DoD: Campero de aslato busca clan

Leim0rz

Mouser j3j3.

JV

en la parte inferior

L0cC0

Uoh! Pues me voy a ofrecer: Mi especialidad es manejar la pala como una MG, también se manejar la pistola como si fueran granadas y tengo un scriptz0rz-cheat0rz0rz que me permite usar el casco como una palangana para hacer caquita cuando me veo rodeado de enemigos por todas partes.

=)

JV

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder k va en serio

PO

xDDDDDDDDDDDDDDDD Locco !! :D

Aun no tengo muy claro el concepto de Campero de asalto... me lo puedes volver a explicar?

Casi

Campero de asalto es como un Campero de pollo pero con asalto en vez de pollo.

Nota del autor: En Málaga y creo que no en muchos sitios mas, un campero es tipicamente un bocadillo redondo con basicamente lechuga, tomate, queso y York, aunque existen ya 200.000 variantes entre ellas el famoso campero de pollo al curry.

PO

:O

:D Asias, xo gaylo no te comas a mi compares!!

Plataforma salvemos al Pollo

Spanien

Haz caso al #24 que de eso el sabe mazo,es un experto en ponerlo en practica sobre todo en las alcantarillas de kalt,te lo digo yo,jajaja ke gei.

SiGaRRiTo

ofrezko mi pitorrillo de alto nivel para fiesta de putiferio kon xavalas mas salias ke el piko de una plansha...

es serio tio, la ofrezko de verdad :P

KickGold

Yo si quereis campero de asfalto... q cosas tiene la gente. 1 tu alguna vez has visto un partido de dod? de q sirve un camper de aslato (o asalto como sea) caundo para eso tienes a 4 mas de tu ekipo? no campea nadie? Buf eso no lo hace ni eclipse O_o. buena suerte en tu busqueda de clan por eso...

L

Exxel eso de q en charlei mata ams el sniper q otra cosa..... no me has visto a mi con la mg42... MUAHAHAHHAHAHA

DarC0m

Mi especialidad es asaltar con la mg34 en jagd, anda que no mola xDDDD :D -veridico-

JV tu saes lo ques el dod??? xDDD y dices keres de level alto?? j0asj0aj0s

            [German Commando] Powah
-T1DuS-

#1 Pasate por el canal wZ.Squad y pregunta porque creo que buscan mienbros francotirador o pesadas. :)

Usuarios habituales

  • PO
  • JV
  • Exxel
  • KaSe
  • Evilblade
  • AsSaMiTa
  • Petazzz

Tags