DoD: Chetos y Blacklist

Carver

#1259 Joder,no me acordaba ya de como se llamaba el programa ese xD

BruJo

Joer, el CD es mitiquisisisimo T.T

T

JAJAJa eh visto el nuevo remake de REDXII Jajajja k BueNO!

Primero pon bien la claridad.
Segundo pon bien el sonido.
Tercero publicar el .DEM no mierdas trucadas

si pones un video en mita de jugada y se ve como salgo disparando a uno no es lo mismo ke si llevas una hora en el server aver los llorones los tengo amiles.

me haces un video ke da pena ya que lo haces azmelo bien.

Si uviera un HLTV desde el principio te darias cuenta de ke los noobs se ponen todo el rato en el mismo sitio.

Al de la MG ai ke se te escapa el dedo?
Lleiva 2 o 3 rondas subido ahi y cuando le vi el cañon dije esta en dobles Zas muerto desde abajo le dispararon.

Los de campa intento disparar atraves si pones la demo completa como ke me mataron 2 o 3 veces en el mismo sitio los 2 tios metidos.

al ke me giro y voy a muyarle eNF1N.
Miras el mapa, ves ke solo hay 2 de tu ekipo y ke estan casi en salida de casa derecha ke piensas? ke hay uno detras te giras y lo muyas listo.

algo mas ke aklarar?!

PD: sigo diciendo en los avis no se ve nada, meter el .DEM entero que se vean las jugadas enteras..

explicaciones hay para todos los sitios donde miro!

si pones en el avi 10segundos ke me espero enuna zona y disparo a uno DIOS ES CHETO!!
pero si poneis la demo entera os dareis cuenta de ke o a matado uno ai, o lo eh escuchado o me mato la ronda anterior es muy simple.

y por cierto a loske no juegan al 1.3 ni posteeis plz.. ke estos del source ke van de BUAH KE CHETO BUAH eso juegas a la 1.3 y conoces a los clanes ke no saben ni recargar un arma ni saben hacer ciertas cosas.

porke si ves a los clanes CARACOLES como A.D.D y Bala son caracoles no mas todo el dia tirados por el suelo! CaracolCompany.com

enf1n cuando me pongais una demo ke se vea ke uso wh de verdad me avisais, aunke os doy un consejo no perdais el tiempo intentando buscar.. :S

S

primero de todo aprende a escribir sin mas de 2 faltas x palabra...

S3T3

#1262 tan mitico como cuando se iva mirando al cielo jajaja :D

#1263 tienes el ego demasiado alto para ese alma de publikero k tienes, te falta modestia :D

BruJo

#1263 Seguro que tengo más horas de vuelo que tú en la 1.3 aunque no juegue ya.

T

es la verdad S3T3 k yo ati te conozco

tu entras en ese publico con la misma gente y el mismo mapa y me pongo a grabarte demo y pongo wallhack y busco explicaciones a todo

mas de 3 sospechosas te sakaria.. porke?, porke la gente ke sabe jugar usa el sonido el mapa y tal. y si sales disparando es por algo o si apuntas a un sitio es por algo.

Edit: y trankilamente te haces un 40-6 o 46-9 y te pillan te graban te dicen cheto y te banean aver la gente es asi de tonta.

REDXIII_

#1240, si estoy acojonao, me han pillao jugando con el raton roto ke funciona cuando le da la gana (llevaba el nick "Raton roto :___(", no son excusas xD)

#1263 no voy a leer mas post-biblias tuyas, he leido la primera frase y me sobra, aki tienes la demo http://www.megaupload.com/?d=VLRBCNZE

ahora llora viendola

PD: MANCO
PD(bis): sigo sin dormir por las noches, vas a venir al final a hacerme una visita? tengo miedo :___(
PD2: soMANCO

edito: #1267 OWNED, a S3t3 no le sacas nada, ya se pusieron 3 a grabarle y se comieron los mocos

un WH se detecta a kilometros, y yo te veia desde donner (lol)

PD: MANCO

T

pues Sry pero aun no me ais conseguido sakar nada. SoZ! cuando postte mi videofrag dentro de 2 semanitas lo cojeis os lo bajais y editais todo y le meteis wh al videofrag para ke encontreis alguna y encontrareis porke creo ke mato mas de 20 seguidos en algunas rondas GL.

BruJo

MANCO

S3T3

#1267 mientras solo tengan ese criterio los que te banean del server te la deberia de sudar, ahora bien si te meten aqui sus razones tendran, aun que sinceramente, me remito a lo que dije, en la bl de .fr, se han tenido que callar muchas veces la boca y no poder meter a nadie en la bl aun que fuese muy descarado por que no habia screen status, y por muy amigo que fuesen de los admins que yo lo e visto en persona, no han podido hacer nada y han dicho, ya caera otro dia trankilamente, pero que bueno que a mi me graben en un publico me baneen i digan k llevo mierda pos sinceramente me suda los huevos, a ti te deberia de hacer lo mismo,,

1º pork esa bl es para source tu juegas a 1.3, pork vas a seguir jugando a la 1.3 como nosotros al source trankilamente

2º por quen viniendo aqui a ganar "amigos" de la manera en la que vas lo único que crearas es polemica, asik ahorrate todo esto, ah y sin menospreciar a nadie puesto que yo no e opinado si vas cargado o no, en este caso se habla de ti, que yo ya e dado demasiada coba en estos temas, y si no diselo tu afcheto como me quieren fuera de nuestras fronteras <3

T

si eske me sudan los webos loke pasa ke me toka la moral esta gentuza

ke m meto un dia en un publico y ya esta es cheto!! pos no ai DEMOS cientos y miles de la liga LCU y de la ED y demas y de pcw's jugando contra 1 puñao de peña y demos mas pros y jugando mejor ke me vienen los noobs estos y me calientan la cabeza.

me entiendes no por eso nada mas ke me kejo..
osea gente ke ni me conoce ke cuando jugemos el primer PCwar contra ellos no sabian ni ke se tenia ke hacer ni ke posisicones hay ni nada.

y ke depues de ese partido ya nos tuvieron como chetos y demas! ya sabes d kien hablo.

me kejo por eso solo porke aver pa jugar tenemos contra muxa gente hay franchutes y hay ingleses y los Sota, reska mucha gente de nivel pa jugar way Sixshots y demas.

me jode por eso porke estan aki 4 noobs de A.D.D y de Bala y se cren ke son los reyes del mambo del dod ke ellos dominan todo y demas y son unos mankos. ke escasas veces kedan con un score positivo.

por eso me toka la polla esta gente. yo no keria decir nada xro cuando me empezaron a comentar todos de ke te estan poniendo negro y tal tuve ke saltar, es lo ke hay.

REDXIII_

MANCO

kien te ha dicho ke ADD son pr0s? ya eres pro porque mates a 3 ADDs seguidos? OWNED

PD: deja de hacer el ridiculo

N4ZGuL

Dejad de acer el jilipuertas tonto con el mismo temita joder! para unos es xeto para otros no pero cayarse ya!! juas q sea xeto para quien sea joder

J

Aber tu,lannero vas a la Tenerife lan party? yo casi seguro ke si!! acemos una cosa,kedamos alli, un 1 vs 1 ok? viendo la pantalla de cada uno sin problemas con respeto...

si te meto... te aplaudo la cara,y si no,por aber sido tan amable con los de este hilo, solo te meto un collejon por tonto.

ke? te animas hombreton?

NeGRaKo

A ver que te entienda.... vas de pro por hacerte un 40/10 en un publico xD Dios como se le sube el ego a la gente.

Por cierto yo tb te sigo esperando, he apuntalado mi puerta por miedo y estoy hasta pensando en irme del pais.

N4ZGuL

Yo apoyo el 1vs1 en server aora mismo!!!
los contrincantes primero: ReD vs Tolerance, segundo:Yonny vs Tolerance y con hltv alguno se atreve???? :) veras como nadie...

T

canarias jajaj!!

sales de las islas un poco? hay mas mundo aunke no lo creas

T

VENGA pasarme IP PW de server y voy. valientes.

N4ZGuL

Ay teneis luego pasar la demo y ya esta aber quien es el 1 q se apunta al 1vs1 del tipo este

T

con la gente ke kerais y la seguridad ke kerais..

hmmm....
se van a poner todos Offline ahora? upzz Tanto hablar para cacota?!

NosFeR_

Tengo una seria duda respecto a tí, tolerance, por qué fuckable y tú sois los únicos individuos tan estúpidos como para poner título a todos los posts??? xDDDDDDD esque es gracioso y todo :')

#1281

1- no tengo el 1.3 instalado, ni ganas que hay...
2- con alguien que está en la BL? NO, GRACIAS ;)

N4ZGuL

Nosfer q tu no pasaras de 1 de BUP no significa q los demas no pasaran, aprende, Titulo argumento final y firma o algo asi :)

T

ahora la gente esta cagada es buenisimo eso..

NosFeR_

#1283 en mi época de estudiante no existía ya el BUP, yo soy de la generación de la ESO, mira mi edad en mi perfil xD. Por si acaso has entendido mal, yo no he dicho nada referente a tí, pero me extraña que un individuo como tolerance que mete unas palizas al diccionario brutales sea capaz de sacarse el más mínimo estudio si no es comiéndosela al profesor porque vamos...

T

para ke kiero estudiar si soy relaciones publicas de BigBen una de las mayores Macrodisicotecas de Lleida y cobro mas de 2000€ al mes?

no me interesa estudiar ya gano mas ke muxos ke estudian lo siento

Siguen sin haber rivales.....

NosFeR_

#1286 éste no es el hilo apropiado para meterse con alguien como tú así que voy a cesar, no quiero estropearlo porque no merece la pena xDDDDDD eres algo más que cómico, con 18 años, sin saber siquiera escribir... esa discoteca dices que se está llendo a la ruina no? xDDDDDD

P.D: Yo no he hablado de estudiar, si no de al menos saber escribir, ser analfabeto en un país desarrollado es cuanto menos, triste.

T

tener 40 años tener 3 o 4 hijos como tienen muxos y estar amargado 24h jugando al ordenador todo el dia eso es triste y hay muxos asi ke conozco y me han hablado

NosFeR_

Jugar al ordenador todo el día es triste se tenga la edad que tenga y se tengan o no hijos.

#1290 tú? 16h? no metías 22 y sigues siendo igual de manco? que no diferencias entre un skin alemán y uno yankee xDD :p

arkimen

#1288 el rincewind es uno de ellos jajaja

#1289 pufff, m estoy deprimiendo, yo k pensaba k era feliz pasando aki 16 horas al dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags