DoD: Chetos en la 1.2 ?

X3ros

panse&co g0! nesquik vamos a reg el canal enga. Y de paso metemos a Flynch de animadora siliconada :D

Nesquik

es #panse&co ¬¬

DaRkViRuZ

soi yo o me da con no os cabe en la cabeza ?

aunk saken version de CD nuevo , VAC o lo k sea o version de juego nueva A LOS 20 MINUTOS YA HAY CHETOS JODER

por mucho k no keramos los chetos nunca van a dejar de existir osea k toka jodernos y . ya se aburriran

piter

siempre kon lo mismo...k si hay chetos k si no los hay...la cuestion los k no llevan ni 2 meses jugando....mejor k no poner nada...lammers?¿

petzao

flynch eres lamer por defecto o te pones algo para serlo cada vez mas ?

Huk

banead a todos estos

Cliffe-S

arevalos :\

sHu

es mi imaginacion o flynch ha llamado cheto a los colm¿¿

envidia¿¿

JuStY

hombre de envidia poca xD

petzao

anda justy q se q te ace tilin no me digas q no ... ui si tu pudieras tener el placer de jugar con migo pagarias por ello como si fueramos unas simples putillas pero no xD

JaSiNTo

el flynch este lo ke es es un zoquete ...

psic0pat

/q Huk. :>

Kashew

A ver visent, no te he dicho que no postees aqui? con esta gentuza?? mira pero si esta Xeros, Nesquik, Flynch, hay que joerse perras habeis desaparecio de la faz del IRC!

ER_PIRU

chetos?, no q va no existen

solo deciros q he jugado contra gente (y de clanes españoles) q en 2 segundos mata 3 tios con la kar, no es coña ya q yo fui 1 de ellos, y le pude observar, fue en donner en la 1 bandera axi, vamos q recargaba en 0.001 segundos, eso si es cheto, aparte de q pa matarlo hacia falta dios y ayuda, a eso llamo yo una combinacion de kar-garand,

por cierto el clan ese siempre esta entre los 10 mejores dee España, (no me extraña), pero bueno aya ellos, si asi se sienten felices cuando ganan y ven sus estadisticas, yo prefiero hacerme un 5/15 paro con al cocinecia limpia q eun 25/5 usando digamos artimañas

bueno un saludo, y para los q usesn chetos, pensar q esto es un juego, no lo echeis a perder, por querer ser mejores q nadie, entrenar y vereis como no os hacen falta para ser buenos, joder ami cuando me llaman cheto y eso q oy malo jugando, jeje me rio y digo ostia q pedazopartida me estoy marcando q me lllaman cheto en fin lo dicho un saludo y nos vemos.........

quasquierito

Piru eso de tirar la piedra y esconder la mano tambien es de tramposos, si tienes guevos para acusar de chetos por lo menos ten los suficientes para decir quien y donde... y no nos vengas con el rollo de que todo el mundo sabe quienes son y tal y tal. Ya se sabe si no haberte callao que este tema raya.

Majou

Cheaters los hay, eso lo sabe todo el mundo. Hay tios que en lan dan 0 y en su casa son la polla que te folla y otros que son mas clarividentes que Anthony Blake. Ojo! hay gente muy buena y tal pero yo no me fio de mi sombra, si alguien me dice, un dia probe un wh o un aimbot.. pues ya me ofrece total desconfianza.
PD: opino lo mismo que el anterior, pa no decir nada mejor no postees.

DEVE

... LoL!!

sHu

kien kien kien recarga la kar en 0, ke me enseñe porfavor tiene ke ser la ostia.

2 años después
Afket0

chetos tos, hasta en los lemmings o no nyuu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majou
  • petzao
  • Nesquik
  • X3ros
  • flynch
  • SoyLoPeor
  • visent666

Tags