ser que un tio tan tonto como para no poder inventarse un nombre mejor puede jugar tan bien?. Las cosas claras, ¿Por qué los buenos jugadores no saltan con su verdadero nick al campo de batalla?

Pues te lo diré, por que yo lo hacía. Sencillamente había veces que iba a hacer un poco el loco, a probar escondites wapos, a probar nuevos movimientos, o sencillamente a ir a mi bola, y no me apetecia que nadie que me conociera me viera hacer el gilipollas en medio de la plaza de avalanche. Pues si tio, quizá tambien se trate de orgullo ¿Y? que pasa que en el DOD todos tenemos que ser virtuosos y humildes e ir con la cabeza agachada y tal y tal? Pues no colega, hay quien viene a tener sensaciones realistas, otros a olvidarse de sus problemas jugando, otros al cachondeo, otros a sentirse realizados despues de una buena partida, otros a joder en plan TK, otros a creerse los masters del universo y vacilar. Pos na tio, quejarse no sirve de nada.

Lo importante es porque juegas tu, y pasar de lo que hagan los demas ¿que joden mucho el juego? te pillas un clan serio, entrenais, jugais oficiales y amistosos kon gente igualmente seria, y adisfrutar, sin TK, sin chetos y sin pollas en vinagre.

Oye, que no he kerido ir a saco, simplemente has dejado las puertas habiertas al debate, y yo pongo mi punto de vista. Ma parecio un post interesante, aunque ya un poco redundante :P

B

jajaja esk esto ya es lo mejor xD, kada vez ke sale una nueva version, todos la critikan, pasa un tiempo y sakan otra, y luego admiran ala ke tanto an kritikado, y eso se vera kon el tiempo.

respecto a vidok, estoy de acuerdo kontigo, lo de cambiar de clan, si es solo un juego, pork va a perder amigos? si el sige en contacto kon sus "amigos" y encima se va a un clan ke se lo toma enserio, pues mejor, pero kada uno a su royo

Ramb0

"Muchisima gracias chicos me habeis hehco pasar uno de los mejores momentos de mi vida. De veras gracias a todos. no cambiesi nunca."

Tu vida debe ser una tristeza. Ojalá nunca pase los mejores momentos de mi vida jugando a un video-juego

h4nS

Siempre lo mismo??.... Rallais un poko no???

Kowalski

Rambo estoy contigo colega, ojalá nunca pase los mejores momentos de mi vida jugando en internet ni cerca de un gay xD

skaven

aver tontots dle culo me referia a unos d emsi mejore smomento en el mundo gamer. Fuera de este paso momentos mejores, vease con la novia, colegas o familiares.

Xavi007

skaven tontol culo eres mas malo k yo xDDD
k pacha xaval tu a mi si k me acias pasar buen rato con tus navajazos xDDD y me e llevao una grata sorpresa al nombrarme a mi ya k al principio nos llevavamos un poco mal pero eso paso :)

ENga gay vuelve a jugar como antes y ya te llamare pa jugar y nos echamos esas partidas de la 3.1 geniales :)

Koulikov

Todo se ha jodido desde que a los señores del dod Team se les ocurrio sacar una version comercial como la 1.0 al mas puro estilo CS :(

LeSTaT-

yo como miembro de nH! aunke no te conozco :$ te doy tu apoyo i espero verte x algun server... gL

Casi

Para lo unico que sirve el dod es para despues salir de juerga y que te coma la oreja un travesti.

k4NNib4L

skaven q decir...x@@@@
gracias a ti p00ta :)

KaSe

Ahora otro fenómeno curioso… no os encontrais muchas veces que entrais a un servidor publico… un nombre realmente falto de originalidad… algo como “aagggg” “asd”… luego juegas 3 minutos, y los tios realmente son unos prodigiosos…

¿? En la 3.1 tambien pasaba eh, no es nada nuevo en ningun juego..

M0RRIS

io tb saludo a vonkartein

Genesis

Casi... uy cuando la diga a la Antonia que la has llamado travesti... uyyy ... el morbo que la va a dar.

Veras cuano te caze otra vez en los baños los frotis que se va amarcar.

Esis

Jackson

Eh Vidok, Habiertas sin "H", Es coñaa xD. La verdad, pienso komo tu, en todas las betas nuevas siempre ha habido konflictos, ke si esto ke si akello, pienso ke en el fondo hay ke replantearse porke jugamos a un juego, kreo ke esta kuestion es importante. Por mi parte para divertirme, y vosotros ?. A partir de vuestra respuesta podeis hacer un monton de reflexiones.

KaSe

ostias si? pero se hizo algo o solo fue el susto de la caida?

Kowalski

Skaven no te lo tomes a mal. coño, que en mi caso lo decía de broma. No creo que nadie sea lo suficientemente retrasao como para limitar todo su tiempo y su vida a jugar, sea al juego que sea.

XyR10N

weno eso del day of defeat esta cayendo es mentira:

1º . Algunas personas consideradas la elite de españa han abandonado el day of defeat diciendo que el dod habia perdido mucho etc...

2º . A la gente les influencia mucho este tipo de comentarios y piensan... si lo dice el sera porque es verdad sin pensar, a lo mejor a el no le gusta pero a mi si.

3º . Como se puede apreciar en clanbase , o en el ladder español que es lo que realmente me interesa. hay mas clanes de los que habia hace 4 meses.

4º . El numero de p0st en media vida sobre day of defeat se ha multiplicado.

pd: Señores ya lo dije una vez. si no os gusta el dod no se que haceis que seguis jugando a mi me gusta y no es mi problema que caiga o que no. al hl deathmatch no juega casi nadie y sigo jugando porque me gusta.

VonRundstedt

menos mal que yo al igual que tu he dejaod el dod skave..ahora estoy con el BG, hay muy buen rollo, juego en ekipo y nadie se cree pr0 ni superior a nadie...asi que por favor pido ke el 70% de usuarios de esta web no juegue a este mod, asias :)

JaMaN

Olvidate de BG, en 2 dias NS 2.0, TODOS a Plan 9 :)

T

Los n0style van cargaos xD

zaar69

pos por partes:

1º Holas vidok, amol q se t exa d menos ;D

2º Todo esto es el efecto CS (con esto no kiero decir q todos sean iguales), todo jugador d ese mod tiene la costumbre d insultar por q si, ser lammer sin motivos, acusar de cheto a la 1º d cambio y por supuesto joder todo lo posible a los demas mas hacer frags sin jugar con nadie salvo con el mismo. Estoy en este mod (casi no juego a otra cosa) desde la beta 1.3, algunos me recordaran otros ni sikiera m conoceis, pero todo akel dodero de verdad seguro q es wena gente.

P.D.: XyOn powa y WT 4ever.

Usuarios habituales

  • skaven
  • HazarD
  • QuarK
  • XyR10N
  • Kowalski
  • KaSe
  • Tsumes1

Tags