DoD: Cheto cazado?

-rabocop-

weno, pues yo voi a dar una de cal y otra de arena.

por una parte puedo casi asegurar q reiben no ha usado chetos anteriormente, pq yo le pase el ogc ese version coleccionista con miniatura de tepesa incluida el otro dia. asi q seguramente lo pillasteis usandolos por primera vez

por otro lado, me pareces un imbecil por entrar en un publico a joder a la peña pq si lo q qerias era probar como era te metes en un server local o con un colega o hay mil formas de hacerlo sin joder a la gente

y ese aviso va por otros q se den por aludido quienes deban.

enga

PD: y pq se lo pasaste, pues pq me parecia un tio mas o menos serio y si qeria ver unas demos, pos le pasas un ogc de puta mierda q te lo detecta cualquier cosa, y te ves la demo y evitas tentaciones de usarlo. pero por lo q veo, ni asi

CHIBI

quien quiere zumito de pera? ehhh

swoon

Pues mi opinion sobre cheats... creo q se deberian pedir demos o screens en un partido (ya sea pcw u oficial) xq si no llevas nada, q va a pasar? pues que kedes de buen jugador :P
total q cuesta darle al F5 y pasar la screen al otro... la demo lo mismo...

saludos

-rabocop-

? screens? q consiges con una screen? pq con f5 no sale el wh, sale con el impr pant, y no creo q hagas las capturas con eso xD

CHIBI

seria lo mas logico

Morkar

Ahora resulta que NADIE ha jugado con wh alguna vez en un publico, ni en el cs ni en el dod .

Sigo diciendo lo mismo:

Oh dios!!! pillado en un publico!!!!

que gran cazada!!! tio eres mejor q bufalo bill!!!!

¬¬

PD: no conozco a Reiben ese...

Kenderr

Whohohohoh a los chetos que les castren para que no puedan reproducirse!

sHu

putos mierdas todos!!

yo uso chetos!! y me la sopla lo q digais!!

-rabocop-

tu eres negro, ya bastante tienes

Cabo85

aki la peña llega juega 2 dias y ya es dios haber #245 pasame la demo esta ke dices tu

R

Ahora me entero que el WH tiene usos lucrativos...ver demos....:O

El Reiben se va a poner un letrero que diga Nunca Mais...jejeje

No veo bien usar chetos, sea para el uso que sea y donde sea...pero el chaval es de carne y hueso....tampoco es plan de lapidarle (made in brujo!)...

A uno se le juzga y se le mide por sus actos...esto lo podeis aplicar a cualquier rasgo de vuestra vida...y otra más...nunca hagas a alguien lo que no te gustaría que te hicieran a ti....xDDD ahí queda la clase de moral y ética.xDDDD

Saludos!!! Sed buenos! :D

swoon

#304 en bfe se utilizan FSS forced screen shot, las hace el server al jugador desde el ordenador del jugador, si las envia al admin del server y sale limpia pues nada kedas como buen jugador, no se :P yo creo q para pcws, oficiales y torneos tiene mucha utilidad... en un publico no, pero en eso si y bastante... xq si el jugador no envia es por q oculta algo

#306 en mi vida he usado cheats .... weno en el age of empire: robin hood y tal xDDDD

saludos

Polus101

pero que pasa que el sHu se baña en colacao o mierda todas las mañanas pa que le esteis diciendo q es negr0?? jajajajajajaja

sH! el durezas, me meto 15 minutos en un bote al baño maria y me reblandezco un poco :P

-rabocop-

bien eso hacemos, se le juzga por sus actos, chetos en publico? crucifiquemosle, a ver si ahora la gente q juega en publicos se merece q le toquen los cojones.

ReibenN

lo importante de este post eske ya soy lowpinger :D

EyebaC

yo tb toy con el de 3 mas arriva xDDDDDDD!!!

#316

mejor no t voy a contestar por respeto ... pero pa gracia la q hicistes metiendote chetos chavalote ... una gracia impresionante....me parto el culo ¬¬ !!

Cabo85

y la gracia?

Cabo85

#320 tu crees ke es legal? pos hay gnte ke si se lo cree no se donde ven la gracia de matar jugando asi igual se creen mas buenos y todo

zaar69

a mi lo que me ofende es que el tio que se hace llamar Liza me diga que soy un motero de palo y lo que es aun peor, que llevo el mismo camino que paco..... solo se que eres un gitanooooooooo y un trameroooooo tio mieldaaaaaaa.

reib.... eso no se hace kk....

C

Yo tengo la certeza que Reiben, el cual ha estado en mi clan durante tiempo y tiempo, no es ningun cheto, es mas, nadie se ha quejado nunca de el en pcw o competiciones, ademas, si hubiese algun problema, pedirle demos y . pelota, que las tiene.

PD: El problema del dod son los del clan "STOPSOUND" y por lo tanto el 80% o 90% de los que estan aquí, asi como de los que usan jafas de sol para jugar , debido al brillo de sus pantallas XD.... ETC Hoy me he quedado " flipao" cuando he oido decir a uno que los rates el sabria como queria ponerlos(respondiendole a otro) que si quería mas balas y mas latencia, o si queria menos latencia y menos balas ( o algo asi o al reves, no se). Está mas que demostrado que el ser "pró", tiene una gran parte tecnica, ya no puedes llegar a ser mejor k el otro con gran destreza en el raton, ahora todo depende de si ves 20 veces mas brillantes a los enemigos (ojo k eso encima esta permitido), si solo oyes pasos de enemigos (ni lluvia, ni viento, ni nieve...), que mas da no ver sprites de explosiones y que se yo otras cuantas cosas asi aunq el juego parezca el domm1 la cosa es matar a tu enemigo. Nos quejamos de la calidad, de las texturas, de los modelos..etc de nuevos juegos.... y alguno si pudiesen pondrian las texturas de las paredes en negro y a los enemigos en blanco. Toda la fama que merece el HL (aparte de ser un buen juego), ha sido gracias al contenido custom, todo lo modificable hasta la saciedad, pero , quizas deberiamos replantearmos si toda esa capacidad de contenido custom, no deberia de estar acotada por algun lado.
Camaradas! ^, yo conozco a Reiben y aunque es del mismo clan que yo (el STOPSOUND) asi como al que el 80-90% de los que estamos aqui pertenecemos, estoy completamente seguro de que no usa chetos.

La opinion que me queda del que ha iniciado este post me queda por los suelos, ya que cuando lo empiezas a leer piensas:"DIos sera una cazada monumental", y claro, cuando te pones a ver, LA MONUMENTALIDAD DE LOS AVIS, casi te echas a reir.

Hace tiempo se perdio una gran guerra, una guerra para el bien del DOD, en la que todos contribuimos a que se perdiera, y esa guerra fue la de la JUGABILIDAD vs REALISMO. Y lo peor de todo, no es que ganase la jugabilidad, sino que ha degenerado en cosas mucho peores. (y no me refiero al WH)

R

Alco tu sabes leer o lees como quieres?...

No defiendo que el chaval use chetos...el chaval la ha jodido y . Con su fama se va a quedar....

Lo que no veo justo es que 200 tios lo asoren xD....
si un día 4 tios te estuvieran inflando a ostias te gustaría que te los quitaran de encima no??? (4º ilustración del día) jajajajaja. De hecho el post está tardando en ser cerrado...

A ver si ves por onde voy...melon!!! :**

EyebaC

por favor ahi una guerra muxo mejor q se esta perdiendo cada vez mas y es la del mundo dodero...gracias a graciosillos se esta empezando a parecer esto a una puta mierda de pro o dioses en la q parece q ser humilde y legal ante todo no esta reconocido o algo por el estilo...

ande vamos a llegar si a las 17:12 tdv jente apoya esto...no me estraña q esto no sea el mundo dodero de la 2.1 o 3.0 ... en fin ..!!!!

saluditos jente !!!
aora vais y lo cascais diciendo q e dixo una mentira...

R

jAJAJJAJA, tu eres un masoca....!!. A ti te da placer que te pegen....por eso prefieres no comerte la galleta...no es por otra cosa jajajjajajaajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags