DoD: Cheto cazado?

KaSe

me la suda ke lleve mierda en un publico, yo tambien he jugao haciendo el imbecil con wh en un publico y lo digo, mira tu ke problema pf
dios ya vi el video y no da una joeajoaej

Carranco

a brujo entonces su usa chetos enu n publico da lo mismo no? pero sois tontos .. si kiere acer el monguis k se los ponga en lan no en un publico d iinet... y lo peor d todo .. eske encima deciis k no pasa nada por k esun publico .. io flipo cn vosotros

KaSe

pues FLiPa TiU!

C

mucho lio me parece a mi que montais por nada, en una competicion, si hay dudas para eso existen las demos, y . pelota

tanisukos

Para mi es igual de cheto al q pillan en un publico, comoalq pillan en un oficial.
Almenos , ya puestos en el oficial podria tener perdon, ya q se juega algo , pero ponerse chetos para jugar en un publico , es aun mas de mongolos.

Me hace gracia q algunos q se kejan de q en tal server se les llama chetos , sin serlo, luego defiendan a gente q los usa en publicos, cuando esa gente es la responsable de q si matas 5 seguidos en un server publico te llamen cheto.

Jamas me he bajado un cheat, ni lo he testeado como dirian algunos, simplemente porke no tengo ese complejo de inferioridad q parecen tener algunos, por el cual si te matan es por q son chetos.

A los chetos ni agua.

KaSe

buu a la hoguera cheto, yo se donde vive matemosle ÊQ6 , hereje

KaSe

a q los ke juegan al dod son deportistas profesionales...ok ok, entonces vale, pongamosle una suspension de 6 meses por doping, ha dado positivo en wallhackamina, mañana portada del Marca
y jugar en un publico es entrenar, aprendes mazo en los publicos jajaja

KaSe

soy tonto
soy tonto
:D
:D

KaSe

tenias razon, me retracto de lo dicho pero vamos, ke sigue sin ser lo mismo ke un deportista de elite se meta mierda porke entra en juego mucho dinero a que un pavo se ponga wh en un servidor publico de un juego de pc...ke ademas, seguro ke mataba mas sin el viendo el video..

Carranco

weno como no pasa nada por usar chetos en un publico ... voi jugar con ellos asi aprendo a disimularlosd d puta madre y luego sere pro y no podran matarme ni tendran pruebas d los uso y sere pro! enga todos con chetos en publicos y luego cuando le pillemos el vicio acemos un mega clan d dod y semos pros! mandar los videos a cb o a donde coño se tengan k mandar y k le baneen la puta steam id y a cascarla!

KaSe

no veas lo ke tardaba en cargar la pagina de la rae con el emule puesto xDDDDD

JerCarranco

y si todos nos ponemos chetods pa jugar en publicon no pasa nada no??? si es solo pa probarlos, cualquiera q utilice chetos o config retocadas merece la muerte XDDD no en serio cualquiera de esas cosas no deberian ni hacerse en publicos, es hacer trampas y a mi me hacen trampas en una partida de poker apostando un par de centimos y le corto las manos a quien sea, y en el mundodo del dod lo q deverian de hacer es banear esa cuenta de todos los server pa q aprenda.

Brujo por muy reconocido y bueno q seas en el mundo del dod te has equivocado en ese comentario a los tramposos hay q cortarlos de raiz, y yo pienso banear esa cuenta de mi server, no vaya a ser q aprenda a disimularlo y lo utilice en un partido.

las trampas no valen es menospreciar al contrario

winters_101

Joder, pos pa llevar wH, no da ni al tato. Me hubiera gustado ver el careto del tio que esta a su lado en el primer skilled........:O

ReibenN colega, que cagada de wH usas???? yo lo uso y x lo menos intento dar un poco mas.

El mejor el n1ck

-rabocop-

un respeto a ese wallhack winters xDD que es el q uso yo para ver demos xD y mola mil

x cierto reibenn, veo q puedo confiar en ti...

y siguiendo con los refranes

mas vale cheto en mano que cheto por conocer

winters_101

Vamos, despues de ver ambos skilld, pos me doy cuenta que lo hace pa la bobada. Vamos que se ve claro que no tiene ni zorra manejar wH.

Preguntarle al mcClane....(tenia uqe haber grabado demo de saber raros.es)

KaSe

ajjajaja le mcclane

DraCo

Que tiene de malo entrar a un servidor publico con wh para aprender donde se atraviesa en cada mapa ?

-rabocop-

pues que le hinchas los cojones a todos los que estan intentando jugar decentemente, para mirar donde atraviesa no necesitas ni bots lo haces en lan en tu casa, yo desde luego le cortaria los cojones

DraCo

La verdad que un pavo en un publico use wh y me dispare atraves para saber si atraviesa no me jode, lo que me jode es que lo use para esperarme o saber por donde voy a salir, pero mientras no lo use en partidos para mi no es cheto ^!

Alco la paciencia para hacer eso la tendras tu y si tú alquilas el server para ver eso avisame :}

KaSe

o le pides una demo a mcclane, ahi veras todas las atravesadas posibles y mas

Genero

La demo la grabe yo, y está grabado nada más empezar se fue corriendo a ese sitio para probar si la pared se puede atravesar, "que parece que no" pero luego se dedica a jugar teniendo el "don" de la oportunidad, tal y como hacia en el mapa anterior y en el siguiente.

Que en los partidos no use chetos, pues no lo sé, pero mal camino lleva.

P.D.: Por cierto, hay alguno que dice que suba la demo de un partido, ejem, en un partido no me puedo poner de espectador.

Majou

usar cheats en un oficial si que merece un ban de steam_id pero en un público con múltiple finalidad, que no matar como se aprecia en los videos, no me merece la mas mínima preocupación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags