DoD: Camperos en el DoD (?)

sharker

a mi me mola mas cojer la ultima bandera cuando hay mas gente cubriendola jajajaj xq luego aces el full y todos se kedan con ese careto ai .... :D

Huk

con ese careto ahi j3j3 diciendote.. chorizocantimpalo owned ur flags j3j3j3 que bien jugamos todos al day of defeat</ironia>

por cierto, hay un señor que se llama nodoyniasco,o algo asi, o soylamugre, explicame, ¿ Eres un posteador compulsivo, o de veras crees las estupideces que dices ?

LordRayde

Pozi, a mi lo k de verdd me gusta es k me la chupen
XDDDD

Yugarek

LordRaiden pero si tu eres virgen xDDD, llevas toda la vida diciendome q haber si te llevo a las putas xDDDD, estos niños xDDD

LordRayde

el yuga si, ese personajillo, (pork no tinen otro nombre), k lleva toda la vida pidiendome el msn de mi hermana Wei, para k se al rpesente y comerse una rosca una ves en su vida, k hablas de virgenes si eso esta a años luz de tu persona XDDDDDDDDDDDDdd
j0asja0sja0s dios esk soy el puto amo, por cierto: wZ powah!

Yugarek

haber LordGayden a tu hermana ya me la e pasado xDD, y los wz no valen ni pa takos de escopeta xDD. Un Saludo a la hermana del gei

LordRayde

LOLAZO!!!

Ch4mP1

amos a ver tanto en el cs como en el dod ay camperos pk por ejemplo ablando del dod ay gente k su ekipo ta avanzando pillando banderas y el muy mierda se kea onde estaba apalancao no m digais k eso no es de camper o sino de acojonao pk otra cosa nose
SALU2 Ch4mP1

MikLoN

KaSe que mamon xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • LordRayde
  • Yugarek
  • KaSe
  • SoyLoPeor
  • black-fox
  • Genero
  • Ramb0

Tags