DoD: Changes en dod 4.0 :: Ya oficiales ::

s3niK

En los foros Guiris ya se puede ver corroborado por el Dod.Team.

Estos cambios que ya dejan de ser simples supuestos y pasan a ser afirmaciones concretas.

Malas noticias:
Desaparece Heantu,se la bee como decía el francés.Yo personalmente lo echaré de menos era uno de mis mapas preferidos.

Noticias a gustos:
Primero los rifles,desaparece la calidad de disparo en salto,se aplican nuevos sistemas de desvió que al saltar mientras disparamos con un rifle hacen muy difícil el disparo,(Solo garard)... A mi esta pues como que me jode tb...
Dificultad de disparo con sniper,se aumenta el radio de debió del disparo con el sniper sin zoom,se acabo el dar de lejos apuntando bien,el disparo se desviara casi tanto como el Awp del cs.
Dificultad de control de la Bar,la bar ahora fácil entre "" de controlar se ve aumentada con mas movimiento al disparar y mas apertura de puntero,algo así como una mg pero sin llegar a tanto,la bar tendrá Bipode.

Buenas noticias:
Vuelve el mapa dod_dog,Caen2 mejorado,desaparece Ramelle,nace Ramelle 2 mas corto y mejor hecho,mas luz en el mapa de Thunder,cambios en casi todos los mapas oficiales en zafod aparecerán mas detalles como las gárgolas del campanario y en anzio habrá un pasillo que comunique la casa de salida por puerta aliada con el bar de la plaza.

Aparición de las tropas inglesas,junto con sus dos estilos y skins propios nuevo rifle Singer y nueva arma de asalto,no se cual es el nombre,pero serán ambas muy parecidas a sus compañeras americanas.

Muy Buenas noticias:
El dod team,avisa que la Steam esta cerca así que si no tenéis instalado el bonito programa que ha hecho famosa la tester de CS 1.6 ya podéis ir todos instalándolo.Esperemos que la espera no sea tan larga como la que nuestros compañeros de cs están sufriendo.

Dek0

= ke en esta version han metido a los Británicos, a ver si pa la siguiente meten tropas rusas :\

s3niK

Deko en la LGG Los chicos de Dod.rules se estan currando el pack ruso y creo que esta quedando pero de lo mejorcito.
;)

ZeRaTuL

:\ como va a ser parecida a la MG de lejos la BAR no exageres tio xD

Pikachu

LGG powa!
a ver si se curran un poco las animaciones (la de la bayoneta es tristisima)
espero que no me toquen mi querida kar98

ValKyR

habisa xDD sorri xo esk salta muxo a la vista... no me wardes rencor :'(
PD: sería avisa
PD2: voi a ser el corrector hortografiko si sigo asi

Carranco

joder k les den a los kreadores del DOD .. van a acer un [dod.cs ] o k¿? la bar esta bien asi.. k vo ya tener k ponerme sensitivity 4 o 5 o k¿? o_0 k mierda ¬¬

berbe

"corraborado" ya me ha mosqueao,pero "habisa" es ya la bomba xDDDDDD

-Tidus-

Nos tan mal los cambios... :)

s3niK

ir a tomar por culo..xDDD
Berbe te dedico mi foto de perfil..xDDD
tiene miga sip..tiene miga

SiCk

Juas, pues como q muxas cosas estñan un poco mal traducidas y se sabian desd hace 1 mes o más (puse un articulo con todo eso en dodrules ¬¬)
Decir q no han dixo nada de las armas de los britanicos, q digo yo, pondrán la enfield, sten, etc etc armas q podeis ver en el pack birtish de glimpsharp ...

#3 falta poco :P

ZaeRo

jaejaejeajeaj zeratul yo tb me he jinyao al oir lo de la BAR xDDDDDD
q es eso de tripodE? diosssss q yo no kiero usar mg!!!!!! ojala la bar siga como ahora xD

s3niK

no creo que sea ni mucho menos como la mg,pero me da a mi que se acabo eso de matar con la Bar a tiritos de lejos como si fuera un rifle..xD

Narop

Un 10 a este tio, de los mejores post q e visto, con informacion y tal, felicidades y gracias ;). UŽre power
Byez [USAF].bn.Narop

LeSTaT-

dios
menuda putada lo de la bar, ese cambio si k no lo comprendo lo veo absurdo...

ZeRaTuL

sino mola no saldra en la version definitiva
trankilos

Leim0rz

Lo de heutau.. las caminatas desde tu respawn jodían demasiado :(

S

Me tocará volver al dod pues :D

s3niK

Leimorz tb se camina en Caen no te jode...pss

H

:( ..pero q coños le va a ocurrir a mi preciada bar :( me da x saco q se introduzcan esos cochambrosos alicientes,aplastando su genuinidad ;para mi siempre ha sido y siempre sera debastadora tal y como vino al mundo.zeratul llego la hora de practicar magia negra me da xdd dios!!vamos a hacerla un monumento aquellos q la adoramos y veneramos por encima de cualkier otra..la polemica acaba de desatarse!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrr......

berbe

0jasj0saj0
mu ta la poia pero sigues en este mundillo,asi q no taras tanto hasta la poia. -:P-

s3niK

berbe saes que os quiero y sin vos no soy na..xDD
:P

Majou

Seguro ke han jodio el Bar.... cuando salga y veais ke es una mierda los ke tanto pediais bipode sereis los primeros en kejaros. Si es ke... no sabeis lo ke kereis.

VeLa

BAR con bipode? :O

DKSMiGUi

Ya tengo ganas de que salga la nueva version, mas que nada para cambiar ya un poco que empieza a ser un poco aburrio jugar a las mismas pantallas to el rato(anzio y zafod), DOD powaaaaaaaaaa

SiGaRRiTo

nooooooooo van a "asusinar" a mi BAR, bipode? para ke, para meterselo por el kulo al enemigo?, estas kosas le hacen tener una mala digestion a uno despues de komer o_O

Xenom0rph

M I E R D A ! ! !

¿Como cojones voy a matar ahora si no puedo disparar sin zoom? ¬¬ ...menuda putada.
En fin, todo sera acostumbrarse, esperemos que no me lleve mucho tiempo :D:D

  • A u R ? Xenom0rph -
SgtOpio

Heutau, no heantu o lo que has puesto...

Helcaraxe

A primera vista todos los cambios tienen su sentido y no son nada descabellados, sólo habrá que esperar cómo afectan a la jugabilidad.

Usuarios habituales

  • ZeRaTuL
  • Helcaraxe
  • Sh4d3
  • s3niK
  • berbe
  • Xenom0rph
  • Carranco

Tags