DoD: Camisetas Blue eXper!enZ !

DoverMann

Hace tiempo hicimos unas camisetillas de BlueZ xro no salieron al mercado por que nuestro modelo de foto se avergonzaba un poko. Xro con esto de la chavola de tu vida pos se ha exao palante y os la ofertamos dentro de poko.

Aqui podeis ver la camiseta:

http://www.dodrules.net/media/bluez/images/camisetaBluez.GIF

Edicion Limitada !

Daredevil

xDDDDDDDDDDDDDDD

PiPPiN

el sujeto en si dicen que es daddy pero... quien sabe

Helcaraxe

Se confirma que será la primera equipación del equipo.

winters_101

POs es un poco seca, yo prefiero la tia esa que teneis en la web :)

Si sale pa lante yo qero una.

sharker

voy a elaborar una nueva marca de camisestas llamada:

"camisetas judas"

Será blanca, con el número 10 atrás, unas moneditas de dibujo alante y vendrá tb un dibujo de la última cena cuando judas besa a jesus.

Esperamos éxito de ventas.

BruJo

el modelo va incluido en la camiseta? : )~~

KoRS4KoV

brujo! yo lo vi antes, asi que es mio :]~~

Kruelus

Os paso el numero cuenta y me mandais 20 Xls, 30 Ls, y 15 Ms.... haran furor en el ciber...

Yummm!!

Evilblade

y los gayumbos no salen a la venta? :S

LaWMaN

xDDDDDDDDDDDDDD es el novio de helcaraxe xddddd

SoyLoPeor

Tambien disponible en supositorios ¬¬

Kowalski

Chistorri, al comprar la camiseta te regalan enculaita del modelo, corre que se agotan!!!

Daddy

Malditos desgraciados, yo estoy mas bueno!

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=BlueZ.JPG <--- :O

sharker

lol? os aburris?

winters_101

^
|
De vez en cuando no esta mal ver cosas graciosas por estos foros. Desde luego, hay algunos que el sentido del humor lo tienen en el culo.

Yo quiero una camiseta ya.

Sm0kyPott

xDDDDDD

SuSSo

jajajajaj

PiPPiN

#17 nos aburrimos, pero ademas es ke no keremos ver solo post de "X clan tramea a X" "X ha sido pillado con chetos" "nace nuevo clan: X"

OmegA-

Yo kiero los calzoncillos, o la morcilla que los acompaña :O

Ramirez

sin malos q son los dibujos, pero triunfan sobre todo pippin

JuStY

Estas camisetas van a triunfar en la campus

DoverMann

#17 si te compras una camisetafijo ke te sale novia y no tienes ke andar atrapao x aki buscando un post dnd meter mierda ;)

sharker

no hace falta meter mierda donde hay mierda

el dod no te va a dar de comer

tu no sabes si tengo vida social o no, (1º regla básica: antes de hablar de un tema informate)

Me parece muy bien el post xq ver otros como "el mejor light de todos los tiempos" dan mucha pena (la gente se cree la mejor light de todos los tiempos y se nombran a sí mismos), y no se si te habras dado cuenta de que el post #17 no ofende a nadie (a no ser de que quieras ofenderte tu).

Yo tb me aburro y cuando me lo dicen no me ofendo (y eso era una pregunta retórica)

Por cierto tb vendo bolsas de amigos por si alguien necesita.

Helcaraxe

Me voy a mudar al dod tibetano, porque este es algo triste.

PiPPiN

#26 es que aqui en carrefour las bolsas de amigos las venden a 2x1 y ami ademas ya me conocen y me hacen descuentos :D

sharker

a mi tb, por eso estoy en la reventa, pero esta vez es el alcampo, q lo tengo al lao

winters_101

Sin moreno que me traigo, despues de haber jugado dos pcw ganaos ambos, y despues de copas con el PoLus, el cHibi, y las de bbigg.... puff, como esta la italiana!!!!!!

Os preguntareis que como escribo tan bien aun estado borraxo...y eso se debe basicamente a que mis paps me apuntaron a un curso de mecanografia cuando era pequeño, y en tres meses aprendi a escribir 1500 pulsaciones.. ahi queda para los pr0s de la mecanografia.......

(soz a los bluez por tal sandez!!!ahora piro a comer algo de la nevera que me muero de hambre...)

Usuarios habituales

  • sharker
  • DoverMann
  • Ramirez
  • Helcaraxe
  • JuStY
  • winters_101
  • PiPPiN

Tags