DoD: Camisetas Blue eXper!enZ !

I

flames?

¿Donde estan los moderadores?

Ramirez

esto si q es bueno, ahora el estar borracho es para chulear, joe como esta el mundo, ahora mola ir diciendo joe q cigo me tengo esta q veo algo.
Si bebes enorabuena y si fumas mas de lo mismo pero no nos lo vengas contando
Yo tb quiero una camisola pero sin tio dentro

Winters es coña :D

JuStY

A flames q manden al sharker a nosotros dejadnos tranquilos, o comprarnos 1 camiseta XD

Skorpion

decir q las camisetas las fabrican en una fabrica marginal del marginal pueblo pueblo donde habita una persona marginal apodada Helcaraxe :p

guiye

Os olvidais de la camiseta Compota

http://guiye.net/wow/kamiseta.jpg

:P

sharker

#33 tu tendrias que estar en muchos sitios parecidos al de flames...

No e faltado a nadie al respeto pero si quieres provocarme para que te empiece a insultar, lo estas consiguiendo.
Si quieres que esto vaya a flames o sea cerrado, tranquilo que si kieres entre todos lo conseguimos.

Y voy a dejar de hablar porque me estas tocando los cojones.

Skorpion

las de compota si q triunfan en la CP

Daddy

Compota la ke posa es tu hermana ? porke si eso me pasas una depilandose las axilas :P yum yum!

winters_101

No es que sea muy guapa la modelo.... creo que la intencion no ha causado el efecto deseado.

JuStY

Sharker q me cuentas engañao, va 2x1 si la compras antes de mañana.

sharker

Mejor no me rebajo a tu nivel, no tengo por qué hacerlo.
Normalmente no dirijo la palabra a gente de encefalograma plano.
gL en el dod y que te de mucho dinero.

Tampoco hace falta que me compre amigos pues prefiero los amigos de verdad. No se si tu tendras mi mismo gusto.

Helcaraxe

Se ha puesto muy de moda decir que uno tiene vida social y amigos, y que los demás no tienen.

Vaya chorrada, con perdón.

sharker

quien ha empezado con el tópico y la "moda" no he sido yo, y a los hechos objetivos me refiero. En esto no te pueden tangar.

Ramirez

Yo tengo mucho rabo y no lo voy comentando(esto es una excepcion)

Evilblade

#42 lo cachondo es que algunos definen "vida social" como salir los sabados a irse de botellon y fumarse 4 porros

sharker

#45 eso no es vida social, eso es ser inconsciente.

Conozco a unos cuantos "incoscientes" q ya les ha dado el coma etílico.

DoverMann

si pero de fumar porros mas alla del sueño no pasas :P

Ramirez

os habia comentado q tengo un rabo q me lo piso? :D

sharker

ten cuidado q si metes mierda te cruzifican y te escupen.... "mierda" vamos....

Simplemente os voy a contar una cosa:

Tal chorrada comoe l comentario--> "lol? os aburris?" PREGUNTA RETORICA, sin animo de ofensa.... es objeto de todas las criticas e insultos.

En cambio gente diciendo cosas de rabos y porros cosas q no vienen a cuento con el foro (algunos lo considerarian "meter mierda", son ignorados totalmente.

Aqui os ofrezco una informacion totalmente objetiva donde cada uno puede sacar sus putisimas conclusiones, y reflexionar.

Asi q yo soy el "mete mierda" de media-vida, gL.

DoverMann

no nos cuentes tu vida ke nos nos interesa...

H_and_K

sharker ese titulo lo obstenta el puton de merovingi0 q a todo esto donde se mete? yo hace ya cacho q no lo veo.

Ramirez

mira tio este post va sobre camiseras Bluez, puedes comentar q te parecen o lo q opinas, te puedes reir del tio q la lleva o si te gusta cosa tuya pero no me vngas diciendo q meto mierda cuando lo unico q intento es limpiar la tuya y q el post sea mas divrtdio.
Saludos, y.......¿q precio tiene esa camisola?:D:D

sharker

viva la comunidad

os estoy contando mi vida, si señor, tienes un concepto cojonudo, un concepto de "vida" muy original.

Y el otro q se da por aludido, aki hay muxos aludidos creo yo. O no ves q en mi anterior post no e dixo q metas mierda, sino q pueden considerar q la metes, pero al saltar veo que tu consideras q metes mierda.Lo tengo claro, a q tb en mi anterior post te e faltado al respeto?

Ahora se porque se metian con los clangostino (si pero vosotros pensareis aora q me meto con vosotros, tipica opinion...)

Mira, os propongo una cosa... Si veis en algun post una falta de respeto CONCRETA hacia alguna persona... ponedlo.

Enga somos una comunidad q cada vez se parece mas al CS---> Go!

#50 ya sabes si no te interesa mi vida abstente de comentar nada, y no leas el thread... Porque si yo dijera q no me interesa en absoluto lo de las camisetas me dirias lo mismo, o no? (Es una SUPOSICION, q todo hay q explicarlo).

Venga chaval q seguro q tu tienes una vida ejemplar y nos interes a todos.

Ramirez

NECESITO Q VENGA EN MI AYUDA..............
......BOCASECAMAN!!

q pasa q yo si te he faltao al respeto a ti no? porke he dicho q no meto mierda q lo q hago es limpiar la tuya?
no nos entendemos

DoverMann

a ver mendrugo se ve ke tomas al pie de la letra cada una de mis palabras... vida es metafora... en resumen:

no nos cuentes tu vida.. viene a decir deja de tocarme la polla

sharker

perdona "mendrugo" yo no me e dirigido a ti en ningun momento...

Asi que ya sabes, si no te gusta pira

Usuarios habituales

  • sharker
  • DoverMann
  • Ramirez
  • Helcaraxe
  • JuStY
  • winters_101
  • PiPPiN

Tags