DoD: Chetos y Blacklist

REDXIII_

Se busca a la madre que ha perdido al niño lloron, pase por recepcion

snif snif :_____( ----> parque

Cualquiera ke se vea la demo vera una demostracion de lo que viene siendo el wallhack, no vengas ahora diciendo que no llevas kakota, ke huele desde aqui.

PD: no se lo que es el x-ray pero si lo llevas como tu dices, xq no subes las capturas o los videos o lo ke haga la mierda esa?

ya no soy tu amigo? jo :____( OWNED

N4ZGuL

aber el xray tuyo funciona desde? antes de la demo famosa de los arsenik? tienes scren de esa pcw?

W
N4ZGuL

a quien tomas por tonto? que tu as yevado xray en los oficiales pues segun tu link lo usas desde hace 2 días...asi que deja de mentir...

Link xray Pelu:http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=screenshots&userid=34001&page=1

NO MIENTAS! que tu xray es de ayer!!!!!!! :) los q juegan desde ace años o an jugado alguna ve saben lo q es mejor q tu...asi q no te las des de listo

W
N4ZGuL

tu mismo pero como no agas basto en europa aora q tienes el xray,
instalao de ayer,
nose q pensaran tus amigos o los q te conozcan :)

temu

no es por na... pero soy el unico que no ve los post del winki??? joe que perdio estoy soy pakete hasta pa lo del x-ray ese... que cohones es???? y por cierto... si hasta hace na este iba con el nick de pelucheater.... en fin... menos mal que ya no me toca escuxarle decir que va a dejar esto que esta harto que patatin que patatan... que este en cuanto no le cuadra algo ale a dejar el dod....

ArThoiD

El X-Ray hace fotos de lo que ves tu en la pantalla, si estas en el escritorio tmb hace foto, y cuando lo apagas las sube todas a la web, es decir, que no te da tiempo a retocarlas ni a hacerles nada, las sue in situ. La putada es si te hace alguna screen mientras miras algo comprometido, se de alguien que le hizo screen mientras miraba el .txt donde tenia escritas las passwords de diversas webs importantes XD

Habra borrado los posts porque yo tampoco los leo...

_Kok3_

zodiark no mientas,lo de las pw eso no pode pasar en la vida jajajaja ...putada mu grande

N4ZGuL

Si pero pelu segun su xray pone q lo instaló ayer...y miente porke dice q lo usa pa los oficiales cuando en su xray solo ay 22 fotos de pcw de ayer...en fin no pretendas engañar a la gente!

S3T3

#1118 sera a ti que te hace screens en el escritorio amigoh, pork yo lo dejo en 2º plano con el DOD abierto un dia y no me ace ni una puta foto, desde kminimizo el dod, asik s0rt.... tan solo te ace capturas de pantalla en el momento que estas dentro del juego y el reconoce, ya estes jugando o buscando un server es indiferente, esto no es como el aequitas :)

ArThoiD

#1121 Pues no era una screen mia, yo la vi, era de uno de mi clan, le hizo la foto cuando miraba el .txt de las passwords, lo que pasa que hablo con los admins de la web y la quitaron. Amigoh.

afketo

coño, ya se va haciendo mas larga la lista

temu

y mas larga que deberia ser pero en fin poco a poco iran callendo jejejeje

REDXIII_

Los bala han pillado a tolerance, no se si este video sera suficiente para meterlo en la blacklist, espero ke si xq esta claro ke el notas este lleva kaka (y no lo digo x este video nada mas ^^)

http://es.youtube.com/watch?v=yfBu9tWZauU

PD: he pillado la demo a ver si puedo hacer algo mejor ke esto ^^

swoon

un publicheto de 1.3!!! eso ya no interesa!

REDXIII_

El publicheto era bolitas hasta hace unas semanas ke se disolvio el clan ^.

nota: otro ex-bolitas con chetos ^^

SiKaRiO

ke hay de cheto en ese video? no veo nada raro...

JaViTXu_

No creo ke el exo de ke ayamos cogido a mallen con chetos kiera desir k todos los bolitas sean chetos.

Lo más gracioso es k esto va por temporadas, sale 1 y os kreeis k todos los k juegan al dod y os acen basto son chetos y os poneis a mirarlos e intentar sakar mierda.

Si kreeis k alguien lleva chetos, 1º cogerlo en pcw no en un puto público ke realmente es tristísimo, 2º aseguraros bien porke si decís ke es cheto entregando una puta mierda video como este perdereis credibilidad, y si el tio es cheto, de aki en adelante no os aremos puto kaso por intentar meternos ke es cheto con esta puta bazofia de video en un avalanche.

Video public en avalanche, 15 contra 15, mires donde mires hay gente, el exo de k sean publikeros solo dice ke es gente k se va poner siempre en los 4 spots ke todos sabemos de avalanche, todos salimos mirando a iglesia, tejado, arcos, W y dobles... no ase falta llevar wh pero weno

gL

P.D: CLAN BALA? gg

#1118 El X-ray detecta cuando entras al dod, de exo te suelta la frasecita de gaming window active o algo así, es ahí cuando toma las fotos de modo aleatorio y cuando lo cierras las sube.

N4ZGuL

Una pregunta RED o como sea, tu kien eres? o donde juegas? na x saber q co....ves en ese avi (se ve de asco) ademas deberías aber subido la demo también, en fin...lo mas triste es la manera de decir : "hola en un clan uno es xeto y todos los son" jajaja nose pero lo mismo me equivoco y si llevas razón y todos de ese clan usan chetos pero antes en el dod no se veían o leían estas tonterias de gente asi...en fin :(

vinilester

Estoy viendo el ultimo video...cosas raras por ahora...minuto 3:44...pedazo de vistazo waljakero....

Sigo...

Y nada mas...la calidad del video impide sacar alguna conclusion.

REDXIII_

hola? no he dicho ke vea kaka en ese video, se ke lleva mierda pero ahi no se le nota
yo subo los videos a mediafire ke se ve con calidad, no como en youtube ^, solo he puesto ke los bala en teoria han pillado a tolerance, a ver si algun dia se le pilla de verdad y le hago un video. solo os informo de lo ke hay x los foros del dod 1.3.

nota: he visto la demo y solo se le ve 1 cosa muy rara cuando dispara a la W, nada mas, pero no es suficiente para meterlo a la blacklist, lastima.

si subo algun .avi aki es xq he visto ke lleva kaka y me curro el video ;), no voy a perder el tiempo haciendo un video ke se ke no lleva mierda.

PD: soy del clan ADD ^^
PD(bis): te molesto x estos lares? :S

GenHarris

Yo no he visto nada raro. Cualquier cosa se puede hacer normalmente en un público. Alguien con 2 dedos de frente mirará a todos esos puntos teniendo en cuenta que se trata de una partida de +13/+13. Un vídeo con sonido hubiera aclarado las cosas.

Kr0sSiTo

Bueno yo tengo uno que añadir a la lista, aunque no tengo pruebas para demostrarlo porque ni se grabar demos ni me interesa, pero vaya.
Simplemente para que la comunidad sepa que HN | Markitos es cheto, hace 5 min estabamos jugando en el mapa flash en su server y me mato tres veces atravesando paredes, y en una de ellas incluso hasta 2, cuando jugamos en el servidor nº2 de su clan.

JaViTXu_

#1130 Tu kien eres ke siempre hablas de 1.3 y io nose kien eres... sigues jugando? jugaste? O.o

#1134 gL amigoh

H

Bueno krossito veo k eres kabezon tio! hay k ver lo k llegas a bokear! no se si mis balas te dieron a traves de la pared pero te puedo asegurar k despues de reirnos de ti en el server, y ver k soy mas weno k tu, no te ha exo falta nada para postear tus dolencias e impotencias! grabame demo, s kieres te expliko komo se hace! pero ni me konoces ni debes juzgarme por 5 veces k te he matado!
PD: era en el server de bicharrakos, pon un poko de atencion, y no en el nº2 de HN
PD2: HN | Markit0s , esa es mi steam, s kieres añademe y te enseño a grabar demos!

Un saludo

Kr0sSiTo

No se si mis balas te dieron a traves de la pared???? xDDDDDDD pero tu que eres subnormal o que? primero me vacilas diciendome que tus balas si pueden atravesar paredes y luego me dices que no se si te di.... patetico, en fin me da igual que te rias con tus 4 amigos m0ng pk el que te estaba dando bien en la cara era yo a ti, hasta que decidiste tomarte la justicia por tu mano, tristisimo, no me creo que haya ninguna forma de atravesar paredes y menos 2 cuando estaba en el segundo piso de allies y atravesaste la pared de abajo y el suelo.
No voy a perder el tiempo agregando a anormales como tu y te deseo que seas feliz usando la mierda que usas pk esta claro que sin ella eras un tanto manco :)

NosFeR_

#1137 chetos que hacen que las balas atraviesen las paredes? ahí has perdido el 100% de la credibilidad.

REDXIII_

#998

Aki teneis el video de lo mejorcito ke he sacado, creo ke no hay dudas ^^

http://www.mediafire.com/?ldznuunnthc

ea ;)

evilsol

cuidao que viene hn markitos diciendole a la gente que es mejor que el ^^

corred insensatos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags