DoD: Cambiar el Crosshair en DOD 1.0

Q

a mi me molaban el de caparzo,korsakov y miembrillo les pido porfavor que intenten acer esos para esta version plz

S

Actualizado =Xhairs Pack= DOD 1.0

ftp://lgg@s0l0.mine.nu

La razón por la que el diseño de nuevos crosshairs se vea limitada a unos pocos pixels ha sido implementanda por la propia Valve.

La línea horizontal sólo puede albergar 10x3 pixels y la vertical 3x10 pixels. La horizontal se repite en el motor del HL desde la izquierda hasta la derecha y la vertical se repite desde arriba a abajo. El punto del centro tiene un límite o radio de 3x3 pixels, lo cual no da para mucho, de ahí que casi todos los diseños se parezcan forzosamente unos a otros.

Los cambios que he hecho son básicamente en los colores, y separación de las líneas.

También tengo que decir que el archivo HUD.TXT del directorio SPRITES, tiene 5 variables las cuáles a su vez tienen 4 valores cada una.

Modificándolas conseguimos un crosshair muy parecido al default de la 3.1 y no sólo éso, si no que además aumentamos el tamaño del campo de diseño del crosshair.

Ejemplo:

cross_style_1_mid 640 dodcross 0 24 24 24
cross_style_1_outer 640 dodcross 0 0 24 24
cross_style_2_horiz 640 dodcross 3 7 7 12
cross_style_2_vert 640 dodcross 1 1 1 1
cross_style_2_dot 640 dodcross 10 34 3 7

De todas formas, ésto no es la panacea, y espero que alguien arroje un poco más de luz al tema, ya que preveo que vamos a tener que empezar a acostumbrarnos al nuevo Xhair.

Saludos.

PeiboL

Ya haran un tutorial de como crear tu propio xhair. Tambien supongo ke haran un programilla al estilo xhair wizard para simplificarlo...

S

Con el tutorial ando liao... pero en vista de que la gente tampoco ayuda pues como que se me han quitao las ganas.

p4n

no se puede poner un punto de mira como el del dod viejo??
el nuevo al estilo splinter cell. no se no se habra ke habituarse pero me gusta mas el del viejo

S

=Xhair Developer= DOD 1.0

Tutorial sobre el Xhair acabado.

ftp://lgg@s0l0.mine.nu

Es un poco "parco" pero suficiente.

Disfrutadlo ;)

P.D: Si hacéis algo que merezca la pena, avisad!!

KoRS4KoV

S0L0 has probado de adaptar el hud.txt de la 3.1 a la de la 1.0 poniendo las armas nuevas ? ^^

Majou

todo el dia con trampas, default rules coño!

Usuarios habituales

Tags