DoD: Caida del DoD desde la 1.0

sp1ke

eso zaar cs sux
yo creo ke lo ke ha pasao eske la peña del cs a descubierto y se ha dado cuenta de ke el dod es muy mas mejor ke el cs, de ahi la famosa invasion lamer :D

F3anoR

#26 estoy contigo

yo jugaba a la 3.1 y luego sacaron la 1.0, la probe pero el pc no me daba para tanto. ahora vuelvo a jugar en el pc d mi hermano y la verdad es k me gusta todo, no es tan dramatico el cambio, (ademas el sistema d particulas y todo es acojonante, los graficos han mejorao mucho). un poco condicionado el comportamiento de las armas pa ekilibrar pero pse tp es tan nuevo eso.. a mi me enkanta la 1.0 (menos el bug d las hitboxes xD).
yo lo ke creo k pasa es k la gente le habia pillao cariño a las otras versiones, a los sonidos, a todo.. y despues d tanto tiempo debe doler el cambio, pero d ahi no pasa. la 1.0 tp merece tantas criticas.
y respecto a la comunidad, a ver, es normal no conocer a todo el mundo cuando una comunidad crece asi y supongo k no debe suponer ningun problema k mas gente lo conozca no? no seria un poco d egoismo?

sp1ke

f3anor llamalo como quieras pero a pocos estabamos de puta madre te lo aseguro

XyR10N

#29 :?

ArcheR

Los vK, podéis aportar algo útil, no vuestros comentarios absurdos?

scorpio_cs

sinsentido.. xDD sin bueno lo de chus ajaj

Golfo16

#9 totalmente de acuerdo

MaIloc

Skaven.....ratita......i love u too

;@@@@@@

Cuidate y haz una puta visita de vez en cuando rata askerosa.

:D :D :D :D :D :D :D

Oly

Skaven eres el puto amo!! y amen kon lo ke as dixo.
Saludos

SiLVeR

Archer muy bien dicho.
meteles caña a los lamer esos

QuarK

#35 Flipo con los comentarios de <B>algunos</B> VK. Son el ejemplo claro de la influencia "cs"....

HeLLsCrEaM

Estoy de acuerdo con mi colega Skaven q las partidas q nos pegabamos en la 3.1 no eran ni nunca seran como las d aora :/ pero en fin cosas q pasan.... antes me tiraba 6 horas o mas d dod cada dia y ahora alomjor me las pego las 6 oras cada 2 meses.... Saludos a tods akellos con los q e compartio risas aparte d buenas partidas :)

webdesinobin

jejeje, todos esos y yo y caffreys tabamos en el catalonia toas las tardes, y algun finde semana era tanto el vicio q no nos podiamos despeguar de la silla..... qtiempos, aunke a mi me gusta esta version:P, en serio....

will

no te conocco de nada pero te deseo lo mejor.......bueno y a britney spears tambien este donde este ....

xxxVaDeRxxx

hola will

HazarD

Ya veremos cuando salgan las siguientes versiones.... seguro que echamos de menos esta...

Un saludo a todos! y nos vemos en el frente!

p4n

sinceramente, la 3.1 consiguio desengancharme del cs, me encantaba la jugabilidad, el estilo de juego todo lo k tenia...

llega la 1.0 y no se, ha cambiado demasiado el dod, me siento incomodo, me aburre jugar al dod al contrario ke me pasaba con la 3.1

yo deje el dod cuando sacaron la 1.0 y no creo ke haya sido el unico

Manolow

aiiiii esas mega enchufadas doderas de 2 o 3 dias!!!! que recuerdos!!!

p.d: el tema de 1.0 vs 3.1 es muy facil de mirar... se ponen las dos versiones en los servidores y se mira en cual hay mas movimiento de gente...

HazarD

Comparando, sobre todo lo que más me jode son los cambios de mapas.... la han jodido con unos cuantos en la 1.0 (ejemplo: la cagada del dod_Vicenza esa ya es descomunal!).

Pero aún así me quedan muchas horas de vicio...

Zaludoz!

skaven

Si ka durao el post xd. Wenax tios. hacia k no hos veia. Mailoc ya me pasare mas amenudo ^.
Manolow Apruebo tu decision. Estoy por reinstalarme el dod3.1 almenso con esa version me divertia, no como ahora ¬¬.

Weno peña me despido no sin antes kagarme en la peña k me ha flameado a mi y a la demas gente. dew.

Usuarios habituales

  • skaven
  • HazarD
  • QuarK
  • XyR10N
  • Kowalski
  • KaSe
  • Tsumes1

Tags