DoD: Chetos en la 1.2 ?

visent666

Haber esta tarde he jugado con un tio k no se si tenia instalados cheats o seria su configuracion pero estoy seguro de k lo k he visto era completamente imposible.

El tio cuando estabamos en un cara a cara , el con una kar y yo con garand pues se le acabaron todas las balas de la kar paso a la pistola , tmb se le acabaron y por arte de magia en menos de 1 segundo tenia la pistola llenita de balas ademas de recargar en un tiempo totamente imposible y ademas de k cuando cambias de arma existe un segundo en k no puedes hacer nada pues este tio se lo saltaba a la torera.

Y yo pregunto , esto son chetos o es la config por que de ser la config , tio yo quiero una de esas aunque no sea muy real pero para k todos estemos en el mismo nivel no te jode.

EL jugador se llamaba slamb

Judas

preguntaselo a los expertos en chetos tanto en ambito nacional como en el internacional xD

Ne0_Z

si que hay, hoy e visto a un pavo q atravesaba la pared y mataba a todos los de mi team, pa flipar

Nm

neo_z desde cuando juegas al dod? xDDDDD (me da que te has colao de foro xDDD)

SoyLoPeor

Visent, no seria que NesquiK? Como el muy mamon se pasa el dia buscando bugs por todos lados...xD

X3ros

HE !! que nesquik solo usaba chetos y bugs en los partidos oficiales de hf.... :D

DJEverest

Sinceramente ay chetos. Pero yo t digo 1 cosa.
Yo cuando disparo y se me acaba la munición pues cojo yago X BUC para k recargue el arma, mientras sacas la otra y abecés la puedes utilizar a la vez, repito abecés, y es 1 BUC. Pero también puede ser cheto.

Pac0waR

buc?

Nm

#7 yo "abecés" veo "BUCs" xD

SoyLoPeor

#8 Si melon, buc, lo de los modelos que se hacen un "buc" X-D

#7 Prueba con bug

Esto me recuerda del tio de Cs que decia que habia un "chester" con dos pistolas "usb"

petzao

El tema deberia ser : lamers en la 1.2

G

si era cheto como ke fallo todas las balas de kar i pistola contra ti ?

wé io ia e encontrao 1 bug :] en donner la piedra esa triangular mirando pa base axis... voi a cebarla contra esa piedra, i hop !!! donde esta ?! a desaparecio ? poz no... pasó por debajo de la piedra i fue al otro lao :S i mira ke se ceban granadas ai... : O

X3ros

A ver Rawk, todo el mundo conoce el buc de los chester para usar 2 usb. Le¡M!

KoRS4KoV

tendria 2 lugers... :>

KaSe

malditos bucers, abecés me matan con el escopeto de un tiro y la pistola usb usando chesters, pero solo abecés
por cierto, el perfil del señor djeverest no tiene despedicio, yo ke vosotros le hecharia un ojo

Kenderr

Akimbo lugers

Majou

pero el escopeto de un tiro era para bucers o chersters? es que abecés me lío con tanta cosa, otra cosa las lugers usb abecés se encasquillan me lo dijo mi amigo chester que descubre muchos bucs

SoyLoPeor

#15 <- Realmente apasionante, tras leerlo he mejorado mi aim con la bar, le doy a un Axi saliendo del respawn de anzio desde la lavanderia, no te digo mas.

visent666

#12 , me imagino k puede ser cheto pero sus chetos pueden ser al recargar el arma , oye djeverts dinos como se hace ese BUC o BUG porque yo utilizo el hud_fastwitch , pero a lo mejor es otra cosa k no la se

Am otra preguntas mas , hay algun bind para k cuando se acabe las balas salten a la pistola directamente ?

JaMaN

#16 En Enemy Territory cunden cacho :)

AzKuE

POR FAVOR leeros el perfil d djeverest, yo me e asustao y todo, dios mio k flipao! si anda un francotirar suelto por ahi ya sabemos kien es :D luego k MV se colapsa... no me extraña tio ese perfila bale por 150 normales..

SoyLoPeor

Visent, no, no hay un bind para eso :\

Respecto al perfil de DJ... dice algo como "Puedo estar en el mismo sitio 15,30 o 60 minutos" y yo me pregunto ¿Y es un mapa como switch y sois 3?¿60 minutos metido en una esquina cubriendo 4 cm de terreno? ¬¬

damo

los chetos no existen

MiKeWaN

Algunas de las webs ke tiene son interesantes...

Nesquik

< bugger :D

X3ros

/\
||
||
LaMMer :D

Nesquik

--/ \
--| |
--| |
--| |
--| |
--| |
--| |
(_ | _)

flynch

#colm.dod & /q any op

Nesquik

#lsk.dod & /q any iL`Flynch

flynch

/j #panse-co /q Nesquik0!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majou
  • petzao
  • Nesquik
  • X3ros
  • flynch
  • SoyLoPeor
  • visent666

Tags