DoD: Cambio en las Reglas de la EC / OC

AlDuS

Pues nada, aqui lo podeis ver:
http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=148858&mid=0&lid=1693

El cambio se produce para variar, despues de putear a un equipo español y no darle la razón. El video es muy clarito pero se ve que ellos no lo entienden.

Quizas sNc se apresuro en ver que AuR tiene ya una derrota para que así u! se asegure la primera plaza de la EC y no jugar cuartos de final.

Aupa Clanbase.

PD: Por lo menos tepesa reconocía sus errores. (a tiempo XD).

JuStY

Pues a mi me sale 1 de cada 10 veces solo :-(

Genero

La regla de putear y/o no hacer caso al clan español está desde siempre

-rabocop-

en fin, tristisimo

PO

Yo flipo xDDDDDDDD

Pero en fin q puedes esperar de un admin q es player a la vez y encima en el mismo grupo.

Como dice genero, otra muestra más de como nos las meten por detrás en cb a los españoles

XyR10N

si es q le tendrian q dar por culo a cb , q siempre nos la juegan y siempre los mismos con la cara de tontos :S.

:>

B

si eso,lo traducis y tal....xD!
y ma o meno lo explicais......

XyR10N

hablando del video , expon , que si no valen grandas al spawn , abriendo la puerta , que pasa q esa granada es cosa divina?.

pd: q codec usas?

KILLO

pues nada, nos kitamos todos los clanes españoles q juegan OC y EC y q les den por culo...

KoRS4KoV

ahi ahi y creamos www.lacasadelosclanes.com , me pido admin general !!

GoStRoM

esto es la ostia

Liza

creamos #capis.dod i ahi hacemos nuestra propia NC
asi ganamos alguna vez
les invitamos i les trameamos
Gostrom puede llevar el tema
io ayudo a tramear
alguien se apunta ?

GoStRoM

te has fumado un porro liza?

-rabocop-

cof cof viva la cdodl!!! ( cof cof ) xD valla tos me ha dao

Karch

cof cof ¿los de la cdodl no se unieron con los de cb? cof cof xD

Liza

GoStRoM oe oe
va va vuestro apoyo
/q AuR|GoStRoM @ Qnet ;>>

-rabocop-

para nada karch, son cosas totalmente independientes, igual te refieres a la #ueda q es una cosilla entre snc yo y deadeye, q es simplemente para q los chetos q pillemos en una u otra competicion se hagan extensiva a la otra, por lo demas es todo independiente

AlDuS

En el proximo partido diremos que no a todas las negociaciones, protestaremos de todo, seremos los mas lamers del mundo, para una vez dentro de un server del que nos quejaremos miles de veces.
Hasta ke empieze el partido y nos pensamos quedar parados en base todo el puto partido a modo de protesta.

que les jodan.

-rabocop-

no creo q sea esa la mejor forma de protestar, lo unico q conseguireis sera tocarle los cojones al otro clan que no tiene la culpa, y a los admins les dara por el culo, ban y fiesta. pero como veais

Judas

Da verguenza Cb no solo por lo la putada que nos han hecho fijaros la que se esta montando con u! que ganan todos los partidos por ff , porque los demás clanes se niegan jugar contra u! sin el SSC, pero claro el admind de la EC curiosamente es un miembro de u! (snc). que casualidad !

Kenderr

Venganzaaaaaaaaa que corra la sangre, contratar a 5 negros rabudos para que violen a los admins

Camarete

desde q paso lo de TiGGa ese fecal man q usaba chetos los españoles an ido a pike en CB .. siempre e odiado esa "liga para giris"

lukathier

yo ya dije hace algun tiempo, que no deberiamos jugar mas con estos idiotas (los guiris) por lo menos en competiciones de clanbase. cuando salgan las movidas de open cups etc etc decirles que os jodan y nopresentar ningun equipo español. es mi idea :D

djamb

una vez hubo un admin español en un pais multicolor.

Koing

ya ves menos mal ke soi de cod xD

Nm

yo recuerdo haber sufrido una granadita de esas en algun mix ... pero no recuerdo contra quien fue...

Helcaraxe

Si tanto fastidia dejad el torneo.

¿CB tramea? Pues que nadie se apunte, es algo que ya se sabe.

Daredevil

Habiendo esta regla:

on EVERY map: Do NOT shoot into the spawns and do NOT nade them. Also don't camp infront of the spawnexits and do NOT nade the spawnexits (no nades infront of the spawnramps etc..) => fairplay!

¿Cuál es la duda que han tenido los admins? ¿Que no las tiró a propósito? :D

Yo incluso creía que estaba prohibido meter las granadas dentro de la casa tepesa como en la anterior OC...

La sanción que se le debía imponer a SaH de todos modos es la siguiente

Yellow card
Dependable on the violation we might distract points.

Y si ellos consideran que no ha sido a propósito sólo queda ajo y agua, porque no les van a restar puntos. SalU2.

-rabocop-

claro, es q la norma dice q tienen q pillar una amarilla, y se la van a poner, por eso entiendo q se piquen y tal los aur, pero no pueden pretender ganar el partido por eso. pero parece ser q como fue algo contra españoles, pues a los otros no se les castiga

AlDuS

Si el resultado del partido nos la sopla, pero en un primer momento y siendo TAN AJUSTADO si que protestabamos por ello. Ademas que también lo hicieron en su anterior partido, luego Yellow Card + Yellow Card = Red Card.

A nosotros nos echaron de la SummerCups cuando habiamos terminado el grupo primeros y sinceramente, con los clanes que habían, creo que la hubiesemos ganado. Pero mejor echarnos :).

A mi los otros clanes me la sudan, que se jodan. Ahora, a u! les voy a inflar a granadas al respawn sin kerer.

Usuarios habituales

  • jonax
  • Judas
  • AlDuS
  • -rabocop-
  • Liza
  • GoStRoM
  • XyR10N

Tags