DoD: Cambio en las Reglas de la EC / OC

-rabocop-

como qerais...

AlDuS

Ya he hablao con deadeye rabocop, no aporta ninguna solución coherente con las reglas, pero eso debe ser apreciación mia porque no debo entender las reglas.

En todo momento hemos sido correctos, salvo excepciones, pero porque se ve claramente que se está cometiendo una injusticia.

Slash

Nose porke os sorprendeis tanto, jon acuerdate cuando con clan7 empezamos a meter a los guiris lo ke nos pasaba en todos los putos partidos....

en fin, hay cosas ke nunca cambian.

<B>TRISTISIMO</B>

Esnorki

No voy a entender porque coones le tienen siempre tanto recelo a los españoles, que les hemos echo? Darles un poquito de caña a ver si espabilan

JaSiNTo

dos piñas a respawn no te hacen ganar un partido ...asi ke tp se puede decir ke sea injusto ke les den el partido por ganao iwalmente, aunke si ke podian meterle una yellow card al ke las lanzaba

Judas

joder que malas personas son, eso no se hace joder :D en publicos hacer eso te ponen a parir en cambio en la EC no como es un " high skiller " le dan una palmadita y le dicen chaval eso no se hace pero ahi queda , como es la 1º vez lo pasamos ... ohhhh vaya sitio que has descubierto para joder a la peña .

y me dieron ganas de decirle por el say HIJO DE PUTA o No Fuking nades respawn !! pero me aguante :)

Pues yo he visto perder partidos de Cb por lanzar granadas en el bug de avalanche en sus tiempos . no seria la 1º vez .

jonax

lo q es enterarse, no me he enterado... aver cual es el bug en el balcon aliado al peuqeño no se que?? no me he enterado u.U'

Puni

whine.es again

jonax

ah vale ya lo vi q os estaban tirando granadas ahi a lo perro(vi el video)

-Sombra-

Esto no pasaria si se grabara todo por canal + y los admins fueran los de la uefa pero asi es esto los guris 10 españoles 0 asi de claro :P SALUDOS.

enovilla

judas el bug de avalanche era Bestial caian 2 o 3 a la vez dejando al ekipo en un 6vs4-3 ...

Usuarios habituales

  • jonax
  • Judas
  • AlDuS
  • -rabocop-
  • Liza
  • GoStRoM
  • XyR10N

Tags