DoD: Canarias Campeona de la Rcup!!

S

Aqui la mitad no se ha informado del numero de partidos ke hemos jugado... ni ke todos los hemos ganados y ke ganamos a la finalista Andalucía anteriormente a la final... y NO, NO ME SIENTO ORGULLOSO tanto xk yo no jugue con mi selección xk estaba de vacaciones... como x haber ganado este torneo, yo solo he puesto esto... para dejar claro kien la gano como fuera? ke mas da? en contra de todas vuestras conjeturas y vuestras opiniones... en fin... NO ME SIENTO ORGULLOSO pero es para observar vuestra reacción que sin tener algunos ni puta idea de cuantos partidos jugamos, se atreven a decir un numero, sin ni si kiera molestarse en mirarlo antes... y tp detallan eso de ke jugamos contra Andalucía antes de la final.... si es ke aki se dice lo ke se kiere decir y se oculta lo ke no les conviene!! a mi por lo menos me la sopla ganarla... a mi lo ke me importa es que no gano la ke ustedes decian xDD y sea como fuera, no es culpa nuestra no jugar contra muchas selecciones... asi ke mirad pa un lado y ponganse las manos detras de la espalda hasta ke PULSEIS ALT+F4 y CERREIS esta pagina...

eKOrz

esto en la epoca de qlimax,kG,fbirds,nextlevel,fiction no pasaba.

HE DICHO

ssonikk

andalucia deberia impugnar el partido por alineacion indebida del jugador munxito, no es canario, nacio en madrid :/

S

Y el post no ha sido puesto para presumir repito sino pa divertirme leyendo vuestra reaccion de picaos y lllorones ke sois unos llorones!! xDDD como me la parto toa...

eKOrz

ve a duxarte, ke siempre llegan tarde por tu culpa coño.

_RUGBY_

#49 por dios decir que teneis seriedad despues de la que liasteis con aragon es pa mear y no echar gota.

frostttt

vaya estafa de competicion rej0asjerjorjirjar.

Santa

Ganaron x forfeit no?

Santos

RUGBY ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

S

y ya ke decis tantas mentiras xk no meteis mierda a andalucia por no jugar, ke vamos fue porke estaban inactivos kreo lo desconozco... pero como sois la mayaria unas marujas ke dicen lo ke les da la gana pueden decir ke no jugaron xk estaban cagaos o algo? ke pasa toa la mierda pa canarias exar un poco de mierda a otros... ke tb se puede.... mmm... es verdad ke si esta canarias la mierda va hacia ella y la coge toda....

GaRCiaV

#62 pos claro que no xDD

Pero cuando algo no empieza bien, acaba peor xD jajaja

Joder pero dejar a la pobre gente que no tiene awards coñe, no ves que es lo mas importante ?

Yo tengo el award del forfeit de la final de ML pq uno no queria jugar xDDDDD :(

P.D: muahahaha

_RUGBY_

#69 15.45 Francia-Escocia Teledeporte GO!

Santos

no puedo hago la maleta mientra miro las chorradas d algunos.....

_RUGBY_

#73 pues tienes pa leer rato desde 1

WEra

cuanto odio hacia una de las comunidades mas bonitas de españa, envidia ^^

-PippinTuk-

buen trabajo lerry , perry , jerry ,cherry y terry

creo que esta vez merry no participo a su nivel , no?

pa despues digan que el dod no esta muerto , pa que ganen estos

sí , hotelflamero.com

Pepper

Todos sabemos que cataluña con el roster que toca ganaba sin nisiquiera empezar a jugar al resto de españa, y eso que soy valenciano eh? jajaja

WEra

si tan muerto esta volved y naa k renazca, oh grandes salvadores del ocio electronico!

S

joer la cosa se esta poniendo cada vez mas fuerte... #76 para ke ganen estos... en plan despectivoo uuuuuh

Santos

si deja al niño (estos) dice,te crees dios....baja nene q estas en la tierra donde todos somos iguales...

_BlaZe_

Me parto, me troncho y me mondo.

TrIp1

#76 era verano,jugaban o jugabamos 4 mu poco (por lo menos yo) y casi sin ganas... y por lo k se ve, estan cambiado las cosas bastante.

P

Enhorabuena Gomeros!!

Ese no estaba en la lista de adjetivos no?

bittersweet

¿Es cosa mia o la mayoria de la gente de canarias (pongamos un 80%) que postea en este foro tiene un cierto problema a la hora de escribir en la lengua de Cervantes?

eKOrz

#77 en cataluña, solo con potato gL pa los demas ;D

Gh0sT

#61, a ver hijomio, cuantos partidos ha jugado la seleccion para ganar la regional cup? que yo sepa habeis jugado uno de grupos y otro de semifinales, nada más.. a lo mejor me ekivoko, en tal caso perdone usté.

pues vale, sino te sientes orgulloso entonces es lo que queria decir, no voy a meter mierda a la seleccion, porke no se la merece ya que ha estado ahi todos los partidos y muestra de ello eske ha llegado a la final. No puedo meter mierda a andalucía tampoco, xke si la peña se va de vacaciones bien merecedora es de irse, aunque también tiene cojones no avisar.

lo unico de que me quejo es de una regionalcup bastante diezmada por el deterioro de la comunidad en las fechas que se realizo el torneo, por lo que es muy dificil mostrar todo el potencial de las selecciones, y es por eso que animo a repetir, eso si, esta vez en epoca de vicios.

weno garcia, q sepas q el pio pio hacia mucho en las palmas y era uno mas dentro de la alineacion titular, asi q me contento.

Bayerlien

Venga va enorabuena x dios...dejad de meterles mierda a los pobres joder q si q se les a subido un poco xo no pasa na....

PD:bitter q razon llevas xD

S3phy

se nos ha subidO.o?¿

k yo sepa ya ganamos la final en el 1 partido k jugamos. si no os presentasteys pues gl pa vosotros y a callar. es un puto torneo de mierda no se le da mas importancia.

skum "guiño" "guiño".

Gh0sT

#84 yo no tengo problemas y soy canario? tengo que ir al médico?

S

#88 negrot :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaRCiaV
  • Gh0sT
  • eKOrz
  • TrIp1
  • Santos
  • Sho7
  • gaaRaz

Tags