DoD: Chetos y Blacklist

NosFeR_

Vini, creo que el personajillo de #1139 espera un botonazo... por mi parte creo que no hay duda.

djamb

en el video se ve k lleva wh pero no lleva aimbot. Botonazo ya para el retrasado mental d rover.

NosFeR_

Encima lo peor es que se cree pro y se dedica a menospreciaros xDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

Botonazo a -=RoVeR=- STEAM_0:1:16779751...WH mal disimulao.

Gracias REDXIII_ por el video...y ya va siendo hora de cambiar de pc ;)

REDXIII_

#1144

estoy en ello, en 2 meses aproximadamente tendre un pepino de PC, estoy arto de jugar a 20 o 30 fps ^.

PD: estoy subiendo un video de Tolerance, esta vez de forma descarada con WH y hecho por mi ;)

Caen como moscas

w0lfy

#1134 Creo que eso tiene "explicación". Hay un bug en el que te mata alguien que no ves, y cuando aparece la captura, ves que el jugador estaba en un sitio donde era imposible que te matara. Me explico... hoy jugando una donner, iba por verde oscuro, y me mato un refuerzo que habia en tanque. Sera cosa de la conexion, del server o vete tu a saber... =?

PD: Llamadme loco, pero no soy el unico al que le ha pasado esto. xD

arkimen

#1146 cierto.....bueno lo suyo no se, supongo k estara loco.......yo estando en una pcw....1º soy nazi con rezuerzo en palermo y me meto por dobles na mas salir de ronda tras full y lanzo nade, mato a uno y entro y digo coñooooo, un nazi con ligera? y era un contrario pero con traje de mi ekipo? hola?.........y lo 2º es k soy nazi en palermo y voy a cojer su segunda y la cojo o algo y derrepente, de la mano de dios o por algo divino k mi menta no llega a asimilar, me mata un pavo k estaba en recepcion, pero de echo m mato varias veces estando por recepcion y por nexo alto, hola? xDDD.....he pensado me mata y sale la imagen de hielo esa, pero sk no da tiempo a recorrer todo ese espacio ni sprintando.....gl

Z

Hola, yo soy el prota del video de youtube de tolerance, eh subido un video de p*** madre, 150 megas etc... pero ah don youtube le ha dado por sacarme la kk de video, en fin, como buen señor, lo he subido a megaupload.

1ª Demo http://www.megaupload.com/?d=S695OX0M

2ª Demo http://www.megaupload.com/?d=VLRBCNZE

3º video de la 2ª demo http://www.megaupload.com/?d=BMDIPALR

Red, me tienes qe decir que kk codec usas para meter tan buena calidad en 10 megas xD! soy malo en edi de vid lo se, pero tu eres un pkt y lo sabes.

Un beso.

REDXIII_

bueno, yo lo ke hago es grabar los videos con el fraps y luego los uno con el vegas y le añado lo ke haga falta, lo malo de esto es ke una demo de 2 minutos ocupa megio Gb... lo convierto a WMV con el "total video converter", con lo ke un video de 500 MB me lo deja en 20 mb mas o menos.

El unico problema es que cuando activo el fraps me bajan los fps a 10 fps :__(

he tenido algun problema al guardar el video de tolerance, se ve muy muy muy oscuro en algunas zonas, si kereis lo subo, dura 2 minutos y con eso le meteis un botonazo de los buenos xD.

---EDITO---

vini, podrias poner en la blacklist si es del 1.3 o del source? eske los clanes ke siguen la blacklist lo tienen chungo para ir baneando ;)

vinilester

#1149 No, ya que como explique en #1 no hay distincion de una version a otra, se es iwal de cheto.

#1148 El video huele, pero no es concluyente...Por ejemplo, el que sale por el salto ventana a ultima, al no haber sonido, no puedo distinguir si al tio se le oia.

Si no kereis complicaos la vida con el codec de los videos, renderizarlos con el wmv, quality vbr y a un 80% de calidad...

Y por enesima vez os pido por favor que los grabeis CON SONIDO.

Gracias.

Kr0sSiTo

#1146 no tengo ni idea si fue el bug que dices tu y #1147 pero te aseguro que el pavo no se movia, es mas, yo veia como las balas venian a mi tras la pared... llevo 8 años jugando al dod y nunca me habia pasado algo igual... a mi que me dejen de royos. Yo se que hay paredes que se atraviesan con la kar, la garand, el sniper... pero con la stg??? y todas las balas?????... es mas, una de las veces estaba en la casa de allies de flash, la que tiene dos plantas, en la planta de arriba, y veia como venian las balas desde abajo, y eso que el pavo estaba fuera de la casa en la planta de abajo donde siempre hay barriles... bug???? no me lo creo...

Z

vale vini, ya te subira un video way con sonido el red, que se le da mejor, pero vamos yo mientras grababa ya me lo tenia calado, y es que el video para mi sobra ^^

Un saludo.

P.D. Sera por que no oia nada? xD!

arkimen

#1151 sk no se de k va el tema, he contestado a lo d wolfy, no se k te pasara a ti, pero para otra vez k juegue palermo en una pcw voy a grabar demo y ver k ha pasado, xk sk no me estoy enterando de lo k me ha pasado esta tarde-noxe xDDDD, supongo k es el juego xd

Sobre lo de las balas, ahi muxisimas paredes k atraviesan, desde las mas siemples de la 1.3 en avalanche las grietas y 2ventanas, a palermo las paredes de recepcion o en el puerto, con pesadas

N4ZGuL

Lo mas gracioso de todo es que el clan rompan filas tiene a un xeto entre sus filas que está en la BL si no m ekivoko o su web no se ekivoka, el tal Doblada por lo q vi en su web y el tal ReD de ADD les pasa exactamente iwal con un tal Forest q sus tag son iguales desde luego y hablan de tirar a la hoguera a los xetos, jajajaja primero hablen de vuestra situación segun la web el tal doblada sigue en rompan filas verdad? xD, en fin si se tiran a la hoguera primero q caigan vuestros amigos :) asi k limpien primero su casa y luego busken en la del otro :)
Explikenle a vini por que siguen Forest y Doblada en sus clanes antes de hablar de más demos y avis...:)

Por lo q sé antes en los clanes q se veían xetos se les exaba del clan por muxo q dijera

REDXIII_

#1154 OWNED

aunke no deberia xq darte explicaciones te la doi para callarte esa bocachancla (con perdon ;))

Forest esta en la blacklist xq piensa ke todo el mundo es cheto, y un dia llego muy pero ke muy borracho a su casa y se bajo el aimbot y se puso a jugar, no lo considero cheto xq lo uso una vez, con un ciego increible y al dia siguiente vino a decirnos ke se habia puesto el aimbot para probar, antes de ke nadie subiese ningun video. ^^

Nota: ADD no es un clan de pros, aki no se echa nadie x una tonteria como esa, xq no se si sabes ke ADD significa Amigos del DoD ^, y yo ke tengo 19 años soy el mas joven y con diferencia ^.

PD: ahora te subo la demo en mediafire, aunke se vea oscuro, pero se le nota ke lleva WH, espero ke sea suficiente para ustedes xq sino me toca retocar todos los videos :S

N4ZGuL

Ya...te entiendo...yo esq me estoy poniendo un poco al día y cuando leo algo me gusta rebuscar por ay aver si es verdad lo q dicen siempre me gustó enterarme bien de las cosas :) y lo del otro clan? q lo explike el q manda en el, zamio explica eso de Doblada si vas a decir lo mismo q ReD ahorratelo eh! :)

Forest y Doblada, an usado xetos, SI pues por muxo q m digas y escusas q me pongas deben seguir las normas de la BL xk seguro q en la BL ay mas de uno q izo lo mismo de usarlo un día y ya esta...asi q no valen escusas ay...

REDXIII_

http://www.mediafire.com/?0jlw95tmlaw

Tolerance

^^

PD: si, se ke se ve muy oscuro, y se ke mi PC mi es una kaka ^^

Z

nazgul, tu lo has dicho, me lo ahorro xD!

S3T3

No si aquí en cuanto atraviesas 5 paredes, o vas siguiendo a alguien por la pared, ya llevas mierda, si sk... un mundo de incomprendidos, por cierto dani deja de postear a estas horas warro :)

vinilester

Ahora que ya estamos a lunes...lo digo ahora que es cuando ya puedo...HABEIS PERDIDO EL FIN DE SEMANA PARA PROBAR CHETACOS XDDDDDDDDDDDDDDD....

Si, si...pa esos que les da por ponerselos una vez, SOLO UNA, para probar...como el 90% de la BL. <------ Ironia

Por si alguien no lo pilla...FREE WEEKEND + CUENTA STEAM NUEVA + DOD SOURCE FREE + CHETACOS.

Asi es que....tiempo habeis tenio...:D

temu

pos aunque era freeweekend.... o como se diga..;) aun asi yo me lo he comprado... el source digo jejejeje y no me los he puesto... aunque ya se sabe.. hay de todo por suerte o por desgracia

JaViTXu_

#1156 Yo sigo sin saber kien kojones eres y poke tas tan metido en lo de 1.3 si no juegas. Yo te podría contestar el porke esos 2 personajes siguen en esos clanes.

Por si no sabes kuales son los clanes son, ADD y CB, son clanes de publico, tienen un servidor publico onde juegan los 4 amigotes, se pegan unos tiros, unas risas, se pillan bazokita o ronda a cuxillito y son felices, totalmente respetable, no juegan competiciones, no juegan pcw's... no ven esa kara del dod, mi pregunta es...

Te crees k a alguien de 1.3, no pregunto a los flameros de mv, a alguien de los k jugamos a 1.3 nos importa ke en el server de ADD haya uno de su clan ke use aimbot? para jugar en un público? IDEM con el notas de CB.... me la suda, k ownee con aimbot en publico... si no van a jugar pcw ke mas me da.

Lo mismito para ROVER, te krees k me importa ke hayan metido en la BL a un notas ke lo unico k asía era meterse en los públicos, setar como una marikona y ponerte FÁCIL kada ves k su "ekipo" acía un full y llamar paketes a todos? ke no juega en ningun clan, es un publikero, no juega pcw... me la suda k publikee...

Espero ke los videos de tolerance esta ves sean en pcw...

vinilester

#1161 Y encima creo que te habra costao 2 duros, que este finde esta en rebajas. ;)

Estos de Valve....no vendais tan baratos el source cacho cabrones...que a la peña le importa un pijo perder la cuenta xDDDDDD

#1162 Pero no por ello es un pecado meterlo en la BL...sabes el tiempo y el dinero que me cuesta??? -1

Si a ti te importa poco, imaginate a mi que ni sikiera juego a la 1.3...La gente esta en su pleno derecho de denunciarlo, porque a lo mejor ellos tambien son publikeros solamente, y no les gusta que un tato-chato les joda la media hora de vicio que kieren echar...

PD: eso si...cada uno en su clan tiene a kien kiere...cheto, cheta, negro o funcionario...Ahi no hay donde pinchar...

J

Sin entender a javitxu diciendo ke si la gente lleva mierda en publicos de clanes a los ke el menosprecia no nos importa.... pfffffffff ke tonto colega

en fin ke el tal tolerance al ke todos defienden diciendo ke en el primer video es avalanche y ahi gente en todos lados AJJAJAJAJAJAJAJAJ sin comentarios... ahi varios momentos en los ke se ve sobradamente ke lleva mierda.

No me he molestado en ver el segundo,me a sobrado el primero... aki ni sonido de cascos ni nada el tio gira y dispara todo el rato a donde siempre ahi un tio sin dudar... en fin...

N4ZGuL

#1162 Q no te leí ayer :) pues yo no juego pero sí jugaba a la 1.3 no en clanes porque tampoco es q tuviera muxo tiempo pero me gustaba muxo publikear por server guiris bastante pa exarme unas risas con mis 4 amigos de turno y aora q cojí vacaciones en el curro pues m gusta exarme unas risas y veo q no solo jugando se exan si no entrando en mv tb :) y si ablo de la 1.3 es xq para mi el dod se kedo en la 1.3

P.D: no esq el source sea una mierda pero no m gustaba ;)

P.D: Y segun lo q leí se pueden poner mierda para publikear???? xk eso es lo q me as dixo de los 2 q able antes...en fin

vinilester

Visto el video del Tolerance ese...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que manera mas descarada de mirar a traves de la pared...me refiero encima del arco, donde se cruza hasta el balcon nazi xDDDDD.

Y sin WH...yo por ejemplo, en la ventana nazi donde se suele colocar el sniper SIEMPRE DISPARO, y mas sabiendo que hay uno porque la punta del cañon casi siempre se ve...EL NO, que le pareceria muy descarao, pero el primer tiraco si que se lo pega na mas llegar sin ser visible justo donde esta el tio tras la pared.

<B>Botonazo a Tolerance STEAM_0:0:3643886</B> Por uso de WH mal disimulao.

Gracias de nuevo a REDXIII_, y gracias por el sonido :D

N4ZGuL

Juas ami no se me abre el pu...video joder

Edit: ya lo ví, en fin, el 1 es muy curioso jajaja

JaViTXu_

No dije k puedan jugar con chetos, dije k no importa k sigan en esos clanes porke solo juegan en sus propios servers, me explico, io pago un servidor, lo pongo publico y juego con chetos... puedo? ES MI SERVIDOR, mientras no me banee VAC... pues es lo k hace esta gente... punto

Tolerance, no digo k no lleve mierda, digo ke este video no demuestra ke la lleve.

1.- Teneis screen del status demostrando ke el tio k lleva ese nick es él desde su cuenta?

2.- Un video en avalanche 13on13 public. Y todas las secuencias del video ke sakais el tio dispara a los TIPICOS SPOTS, donde si hay alguien lo matas y sino te jodes.

Sakad un video de alguien k sea weno en 1.3 jugando un ava 13on13, porke io jugué con KaMi'' en un avalanche y... le daríais el botonazo en 0,2

Me parece algo raro el tiro desde habitación roja a iglesia porke preapunta pero weno... sigo diciendo k al ser publico puede saber k está ahi porke en los publicos siempre hay algun lamer k se pasa 40 min de partida ahi metido con kar.

Siguientes tiros y basandonos en k es publico con muxisima gente y avalanche, mapa por excelencia para ke juegue la gente k nunca jugó al dod o k no tiene ni idea, ablamos de gente k no sabe jugar nada.

Dispara a dobles, es normal salir disparando si previamente subiste a roja y viste a la mg, bajas y le disparas, a parte se ve el cañon de la mg saliendo de dobles...
Si os fijais cuando sube rampa y mata a un tio, tiro nada sospexoso, cuando sales a plaza, dispares donde dispares en un publico le darás a alguien, sin embargo él dispara a un allie, con wh sabría k es un allie.

Los disparos dejandote caer por las eskaleras a hueco de iglesia tb son mítikos, ahi siempre siempre 100% hay lamers.

Otra tontería k pusisteis, veis k el tio está en tejado de iglesia y con el minisaltito este del control se pone a mirar en W?? hay un allie cubriendo k nadie suba a W... nosotros lo vemos con wh... pk el tio se pasa 1 min mirando W si ta el allie cubriendola? O.o

Ke mas nose... salir disparando desde la ventana de sniper de allie a plaza es wh?? si la gente ta toda ahi kargando nades, asiendo ruido, 5 tios... tienes k ser mu malo pa salir y no darle a ni dios...

CONCLUSIÓN:

No digo ke no lleve wh, ni ke no usara wh nunca, ni ke no lo usara en pcw... tampoco digo k SI, digo ke este video es basura, ke no nos demuestra nada y seguís perdiendo kredibilidad asiendo tantos videos en los k se ve 0.

P.D: Espero k sepais el concepto de OPINIÓN PERSONAL, io acepto las vuestras... lo k sigue es cosa vuestra.

N4ZGuL

del 2 avi solo sería raro al q acuxilla q se da la vuelta y va directo a por el solo m yama la atención descarada esa

S3T3

si ese tio lleva mierda k me cuelgen por los webos jaajajaj diselo afchetorzzz <3, de todos los avis k le habeis sacado el unico k sirve de algo es el ultimo con tomy por arcos, pero como bien os han dicho sin screen status, no se puede hacer nada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags