DoD: Canarias Campeona de la Rcup!!

TrIp1

con k intencion habeis abierto este thread???

o ha sido pa k dejemos en paz el de los only aim....
o esk os gusta recibir por dos laos a la vez....

TeNSHi

Yo como dicen x ahi no me sentiria tp demasiado orgulloso, Asturias llego a cuartos u octavos (no me acuerdo) y no jugo un solo partido y hasta tu desprecias su organizacion...

Y no creo que el tono utilizado sea el apropiado, un poco arrogante creo yo, pero bueno.

R0ViK

hay un fleje de peña basto en esas lanes muyayos, porp0co

negros!

(no os conozco pero en general me caen bien los canarieN M4N)

miento hay un idiota de 400kgs k me cae como el ojete

trancevk

Correr a ponerlo en Awards en el perfil xD,hemos ganado una regional jugando 1 partido o 2 porque no habia ni el tato pa jugar.

Gh0sT

de acuerdo con #30.

la verdad eske no sé si esto deberia haberse llamado regionalcup, ha sido un completo error hacerlo en verano cuando la gente está demasiado inactiva como para afrontar un torneo de estas características.

no me siento feliz de ke mi comunidad autónoma haya ganado un torneo jugando solamente 2 partidos cuando pudo haber demostrado que realmente se ganaba ese torneo jugandolos todos y cada unos de los partidos estipulados por el torneo.

pd: aún asi, la selección está exenta de culpa y bien es cierto que han estado en cada uno de los partidos acordados siendo culpa de las otras selecciones en tal caso, gg canarias
pd2: cayukeros!, ah no, q yo soy canario.. suerte

wannabe

wow, mejor que ganar la eurocup

eQuiK

Trance pero tu comistes eh ;), sin acritud. A canarias antes, durante y como no despues se le ha metido mierda (tranki estamos acostumbrados, no nos afecta) . Orgulloso no de haber ganado esta mierda regional-cup la cual espero k organice medium-level u otro y paso de meter mierda a pabloladen...sino de haber hecho las cosas bien, tomarnoslo en serio y como no callar algunas bocas llenas de mierda tambien llamados llorones. Para el k no lo sepa tb kedamos 2º en una nighcup francesa llamada Overheadcup. Un saludo a esa gente k nos apoyo y animo <3 y contento por aver conosido y jugado con muchisima gente de esta "comunidad"

wannabe

Yo lo unico que se de esta competición, es que el sniper de la seleccion de Madrid, no se quien era, no tenia tiwaz (contra Valencia), y eso de salir mirando donde la gente esta escondida esta de moda. Pero claro, Pabloladen es de Madrid, y organizador, misterios de la vida, siempre quedara la duda =)

Y me gusta que os quejarais de las "tramas" de la Highlander x'D

flameaway~

BruJo

Hoy no flameo que me voy a Las Rozas. Os peten, me voy de picnic.

blackito

#38 y tu xq no jugabas con tu seleccion ? porq si se presente madrid con hoyoxa rollover brujo y demas amigotes aber qien tiene cojones a ganarles eso si que seria q abeis ganado un torneo y que sois los mejores

PD: creo q no ganariais pero weno :P

J

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees :D
P.D.#1 Lo de panda de guardacostas no esta muy visto aun no? :P

trancevk

#37 ??????,yo no he jugado contra vosotros pero vamos,como tu lo veas,solo he jugado un pcw y fue contra alicante,y si miras las screens verás que yo comer,poco.
Quereis un pin por ganar la regional?,si no es asi no veo el motivo de este post.

Donde andará iylllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!

J

#37
que quedasteis 2ºs en una night cup?
hola? que me quieres decir?
Di los equipos ;) que quedar segundo en una night cup ..... pues nuse, puede ser de muchas formas (jugando vs buenos o malos, pa ke lo entiendas ;))

GaRCiaV

#30 en la leds cabezon ? xD Que nos toco contra Qlimax, Stheno y al final wT y nos ganaron pq jugamos nosotros 2 solo el final de una parte ? xD jajajajaa Eso nos paso en el torneo de ML, que para variar en la final no querian jugar pq uno tenia mucho ping xDDD El mismo que el mio ¬¬

las RC apestan, nunca me gustaron :s es obvio que canarias no podia haber ganado sin joputa, bronx, more, jorjudas, kreten, anima y sin mi xDDDD osea que hubo trama fijo jaja

P.D: hola ¿?

joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R0ViK

Me parece totalmente indignante que os metais con los awards de papel maché, si ellos estan contentos pues que lo esten, si ellos creen que el award es importante pues que lo crean, no teneis ningun jodido derecho a quitar la ilusion a los colegas. Si lo ponen en mv pues muy bien, gl felicidades etc... ya con el tiempo valoraran menos o mas si eso es un über award o que.

STFU

P.D: no sabeis flamear con estilo ^,

P.D2: vuestro award es una puta mierda.

#30 te dejas yerillo

trancevk

Con el tono que lo dice equick se bajaba a cadre el solo y meaba en la cara al tigii,wabash y lode.
Voy a buscar a ver los participantes
edito:no he sido capaz de localizarlos xD

GaRCiaV

Pero que envidia por dios!! Dejarles que esten contentos leñe.

ArThoiD

Esta claro que Canarias > All

Y encima lo posteais... para que os echen mierda? O es que de verdad os creeis los mejores de España?

Santos

buenas, los q dice no tener merito ganar la regionalcup por no jugar un solo partido como fue la FINAL,algo de razon tienen es la final y se tiene q jugar.de 5 pcw jugar cuatro menos la final y ya ganando a la finalista me parece q algun merito se tiene a mi entender. no es q este saltando de alegria,pero lo q si estoy seguro q la mayoria estan en contra de nosotros. y les dimos una leccion de seriedad y de juego.....un saludo

_

felicidades =)

BzKtN

Cierto es que han habido forfeits y que en algunas selecciones jugaban perry merry y lerry..

Pero tbn es cierto que los partidos que jugaron se ganaron y que han sido los mas interesados en que se jugasen los que acabaron en forfeit.

Asi que.. Enhorabuena ;)

Bayerlien

tristisimo xDDDD

PD: enorawena

GusX

Yo lo veo así, kreo que los kanarios pueden vanagloriarse de ke son los mejores en kuanto a seriedad a la hora de jugar, pero no deben vanagloriarse de ganar un torneo lleno de forfeits.
No sé el porké de abrir este post si no es para que le metan cera a los kanarios me ekivoko #1?

Os felicito por vuestra seriedad para jugar pero no vayais presumiendo porke no hay nada de ke presumir en ganar así.

Gh0sT

#44, es triste q no me metas a mi en ese roster :`[.. seré un eterno Pavón XD

CrIpI

.

Tempano419

KVA GANAMOS EUSKADI OSTIA... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

KNIVELMARIBEL

                                - -               <- Una medallita 
                                |||
                                oo
ArThoiD

Cripi tu eres tonto tio, la cfg era de unos 15 kbs (ke ya es mucho xD) Lo que pasa que llevaba los huds, y muchas movidas, todos los sounds i cosas asi.

S

El merito que tiene es que fueron la unica "comunidad"(negrot guiño guiño xDDD) que se lo tomo en serio porque las demas pasaron "hasta el culo".

Pero felicidades igualmente, una victoria es una victoria :P

GaRCiaV

joder #54 claro coño !! Se me olvido nombra la mascota de la seleccion jajajaja Tu eres como el Pio Pio jajajaa xD

<3

EDIT: Por cierto, que mas os dara!! Dejarles con la ilusion joder! Que por lo menos han sido los unicos que se lo han currado ... tampoco tienen culpa que otros sean unos vagos, monten una cosa y luego pasen de ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaRCiaV
  • Gh0sT
  • eKOrz
  • TrIp1
  • Santos
  • Sho7
  • gaaRaz

Tags