DoD: Canarias Campeona de la Rcup!!

S

Bueno locos!! un saludo xD

Haber hoy ya estamos a día 6/09/07
La Regional Cup por lo tanto ya se ha terminado...
Andalucía no ha dado señales de vida, hemos contactado con ellos pero no se han puesto de acuerdo para jugar el partido por su inactividad y el plazo máximo era el día 3 de septiembre...
Por ello quiero deciros una sorpresa:

CANARIAS QUEDA CAMPEONA DE LA REGIONALCUP 07 !!!!!

Roster:

  • MunXitO
  • J.P.M
  • Bl1ttCeR!
  • Santos
  • Mundaka
  • thOr
  • NegroT
  • JQuintero
  • WEra
  • eQuiK

PD: Muchas gracias por todo el apoyo que hemos recivido de todos ustedes, gracias por llamarnos "La Sorpresa de la RCup" en plan no nos íbamos a comer ni un rosco. Tanto apoyo que hemos ganado y nosotros mismos tenemos que ponerlo en vez del staff de la rcup...

Esto como es hemos ganado por Forfeit o que? bueno llamarlo como lo queráis llamar nos da igual

Bueno dps de estos otro saludo pa todos con mucho amor por vuestro apoyo incondicional!! y una vez escrito todo este tochoo que muchos no podrán leerlo por su falta de "skill" (sorry la broma :D es que la tenia a guevo)

QUEDA LA VEDA ABIERTA YA PODEIS METER TODA LA MIERDA QUE QUERAIS!!!

Abstenerse de llamarnos:
-kayukeros
-afrikanos
-moros
-cefegeros
-trameros

Que ya están muy vistas joder inventaros cosas nuevas anda que rule esa creatividad gogogoo!

B

kayukeros!
afrikanos!
moros!
cefegeros!
trameros!

PD: Premio a la seriedad.

gaaRaz

Enorabuena , semis y final por forfeit ? :P

pd: buena [/b]"chilenos"

DeZeR

bien jugado canarias

Santos

pufffff,lo que faltaba para rematar.bueno si quieren mi tiwaz ...q pena q me voy a tenerife y no puedo entregarlo.. gracias dezer....2 las semis la ganamos campeon q fuimos la comunidad mas q jugo pcw.

potato-

Where is Eko?

S

Muxas gracias #3 y #4 pero nosotros no tenemos la culpa de que no se presenten los demas... ummm y la final no ha sido Valencia VS Andalucía joder que raro? venga ya!! eso es lo mejor que podeis poner anda poned mas cosas hasta que el tema se desvie para que cresca la mierda con abono!

T

#2 amen y comas,,,

DeZeR

mmmm yo no e puesto nada tio simplemente te e felicitado como persona normal k soy,haber si asi lo entiendes mejor FELICIDADES CANARIASSSSSSSSSSSS EEEEEEEEEEEEEEEE ;)

S

Oye y como es esto? por Forfeit tb hay que entregar tiwaz? yo lo entregaria... pero como que lo puse a grabar y me han salido las fotos de la interface del dods!!

hombreeeee.... segun la filosofia de algunos, deberiamos entregarlo...

TrIp1

kien eres #1 ??

parece ser k al final la gente preferia perder k jugar contra vosotros...

gaaRaz

Hombre la final no a sido esa por una cosa:
1- Les "tocaba" en semifinales .

pd: los vTe estos no duermen?

Santos

dezer y yo te contesto como una persona educada .GRACIAS.SIN DOBLE INTENCION OK GAAARAZ.LAS SEMIS NO FUE LA Q ESPERABAN XQ GANAMOS EN LA PRIMERA RONDA ANDALUCIA..OK ESTA CLARO

eKOrz

felicidades! sin torneasoo :)

DeZeR

jajajaja gracias santos,pero esk comprendeme k eso iria solo a gra no a mi solo e felicitado :) no voy a mater mas mierda en mv,lo voy a dejar por un tiempo ,y hay k empezar por canarias,aora soys amigos :)

S

ummm se me olvidaba #3 la semi la ganamos por 6-5 contra Aragón informate mejor antes de meter....
m_ _ r_ a

S

Cuanta ironia veo en alguna contestacion. Y con una cuenta fake... aqui huele a miedo.

Santos

SI TRIP1 X ESO JUGARON USTEDES Y PERDIERON .NO TERMINO DE ENTENDER LO Q DICES EN FIN...

gaaRaz

Super claro . Si yo no digo nada , solo k si se hubieran jugado todos los partidos lo mismo el final no era el mismo .
De todas formas os lo mereceis erais la unica comunidad que se lo tomo en "serio" .

#16 Ya ya , en que estaria pensando si yo jugue (;)). Compro la "i"

eKOrz

serio cual torneo serio

S

Claro ganamos xk los demas jugaban pa las risas o ni jugaban no? insinuas eso? pos mu bien! MUCHAS GRACIAS TIO! AMMMM... NO ES UNA CUENTA FAKE!!
Soy Bl1ttCeR! y es mi unica cuenta en MV, no como otros... y tiene ya sus añitos, no se cuanto suelen durar las cuentas fakes, a mas de uno no le durara ni 5min...

TrIp1

pa unos k jugamos contra vosotros y la k nos liasteis... pos eso jugamos y nos arrepentimos.

no lo entiendes?, es castellano.

escribe en minusculas anda.

Santos

EKO COJISTES ESO?Y DEJA DE METER MIERDA Q JUGASTES CON OTRA CUENTA...........

eKOrz

MOMMY MOMMY I HAVE ONE AWARD YES!

mum = /cry de felicidad

gaaRaz

#21 Por que cuenta lo dices?

S

#25 no contestare a tu pregunta relee denuevo el post hazta que te des cuenta tu mismo por tus propios medios

gaaRaz

Si leerlo lo he leido , pero si se edita o algo ...

S

si se edita o algo? ahora soy yo el que no te entiendo... vamos que no tengo ni puta idea de lo que quiere decir eso... y menos de lo que tiene que ver eso para preguntar lo otro en fin me estas haciendo un lio...

PD: me toy diviertiendo tanto tengo puesto el FORO MODE: OFF y el CHAT MODE: ON venga reiros de la PD!

visent666

felicidades MUYAYOS :)

Pepper

No tiene merito personal el ganar una competicion llena de forfeits, lo digo por propia experiencia, ya que nos paso con firebirds en la leds creo que fue, asi que no creo necesario tanta fiesta, pq yo no me sentiria orgulloso por esto.

El unico merito quiza es, el de haber jugado todos los partidos que os tocaban dando ejemplo por ello, por esto xapo un 10.

Colega a alguno se os ve un resquemor de cojones eh??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaRCiaV
  • Gh0sT
  • eKOrz
  • TrIp1
  • Santos
  • Sho7
  • gaaRaz

Tags