DoD: Ceskas VideoFrag de pachangueo XD

B

Pues el proximo sera Video sera de Ceskas jugando a las chapas...o un degollamiento de ceskas al que le ha robado la cuenta.

¬¬! xD

H3RM3S

k sepas k nunka te perdonare lo d la pala :P

Ceskas

XDDDDDDD lo de la pala fue .....no lo podia resistir XDD y no voy hacer un video de chapas ¬¬ o si ummm...... XDDDDDDDDDDD

b3RNi_

ta wapo el videofrag lastima k es un publico kuando lo agas en pcw o oficales kedara de guays :D
;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Fg0vE

Esta bien el videofrag para ser de prueba.

A ver si en estos dias me dan el ordenador y entre tu, ertony y numax me dais unas lecciones de como utilizar el vegas xD

Ceskas

Ok yo te ayudo Verdugo ^^

Una cosita para todos , weno a parte de gracias x los consejos de todos y el apoyo pos una ultima pregunta k ago en general y kien sepa k lo diga o contacte conmigo ^^ pos ahi va ...

-Quien sepa algo para comprimirlo mejor k ocupe menos k me lo diga plis k ya visteis k ocupo esajeradamente para 3:15 min k dura :) - TKS

Odinix

Di como lo comprimes tu, pa ir tomando nota...

Ceskas

Yo la comprimo con el Vegas y luego con el winrar na mas pero el fallo esta en el Vegas k necesito o codec bueno k comprima bien :(

vinilester

Yo recomiendo comprimirlo con xvid a dos pasadas.

Lo jodido d hacerlo asi es q el vegas directamente no t deja, hay q hacerlo ya a partir d un avi y no d un proyecto d edicion, me explico:

Lo q tienes q hacer es renderizar con el vegas a avi con el maximo d calidad posible, o sea, sin comprimir, excepto el sonido, q lo suyo es comprimirlo a mp3 128 48000.

Luego con el virtualdub es cuando hay q comprimir el video a xvid con el metodo d dos pasadas. No es dificil hacerlo, pero tampoco se aprende solo, hay q leerse algun manual, y sobre todo leer otro manual d xvid para configurarlo lo mejor posible.

PD: disculpame x no haber descargao aun tu video pero es q voy un pokito liao, en cuanto tenga un minuto d tiempo me lo bajo ;)

Busca con el google esos manuales, creo q en casa tengo algun link pero aki en el curro no tengo los enlaces.

N

Buffff te rallas un webo con los manuales esos tio...

mira lo k sa de acer es ponerse entre 1100 o 1600 de bridate, lo otro ya es mu chungo, xD

Ceskas

#39 Lo intentare hacer como dices tu tks ^^

Jalash

M baje el video en clase, lo tngo en l mp3 cuando tnga un ratin m lo veo en casa ^^

SoyLoPeor

Joer, hay que ver como sois los vascos ¬¬

Bajando...

¿Saldre yo palmando todo el puta rato como en el de Ertony?

Jalash

/\
|
|
|

Xq, cn el d Ertony tienes excusa, aún no t habían diagnosticado tu enfermedad x`D

Usuarios habituales

Tags