DoD: Changes en dod 4.0 :: Ya oficiales ::

odraj

s3nik no se a q te refieres cuando dices "aparición de los británicos, con sus dos estilos" O_o

Explicarme eso, que es "estilo britanico amanerado señoritingo" y "estilo britancio james bond" ? XDDDDD

s3niK

Estilos,pues con dos estilos de tropa,la de los mapas normales y la de los para....???
algo mas? odraj?

berbe

si,s3nik.Para cuando te marcas esas clasecitas de ortografria?

s3niK

Berbe me degas de rallar la puta caveza...pls...si te molestan las faltas no leas lo que escrivo,o megor pasame aljuno de tus livros janadores del premio planeta de ajostini y asi me deleito yo mismo...pss
putos pros pesaos...xDDD

;)

berbe

:@
Yo de mayor Pr0 filactico

s3niK

juas...berbe tu de mayor Pro vador de sillas de tortura..xD

L

me van a joder vivo estos nuevos cambios pero weno

Sh4d3

ME CAWEN LA PUTA
pa q tokan el sniper??
vaya mierda
a disfrutar sniper zoom YA!
xDD

1 mes después
viniard

pues si cambian lo del francotirador espero q le pongan algo para defenderse mejor estando sin zoom.como una pistola mas potente o algo asi porq sino va a ser chungo transladarse de sitio sin palmarla.(pa mi el sniper esta bien como esta).
PD:y un cuchillito a la mg o una pistolita no estaria nada mal)xD.1 saludo

_WolF_

xenoa ! jiAs jias pues ya sabes ponte de light muHAAH tu sin mira o con mira eres el mejor sniper :@@@@@@

wM . Wolf . A u R ?

AiMaR

No iban a sacar una Springfield sin mira ? Y el Rifle de los Britanicos no iba a ser tipo la KAR ? (o sea 1 tiro y mata)

Koulikov

El ojetivo del dod team es de hacer del dod un juego muy realista y los cambios que han hecho me parecen bastante acertados.

Se acabo lo de saltar disparando,(ya era hora ya) xdd

PVD

A ver si es verdad lo de no poder disparar saltando (o que se desvie mucho) y lo del sniper sin zoom(aunque le escueza a Scyrak XDDD).Lo de la Bar ,si es verdad, tb sera una cosa muy interesante le daraun nuevo enfoque al juego.Los britanicos y los cambios de puntuacion dotaran al juego de mas diversidad para que no sea siempre lo mismo y los demas cambios (skins,sonidos,etc..)haran el juego sea mas vistoso,o eso espero. Todo esto si cunplen lo que dicen,poruqe en la 3.1 tb decian que el sniper sin zoom iba a desviar mas el tiro pero al final creo q solo se desvia 0.00015 mm si tienes suerte

Sh4d3

entonces sniper sin zoom a xuparla
no?
:(
q putada weno aber cunado sale
si es por steam se puede segir jugando a la beta 3.1 ?¿?¿
[como aora c on la 1.6 del cs]
asias
mueheheh
sniper4ever

KaSe

Pues lo del sniper lo veo de puta madre, se acabo la era de los snipers rushers (Jodete Scyrak ke vas a tener ke limpiar el moco de la pantalla lalalalalalal :D).
Lo de la bar eso ke se va casi como una MG..no habras exagerado un poco?
Otra cosa que tenian que retocar es que se vieran las banderas con el hlsw pero weno...

Sarg0nnas

A mi lo que me molesta de un juego tan bueno como el DOD es que no haya la posibilidad de cambiar el arma a la IZQUIERDA. Acaso no hay Zurdos en las Guerras? o es que en esa epoca no existian? Parece algo insignificante, pero estos pequeñisimos detalles son los que le dan mas realismo al juego, y si lo pusieran jugaria mas... que creeis?

Por cierto alguien sabe alguna web o correo donde exponer tus opiniones acerca del juego, de lo que se podria mejorar o quitar, etc.. para que porlomenos sepan que en este mundo existen zurdos?

Un saludo,

by Sarg0nnas

Genesis

Pues parece una gilipollez lo de los zurdos, pero si esras zurdo en la IIGM y te daban una kar con el cerrojo a la derecha que coño hacias??

KoRS4KoV

#46 pasate por el foro de www.dodmod.com :D

Helcaraxe

Lo del arma para zurdo me parece una auténtica chorrada, no creo que el juego gane en calidad por tener dicha opción.

ZeRaTuL

la BAR no sera tan dificil como muchos dicen y menos como una MG xD, y si no os lo creeis ya lo vereis

Miembrillo

solo espero que no le pongan la dispersion del actual fg42 (sin plantar, claro) porque se queda un poco coja ese arma (aj0a!)

Usuarios habituales

  • ZeRaTuL
  • Helcaraxe
  • Sh4d3
  • s3niK
  • berbe
  • Xenom0rph
  • Carranco

Tags