DoD: Campero de aslato busca clan

JV

Soy un Fracotirador de aslto de alto nivel que busca clan.
Tengo larga experiencia en el mod y manejo la campera bastante bien.

(Campero de asalto)=Francotirador de elite con buena punteria de lejos, especialidad en utilizar la campera al asalto como si fuera un mouser.

Espero respuetas.
Gracias.

PO

Joe colega quitate el moco ya!!

Petazzz

A ver a ver, aqui pa campero yo, q cualquiera q me conozca medianamente bien te podria decir lo q he aguantado bajo mi tienda de campaña, con la barbacoa y las chistorrillas mientras esperaba a los pobres desafortunados q se pasean por delante de mi MG, despues pasa lo q pasa, deformacion profesional, me tiro al suelo hasta pa disparar con pistola..... soy una puta cucaracha!!

Exxel

Utilizar el sniper no es una cosa demasiado difícil, solo tienes que ver que en muchos mapas como charlie el que más mata es el sniper que otra cosa va a hacer??
Y eso de q apuntas bien desde lejos... de eso se trata, si no haces eso, pos estaríamos apañados. Ahora, lo de sniper como mauser es cosa interesante :)

ZaeRo

tio pero q flipao xD

JV

Joder que va en serio.

Busco klan serio para unirme a ser posible como sniper.

Exxel

Venga: Hola, soy un buen acuchillador, voy por la espalda y además tiro mi navaja suiza como shurikens al cuello del contrincante. Estoy esperando vuestras respuestas!!!

Bah para eso formamos un clan nuevo :D xDD

Ya en serio, manejo bien el sargento primero y su tommygun y soy un puto suicida con tal de coger una bandera xDDD

Majou

Campero de asalto?, asaltas campeando?, mi no entender :S

ArG

el juego hos come el tormo :(

Exxel

MG de asalto, Garand campera... Sí, lo típico!

JV

Soy campero de sniper no de mg. Lo uniko que me faltan son las granadas k las echo de menos.

Exxel

Tranquilo yo te paso unas... Tienes 2 segundos para tirarla! xDDDD

Exxel

En serio contesta

Puni

yo me ofrezco para quitar la nieve de delante de las puertas de las casa con mi pala >:]

AsSaMiTa

Hola wenas, soy palero me ofrezco a cualquier clan de verano, soy experto en hacer castillos de arena con mi pala, interesados /q tetimo

Exxel

Ves JV ya somos tres para el clan, un quitanieves un suicida y un sniper de asalto.

KaSe

joeajoeajoajeoajeaojeaojeaoejaojea
yo tambien utilizo bien mis botas camperas :> y la mouser esa es la polla porke es como el escopeto ke mata de un tiro y la pipa usb del counter estraiq, tu no usaras chesters no?

farlop

Un campero de asalto, k es una nueva modalidad de deporte de riesgo?¿xDD men eso a menos k seas una gaviota es imposible xDD

Exxel

Ya somos 5, tenemos hasta 2 quitanieves!

AsSaMiTa

mickey mouser ? xDDDD la mascota o que ?

TrAsGu

os regalo a mi ermano.. 2 dias de experiencia... especialidad la empanada.. un teamkiller estraordinario..

conclusion.. sirve como infiltrao que puede acabar con su ekipo el solo

interesaos ponganse en contacto con la mutua de empanaos de españa jejejeje

JV

Pufffffff pos si ya tenemos equipo.
Podriamos formar el Assault Camper Team pero no creo k a la gente le gustara eso de morir por tiros a bocajarro con las camperas. XDDDDDDD

Exxel

S4s qu3 fij0 qu3 s1 xDDD oye en serio se podría formar uno decente... xq no abres un post diciendo q creamos un clan con experiencia q los q quieran se unan q es nuevo o algo???

nEmmE

yo si kieres te ofrezko mi camping gas mi tienda de campaña y viveres pa pasar el rato ...

P.D. para ser un wuen campero ... na mas salir del respaw te pegas el prone del 15 y te tiras todo el partido tumbado en el respaw sino no eres digno de entrar en ningun clan ya q nu ases onor a tu nick campero francotirado

odraj

Lo bueno es utilizar la mauser como un sniper y no al reves

campero? en el dod no hay camperos...
..solo defienden "posiciones estrategicas" ;)

JV

Pos bueno, ahora creo el nuevo post.

Se buscan gete con experiencia para cerrar grupo de dod. Se buscan Masters sergeant y riflemans.

PD= CAmperos de asalto tb se admiten sin limite de plaza

Exxel

Pos eso xD

Evilblade

El foro se esta convirtiendo en un mercado clanero, ya hay un foro para eso.

Usadlo

KaSe

evilblade shh los sr moderadores dijeron ke dejarian este tipo de post durante 2 dias, asi ke shhh

Exxel

Cual es ese foro? Estamos hablando del Dod...

Usuarios habituales

  • PO
  • JV
  • Exxel
  • KaSe
  • Evilblade
  • AsSaMiTa
  • Petazzz

Tags