DoD: Cheto cazado?

DKS_MiNi

Bueno queria enseñaros lo que un amigo mio se ha encontrado hoy por un server, es un jugador que hace cosas raras, pero no seais mal pensados, no creo que sea cheto, es que se ha puesto el ventrilo y se lo dicen todo, es muy normal. Si la Steam id no engaña es un tal Reiben, a lo mejor lo conoceis, sobre todo los armless.

Demo y screenshot de la steam id:

http://as1.mini.free.fr/Videos/asdasdasd.zip

Screen de la Steam id sacada de CDoDL por si se le borra sola de la pagina:

http://as1.mini.free.fr/Videos/Reiben_steamid.jpg

Video sin cheto:

http://as1.mini.free.fr/Videos/skilled.avi

Video con cheto:

http://as1.mini.free.fr/Videos/skilled2.avi

Juzgen ustedes mismo, si teneis mas dudas podeis ver la demo completa, no tiene desperdicio.

:D GL Reiben, lo siento por tus compañeros de armless

Pd: Meteros en #raros.es en Qnet que reibenn es el que ve las demos, los videos, o las screens xD

NeGRoeee

j0asj0asj0as, otro mas pal saco, enga si seguimos asi y nos unimos todos podremos kitar esta gentuza del mundo de los juegos online, q se compren un trompo y disfruten ellos solitos y sin molestar a nadie.

PD.: las config de algunos jugadores q ocupan varios megas las podrian reducir un poco q hay gente q jugamos default y no hace falta tanto pego pa matar.

Cabo85

jur

XeNiuM

Pero de q se le acusa, de llevar chetos, o de que le chiven por ventrilo?

PePiToGriLLo

bien x el

Sagrath

es obvio, no? :D

XeNiuM

Pues no es muy obvio, la verdad, en el post no queda muy bien explicado :(

Cabo85

xeniium y si te bajas el vidio? alomejor no se nota ke usa mierda

DKS_MiNi

#4 Ironia ?

AlDuS

blanco y en botella ....

NeGRoeee

Yo creo q le soplaron por el ventrilo las cosas el q estaba detras suya en el server q no tiene na q ver con el,

PD.: si encontrais mas cheaters meteros en #raros.es y hacer /q ReibenN :D:D:D:D:D:D:D:D:P

Sagrath

ni el copiloto de carlos sainz habla tan rapido para que el tal reiben apunte tan rapido, en tantos sitios y siempre dandole en el pecho (o intentandolo al menos ;))

en fin, c'est la vie (del cheto, claro :D)

NeGRoeee

Ritmo: la canción de la once del camarero.

Axi ven aca pa ca
Allie ques lo q tienes
Que ques lo q tengo
Que tengo de to
Que ques lo q tengo
Que tengo de toooooooooooooooooooo...

Teeeennnnnngggooooo Chetossssssssssssssssss
Tengo Wallhack, tengo aim bot, tengo OGC
Tengo una graná muy bieeeeeeeen cebaaaaaaaá
Vente pa cá q te vi a matarrrrrrrrrrrrr

Sagrath

0402:24 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 sagrath OneP|Cabo OneP|MiNi Onep|NeGRoeee de todas formas os digo una cosa

0402:24 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 el wallhack se lo bajo

0402:24 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 para ver las demos de JohnMcClane y de JohnHMiller

0402:24 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 a ver
0402:24 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 es algo muy tentador

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 tu te bajas una cosa con un fin

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 pero que tiene otras posibilidades

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 y siempre tienes ganas de probarlo

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 pero en fin...

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 yo al creo eso

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 que simplemente se lo bajo para ver esas demos

0402:25 02| 02( 02@ 03xenium\out 02) 03 y se metio en un server a hacer el corras

DKS_MiNi

Pos yo me baje un dia el ventrilo y no veas como mataba, lo que pasa que me kikeo el cd, que a proposito parace que reibenn no lo tiene en el video no?

XeNiuM

A ver, pero como sois tan tontos?

El dia que jugueis contra el un partido, y le pidais demos, y le veais chetos, podreis decir lo que os de la gana, pero no por meterse a un publico

En fin, si os jode que haya creado un canal para ir quitando chetos de la scene del dod español, pues mala suerte, pero no intenteis joderle diciendo que el es cheto, en fin, gl a todos aquellos que os hayais molestado en hacer creer que reyben es cheto

EyebaC

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pillaooooooooooooooooooooooooo!!!!

q se joda diria yo !!!!

a la mierda sa gentuza

BruJo

Esta claro que usó chetos en ese server publico, pero pienso lo mismo que han dicho por arriba que se los puso para hacer el monguis un rato, simplemente hay que ver que se pone un nick sin sentido y esta sin CD en un server que no tiene antichetos algunos, y mas cuando mas o menos todos hemos jugado contra el y su clan, ya sean pcw's u oficiales, asi que si los hubiera usado anteriormente se habria notado con solo pedirle una demo no?

No es excusa para poder usarlos pero vamos, mejor que los use en un server publico para hacer el monguis que en un partido oficial donde puedes mandar a la mierda al clan donde tas jugando.

XeNiuM

#18 Gracias a Dios que todavia queda gente coherente en el mundo del dod

EyebaC

cada 1 con sus consecuencias !!!

si lo an pillao aora no puede negar q los a usado y simplemente yo no e jugao en mi vida con el .... pero vamos es deprimente ponerse mierda incluso para un publico .... en fin aora si le acusan ... incluso no estando con CFG de 3 GB lo criticaran... es asi la vida :D!!!!

cada 1 q acarree con lo q se busca :D:D!!!

PD--> para q ser DIOS(=cheto) mentiroso si se puede ser humano(=no cheto) con respeto ???

BruJo

Yo porque haya jugado en un publico una sola vez para hacer el monguis, no le voy a lapidar y llamarle cheto, mas que nada porque se como juega y le conozco mas o menos.

Y lo de que le han pillado esta clarisimo porque ni se molesto en disimular que llevaba WH x)

guiye

No lo veo tan claro..

Eristoff

El q se ponga un jugador como Reiben a usar chetos (y de esa forma) en un publico, y si su nick, no quiere decir q lo haga en los ofis...

Pero vamos q si se le deberia "penalizar" este acto....

DANNY-WALKER

poz Reiben es 1 buen tio duudo io muxo k use esas mierdas en pcw u ofis ..... :D y ahora si lo hace corre mas riesgo d k l pillen dado k ya tiene antecedentes :P

PD :: los videos no los puedo ver por k no m baja los codecs alguna sugerencia?

Sust0

Si no es en ofis me la come q se ponga chetos en el server tal con el nick palomita pq puede hacer lo q le salga del webo... pon una demo de un ofi o algo y ya me creere que es un cheto

Nm

Me parece una gilipollez lo que decis algunos ... y como sabemos que solo lo ha usado esa vez? ... yo no me fiaria de su palabra despues de saber que los ha usado una vez.

No, si ahora resultara que los jugadores de publicos no se merecen jugar honradamente y por el simple hecho de estar en un publico ya hay permiso para usar chetos, en serio, podra ser vuestro amiwuito y todo lo que querais, pero a mi no me vale lo de "el nunca lo haria", quien os dice que esta ha sido la unica vez?.

En serio que en españa hay una rara manera aplicar la "justicia" ... "este si porque me cae mal ... pero este no porque es mi amigo".

PD: anda majete ... añadete al topic de tu canal.

vinilester

Creo q este post es una CAGADITA d cojones, ...cheto cazado?....a un cheto lo cazas en un partido, no en publico,x q a lo mejor, se los puso como dicen, para hacer un poco el chorra, y si encima es el creador d dicho canal, MAS CAGADITA AUN.

Al autor del post: creo q t has precipitado al poner este post. Has hablado con Reiben antes d hacer esto? le has preguntado?...

PD: Tengo q visitar ese canal ya q me parece una idea cojonuda, a ver si d una puta vez jodemos a todos los chetos reales, ya q casi todos sabemos kienes son.

PD 2: Esta claro q los chetos son iwal d mierdas en un publico q en un partido, pero este caso es muy relativo...si es como pensamos mas d uno, ya ha tenido mala suerte el tio q para una vez q se pone unos chetos pa "probar" van y lo cacen.
Yo creo q deberia d dar una explicacion a todos d q es lo q en realidad sucedio.

visent666

hay muchisimos mas chetos de lo k la gente se cree , hay mucha gente k se los ha puesto y k ya o juega con ello y mas peña k sigue jugando con ellos.

los k mejor se notan son los k tienen wall hack ya k cuando lleban un tiempo jugando no disumulan nada y te matan aunk estes escondido en una esquina y no hagas ruido :s

Sh4d3

joder q programa y codec ase falta pa verlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags