DoD: Camperos en el DoD (?)

SoyLoPeor

Ultimamente en servidores sobretodo guiris (aunque tambien alguno español) veo que la gente se lia a llamar a otros camperos.Cosa que a mi realmente me hace gracia.

Teniendo en cuenta que el DoD es un juego en el que:

A) Un par de tiros bastan para acabar contigo
B) Hay que pillar banderas para poder ganar
C) Esta basado en la 2ª GM

¿Acaso no es un juego en el que hay que campear?¿Quien es capaz de salir de su respawn y pillar el solo todas las banderas?
¿Quien va de frente cuando ante ti hay un grupo de 4 enemigos?¿O un par de MGs?

Lo dicho, a mi sinceramente me hace gracia oir la palabra "campero" en el DoD

¿Os imaginaias a Hittler llamando campero a Churchill porque no salia de se respawn?

Como dicen, en la guerra y en el amor todo vale.

Aun asi me gustaria conocer vuestras opiniones.

Atoll

En el dod y en el cs no hay campers. Son tácticas. Al que no le gusten que juege al q3/ut.

Ramb0

q va en el cs no hay campers no.... jjoajoejaojoeoja,

SIK4RI0

A ver totalmente de acuerdo con el post #2. En l cs si q hay campers pero pocas veces, me explico:
Si tamos en un mapa de plantar bomba, y un terrorista se qda en base, cuando aun esta algun miembro de su ekipo vivo y con la bomba, y encima no ha oido pasos de nadie.. Eso es un CAMPER del cs. Pero en otro caso no. Los policias pueden hacer lo q quieran porq ellos no tienen q poner la bomba, o en la realidad los policias irian a matar a los terroristas antes de q la planten arriesgando su vida? mirad un poco el sentido realista del juego coño. Cuando un terro se esconde en una caja no siempre es camper porq tal vez haya oido pasos... q quieres? q salga y le salude al policia aun habiendolo oido? mejor siempre una emboscada coño. Respecto al q te llama camper en el dod... sin comentarios... ese es gilipollas.
Si esto no te parece bien vete a jugar al quake 3 o al ut, q ahi si q puedes llamar camper al q haga esto...

KoRS4KoV

en el cs jode en publicos cuando ahi 1 en la otra punta del mapa con awp

Kowalski

Yo soy campero de aslato, como decía uno por ahí.

MeSiDj

mira a to2 lo llamais camper eso si,si lo matas tu a el piensalo, NO le dices camper,te callas,pero si te mata,SI le dices camper....enfin...

Genero

Pues yo en los públicos lo que hago es ir a saco por el medio, me da igual el número de veces que me maten, lo que quiero hacer es buscar el mayor número de enfrentamientos posible, para acampar y defender ya están los partidos

sAj0

yo cuando mato a un camper lo digo....
por camper xdxd

Huk

El mismo derecho tiene a campear, como tu de cambiarte de servidor .

KaSe

¿Quien es capaz de salir del respawn y hacerse a todos y el full?
respuesta: SaH.Churchill :D

en un partido entiendo ke la gente campee pero el tema es entrar en un puto server publico de mierda y encontrarte una mg tumbada detras de la puerta para ke cuando pases te mate, eso es simplemente patetico, y mas patetico es la gente ke dice ke "esto es la guerra, todo vale, j3j3" ...

Rompe0laS

c7 morfeo es un puto akampao de mierda xq lo veo jugar en el ciber todos los dias y da pena, ahi de caja en caja y sprinta xq le toka :****

Kruelus

#8 Estoy contigo.... Lo mejor de los publicos es bajar o subir por la plaza de Avalanche bajo todo tipo de fuego enemigo usando las granadas o el arma que lleves a ver si puedes llegar a la ultima bandera en plan "bestia" ni camperos ni na.... que todos sabemos donde se pueden ponder los que no saben y suelen caer de un granadazo bien lanzado o "apaleados".

Mu3rt3

Yo soy campero de aslato !!!!!!!!!!!

:O:O jajajaajajjaa

Caffreys

" ¿Os imaginaias a Hittler llamando campero a Churchill porque no salia de se respawn? "
jajajajajaj mu weno
#14 jajajaja el post akel se salio m rei mucho xDe!

mTh

el churchill es my new idolo xD

B

campero es akella persona/individuo ke a falta de kojer la ultima bandera el esta en su primera, ease kon el kar43 aleman, sin moverse, esperando a ke pase alguien por casualidad, y no se mueve en todo el mapa.

tb me ace amzo gracia esas personas ke dice, esto es la guerra, de verdad pensais ke esto es la guerra u algo parecido? al psikiatra porfavor, es un puto juego y ya esta, ke guerra ni ke pollas :|

nEmmE

pero q gente ... y no es bonito tirate 15 minutos en tu respaw tumbao sperando q venga alguien ?

skarXa

Es genial, yo de hecho campeo DENTRO de mi spawn :'D
Los que se quejan del camperismo, una de dos o son Cseros o no matan nada ( o ambas cosas) Vamos a ver si un tio es "tan" camper, y sabes donde está ¿Por que no vas y lo rajas? ¬_¬

AlDuS

#18 xDDDD

sico1985

en el dod claro q hay camperos, pero x io llamo campero del dod akel q se va solo a fraguear, me explico. 1 tio q entra a 1 server no a pillar banderas u cualkier otro obejtivo, sino q se va a la base del otro y se keda ahi para matar a todo el q salga de primeras, y q no haga mas q eso, eso si es 1 camper y eso da muxo asko. Solo es mi opinion

FraY

ante todo es un frag pa tu cuenta xDDDD y tal ves 1 buena taktika xq creo q de sniper no vas a ir a saco!jarej0aj0ej0aj0aj0ej0ae

PD:En el cs si q hay camper en el DoD no ! :P

SoyLoPeor

Aclaro una cosa.Cuando digo que me hace gracia que llamen camper:

Van 4 aliados a la vez, y tu te escondes en una esquina a esperar que pasen y freirlos.Y te llaman campero.Y me hace gracia.

A quien dice "esto no es la guerra bla bla bla", chaval sinceramente tu eres un poco corto.Si juegas a un simulador de aviones ¿Pilotas un avion? No, simulas que lo pilotas.Pues el DoD simula la 2ª GM. Asi que entonces dire "En los simuladores de Guerra todo vale".Que hay que explicarlo todo para que los mas "lentos" se enteren.

Lo de publico y partido, a mi me la pela, como alguien dijo, si quiero ir corriendo y disparando, me voy al Quake3 o al UT.

Sigo creyendo que la palabra campero en el DoD es inexistente.Tan solo la usan los lloricas para justificar que los lleves friendo 17 veces en 2 minutos.

Los que se quedan en su respawn con un MG, no son camperos, son gilipollas.

Saludos

M

#23 entonces aclarame por q tengo un terrible lio.

en kalt con el daghen-shütze (mg nazi) entro en el respawn allie y frio a todo dios? q soy gilipollas? respawner? campero de aslato? :O O.o?? por favor solucionamelo tu q pareces saberlo todo!!

Camperos hay en todos lados en todos juegos y en todos sitios y ni tactica ni pollas al tio q este 2 veces quieto escondio en el mismo sitio durante 3 minutos un bann y a tomar por culo XD

Listen-mp3 (Cradle of filth| damnation and a day|- 10-Thanks god for the suffering)

DaRkViRuZ

#3 cuando sepas k es un campero me llamas por telefono.. pss sin leim en el cs campers ?? no es lo mismo estar en un sitio empotrado media ronda k estar por ahi buskando champiniones y cuando oyes un pavo esconderte.. ¬¬

KaSe

#23 haber puto subnormal, te pones a insultar? pero si eres un puto payaso de mierda ke me estas contando ahora de lloricas...no me extraña ke lleves ese nick, porke te va al pelo..corre vete a jugar avaleimche ke hay muchas eskinas y matas mucha gente y capturas muchas banderas y ganas la guerra

farsanT

Lo mejor es cuanto todos campean y tu que te crees el rey, sales a muerte.................mueres y te toca la cuenta atrás de "Refuerzos en: 15seg" quizá era mejor campear..., hehe

No en el Cs no hay campers, hehehhehehehehe, solo hay tetraplégicos...

Genero

Ummm lo de público y partido te la pela, ¿cuantos partidos has jugado? y para tu info no juego ni al quake3 ni al unreal tournament, creo que no es muy díficil, cuando me meto a un público me gusta encontrarme a gente y no estar 5 minutos para ver a uno. Pero bueno hay de todo, siempre encuentras a gente que se tumba en su respawn a esperar a que alguien llegue, si se lo pasa así bien por mi perfecto.

Ramb0

hola #25 que tal tu mama?

SoyLoPeor

#24 A ver si leemos las frases y tal, "el que se queda en SU respawn" ( SU -> posesivo ej: si es Axi, en el respawn Axi y si es Allie, en el respawn Allie ).Primero lee, luego responde ;-).Si ahora no lo has entendio, me rindo.

#23 Llorica: Dicese del que llora.No digo nombres ni insinuo nada sobre nadie.Tu solito te das por aludido.
Si fuese tan susceptible como tu, ya me habria picado cuando insinuaste que era patetico.Pero en fin, debe ser que te va a venir la regla.De todas formas comprate un mono y metesela por el culo a ver si te calmas.

#28 Imaginate que el Real Madrid en los entrenamientos se dedican a jugar a la gallina ciega, como total, no es un partido, para que molestarse en hacer nada.Puedo jugar en los publicos de dos formas:

  • de cara a entrenar para un partido, barajar posiciones, movimientos, etc.

  • jugar por jugar, yendo de frente en todo momento.

De todas maneras, si alguien nos espera en una ventana con una MG, no lo considero campero, simplemente supo como aprovechar su inferioridad.

Como algunos no son capaces de leer mas alla de 10 palabras, resumo de nuevo, que me canso de repetir.

Campero -> El que se queda en su respawn esperando a que llegue alguien.Y vuelvo a decir, eso ya no es ser campero, es ser gilipollas. [ Nota para mentes cortas: si es la ultima bandera a defender, es logico que este ahi ]

El que ve venir a 4 enemigos y se esconde para darles caña, simplemente es cuestion de "fuerzas".Es mas facil matarlos emboscando que de frente.

P.D. Sigue siendo solo mi opinion.

Usuarios habituales

  • LordRayde
  • Yugarek
  • KaSe
  • SoyLoPeor
  • black-fox
  • Genero
  • Ramb0

Tags