DoD: Cheto cazado?

KaiserSose

pffff a los chetos.

XeNiUM eres otra cuenta de ReibenN? Deja de meterte con la gente que tu tampoco tienes silla en la rae...

Si quieres probar paredes te metes en LAN, deja a los palurdillos de públicos que juguemos en PAZ.

No es nada gracioso que te metes 1 mapita al dod en tu partida de la semana y te encuentras a alguien "probando", pfffff.

fX

rabo los chetos son varios

tan los chetos pelotazo
los chetos pandilla
los chetos rizos
y un sin fin de chetos

tendra algo ke ver matutano en el juego online?

PD: cerrad esto, el xaval ya lo a admitido y mas no se le puede hacer, cerrad post please

PD2: en españa si ke hay envidia, el mini tiene envidia de mi navo

iRoN-G

CHITSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHETOS RICOS

C

bueno mira que me trae sin cuidao, si dudais de el en un publico, os poneis de espectador, y en un pcw de torneo o similar, pues le pedis demos y yasta. que estoy harto de ver que la gente (excepto los que dicen cosas con sentido) estén metiendo mierda. Y mira SÍ LE QUITO IMPORTANCIA POR ESTAR EN UN PUBLICO. ya que por culpa de lo que se ha convertido el dod apenas me divierte jugar en un publico, y que la gente no se lo tome en serio, solo suelo jugar partidos con el clan.

A

Vendo wallhack de 2ª mano por, 200€.

Solider

otro cheto para el saco , limpiemos el planeta de chetos ese es el lema xD

1
T3rm1n4t0r

#394 si no te gusta el dod x k se a (lo an) convertiro en 1 puta mierda simplemente haz como yo.
NO JUEGUES!

dod:S sin chits pa cuando? xDD

KaiserSose

termi, lo siento pero para cuando salga el dod:s ya habrá chetos para cs:s, y serán compatibles...

JerCarranco

gl

Fg0vE

¬¬!

mark0ss

eso digo yo como q no importa porq era un publico hay gente q juega en publicos para divertise y entra un pestoso de estos con wh a joder a to el mundo q como es un publico no pasa na... yo lo banearia de mi server de por vida si tubiera pf es un publico y no pasa na dice
PLAYER CHETO= CLAN CHETO
un abrazo y un beso para todos :\
y el cheto q se pudra ya sera cheto para siempre ^^

JerCarranco

gl

JerCarranco

PD2: PD era cachondeo

PD3 LO CUAL no quiere decir q pd 2 sea en serio

PD4: ya podeis meter mierda con los post q e puesto q lo hareis pero sabiendo todo esto

heisler

jias!

adoro este mundillo, 1 mes sin entrar x aqui y tengo chicha pa 3 meses xD

hay q me rio la pata abajo con todos esos monguis acusando al reib. madre mia q pandilla de BUENAS PERONAS.

ostias nens lo que me estoy riendo con este post, a medida q lo leo voy scribiendo esto y es de risa, pandilla de MAJOS.

es simplemente genial es pa llevarlo al parodia nacional y que hagan una cancion y to shavales que graaaaaaaaaaan descubrimiento, amos amos todos a linchar a alguien que ha intentado y ha hecho algo q hasta la fecha NADIE ha tenio guebos de hacer, pandilla de TIOS BUENOS.

madre miiia esto tiene mas jugo que 1t de manzanas pero que pasote de tema juas, acusar a alguien q lleva metido en esto q ha estao en clanes de reputacion que ante todo ES UNA PERSONA y quiso probar algo, quizas alguien de aqui aprende cosas sin antes descubrir? pandilla de MAZIZOS.

Me estoy desahogando muchisimo, eso si, al que intente acusar o diga en mi presencia algo malo del reiben que se prepare pq le hare la vida imposible, y de eso, se un rato.

ah, se me olvidava, pandilla de AMIGOS no es oro todo lo que reluce, asi como no todo lo que cuelga de un arbol son platanos, que se q a los de la familia de los monos os gustan.

Ale, gl, y pido por favor a los admins, que no me borren el post, pq total, es 1 cada mes y ya que me los curro XD asias!

si alguien se siente ofendido o se da por aludido llame al 803 39490303 y pregunte por patricia, alli le atenderan su caso de incomprendido y de marginado social por su adiccion a un juego online

:D

Moree

un poco de seriedad señores yo solo digo una cosa
una persona q usa chetos a kien engaña ?¿ solo se engaña a si mismo ya q acude a programas externos para poder matar algo es triste pero weno cada uno en su cabeza esta si a usado si es cheto y to eso

mark0ss

heisler aqui el unico imbecil eres tu... acusando? mirate el video y lo veras ahi haciendo el mongui inntentando trabesar 8 kilos de muro oAEAJOE

R

Hay que ver las salvajadas que se pueden llegar a leer...dais miedo....:S

También se puede participar en el foro sin tener que ofender a nadie...por muy cabreado que se esté....

Hay vida fuera de la pantalla xDDDDD

Saludos!!! ;)

heisler

#406

emmmmmm si tonto es el que hace tonterias...

imbecil sera el que no sabe escribir verdad?

;)

Cabo85

#398 carapene ke saken los de dod :s de la polla una mierda pa grabar demo y ke salga todo lo ke tienes tu al pc ke no cuesta tanto o eske les hace gracia vender un juego por internet pa ke usen chetos alla ellos si no sacan algo pa los chetos yo me piro del dod ke les jodan a ellos y a todos los putos chetos ke hay ahora ke no se como coño se divierten jugando

Sagrath

#404

muchos insultos, muchas lineas, muchas tonterias y no has dicho absolutamente nada de nada...

la proxima vez a ver si tienes más suerte "Skywalker" :)

mark0ss

ok mañana me comprare cuadernillos rubios ect pero ese seguira siendo cheto y si crees q me ofendes con lo de escribir vas dao campeon solo saben decir eso los q no tienen nada mas q decir asi q tirate otro mes sin venir por aqui y cuando tengas algo q decirme me lo cuentas o me mandas un mail
ah otra cosa tio no me hagas la vida imposible tio q ya veo q eres un malote oaejaea

Moelders

Se ve que usa chetos, no sé si los usa para partidos, lo único que puedo decir... es que es un . mentiroso de . , si nEx, tú mismo, no tienes ninguna credibilidad.

Y además quiso joder a mi clan, el desgraciado de él, y todo porque habían perdido el partido. Sería porque no estaba él y sus amigos WH's ???

Moelders

Genero

#404
Seguro que eres un subproducto de la E.S.O. lo bien que os eseñan.

Ahhhh y para dar miedo espera a que te salgan pelos en los huevos.

DKS_MiNi

xDDDDDDD pero de donde saca la gente esa rabia incontenida ante un hecho tan innegable, en fin, ya estoy sintiendo el miedo.

-Sombra-

pero bueno por que este post que es de los pesadisimos de que hemos pillado un cheto sigue abierto y se sigue hablando de el?que pesadilla si el chabal a utilizado chetos pos mal por el y que no lo utilize mas pero creeis que por seguir con este post le vamos a echar del DoD???pues NO.

Nm

lo mejor de todo es que todavia estoy esperando que reiben me pase el video en el que se demuestra que mcclane es cheto ... el lunes me dijo que me lo pasaria el martes ... hoy es miercoles y todavia no lo he visto.

PD: ojo que no digo que el mcclane no sea cheto ... pero quiero ver pruebas para asegurarme de no juzgar mal a nadie...

BruJo

aiomaaaa... cuanta rabia contenida por un simple juego, cuanto resentimiento sin control, cuanta ironia tan patetica, cuanto tiempo perdido de tu vida en un thread...

Vive la vida loca

THE END.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags