DoD: Chetos y Blacklist

Y0K3S3

#1286

Pq cuando tengas 30 tacos ya seras un carcamal para hacer de RP esos sitios y ganaras 800€ en un mcDonals.

Easy & Fast.

BruJo

Si que pagan bien por repartir flyers, si señor. Como dice Yokese, apuesto que dentro de unos años acabarás en el Mcdonals o en el Telepizza.

Vas a estar muy mono con la gorrita de Ronald McDonald xD

vinilester

Joder el tolerance este...como entretiene al personal...

Enhorabuena por ser el nuevo bufon de la comunidad...

Stepanak...es el momento de pasarle la corona.

PD: Por un momento, leyendo la retada 1 vs 1, me ha recordado a cierto cheto que posteo una screen con todo el WH de lleno...oscardecai...
Socio, tienes un poco de cada uno de todos los "personajes" que han pasado por MV.

Triste...y

spoiler
N4ZGuL

Si pero nadie le aceptó el duelo xD

vinilester

#1294 Es logico que nadie quiera jugar contra un cheto.

Otros no querran por la sencilla razon de no perder 1 minuto de sus vidas con este personaje.

NosFeR_

Tal vez porque de los que estamos posteando nadie juega a la 1.3 y menos contra un cheto, si no te entra en tu cabeza mononeuronal es tu problema ^'

J

No soy de las islas anormal, a diferencia de ti,yo si voy a lans de verdad y no solo lo ladro por aki, aber ese 1 on 1.... mañana a las 20.00¿¿¿ vamos Tolerance... ya e jugado muxas veces vs ti... sin atravesadas y con paredes alomejor es algo mas dificil ke ese avalanche eh?

Pero ke mapa keres? conoces tensions? en mi privado mañana a las 20.00? o en el del ke a ofrecido server mejor porke del mio stas baneado JAJAJAJAJAJAJA

J

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ rrpp de big ben??? 2000 euros al mes???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

seras tonto,JAJAJAJAJA mira me cago en la discoteca big ben y en madrid sta FABRIK la mayor sala de españa donde los rrpp no llegan a 30 euros, y tu cobras 2000 en esa mierda ke no la conoce ni su puta madre AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Si de algo se es de discotecas,del mundo de la noche y de relaciones publicas jajajaj y te aseguro ke no ganas ni pa las copas de esa noche payaso,ke eres un triste y un payaso.

cheto,triste,payaso y mentiroso AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

N

mononeuronal xDDDDDDD, l lo cierto es que personaje nació de la noche a la mañana como quien dice, y de repente era un pr0 como el caliescali ese o como se llame, personajes que nunca jamás había visto, pero enfín si llevas mierda enhorabuena por ti, eres to cabrón, ( me remito a decirte lo mismo que a mallén ) y si no la llevas y tan bueno eres ( cosa que dudo, por tu forma de insultar a las personas que solo juegan para pasar el rato y a clanes que juegan para echarse unas risas y conocer gente ) sería conveniente que tu ego bajase, porque lo único que ganas insultando y acusando de "mancos" como dices es perder el respeto que te puedan/pudieran tener las personas de esta comunidad, tú mismo dices que la calidad en España está perdida, pero en fin, suerte eres to cabrón por ownear a personas que no se ganan la vida en un juego de pc, y que juegan un rato antes de salir a la calle, esa cosa que está fuera de las 4 paredes de tu habitáculo personal, o de quedar son sus respectivas parejas, mujeres, se van a pasear con sus hijos, enfín, gente que no tiene necesidad de ser el mejor del mundo en este juego, suerte con tu carrera virtual, espero que te en tu currículo en experiencia laboral pongas no, no tengo, pero era un pr0 en el cs y después owneé a todos los españoles al DoD, gL

vinilester

#1298 Dadle en la espalda que se encana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carver

#1292 Quien dice la gorra de Ronald.....

http://bp1.blogger.com/_jDXzb43uZtA/SBKEdDVhgWI/AAAAAAAAANM/Bnk7_WB2J_4/S269/mcmamada.jpg

Albertsson

18 años...2000€ al mes...y juegas aun al 1.3? Comprate niñas, porros un ordenador nuevo para poder exprimir mas tu 1.3, a no ser que, O NO, ES MENTIRA TODO? Joder que raro la gente que suele fardar de esa manera suele tener todo lo que ladra (ironia). Vamos por favor tengo 2000€ y lo ultimo que hago es star viciando, cuanto? 22h? WTF???? FANTASMA, asi lo unico que consigues es que la gente te tenga asco por flipao y bocazas.

Vale, no eres cheto? eso no lo se. Pero de flipado te sobras niñato que eso es lo que eres tu cerebro no creo que haya llegado a los 12 años aun.

REDXIII_

no se si merece jugar un 1 vs 1 contra el BUFON de MV, si eso dejame un par de semanas ke me compre un raton y me acostumbre a el (puto raton ke me ha durao nada mas ke 6 años xDDD)

si kieres juego con este, lo mismo te gano, y si te gano mejor no aparezcas mas por el DoD.

mira aki tienes una demo con mi raton roto, yo creo ke te gano asi, no se xD http://www.mediafire.com/download.php?wyczghyzdsf

podemos jugar en mi server, ah no! ke ya te he baneado, mmm, en el de los bala? ah no, ke estas baneado, alguno español ke no este baneado??? ^^

PD: MANCO

r1ncewind

#1290

No te voy ni a contestar.

(el día que me veas más de 1-2h en el DOD me lo cuentas)

HdP

Santa

Tolerance aki el uniko gallo q hay en mv es vegeta asi q andate kon kuidao!!

swoon

bien!! la conversacion esta derivando en un "yo la tengo mas grande que tu" por parte de un fantasma!! lo proximo que será? hackearnos a todos el pc?

NosFeR_

#1305 pero en el ránking ese de JQ no fue otro el que quedó primero?

JQ queremos tu opinión! XD

BruJo

Se recompensará al que le saque una screenshot repartiendo FLYERS en los alrededores de la discoteca.

Santa

Joder yo konozko rrpp de Privilege y del Space ibiza, y ni x asomo se lleva esa pasta... Este pavo de donde le habeis sakao!!

arkimen

#1304 jajjaja era broma xDDDD si ya lo se, tu juegas 1 hora y ni eso, vamos ni apareces por el ventri y ke nos den por culo

Z

Uolas, joer, me lloran los ojos, me acabo de leer 3 paginas del tiron, a ver, tolerance, soy zamio el que te grabe, tengo una demo mas, pero como que voy a pasar de ni mandarlas ni pasarles el Wh ni nada de nada, por el comentario de tus perifericos, creo que solo con los cascos que tengo y lo que me han costado me compro 2 veces toda tu lista y aun asi soy manco, con el raton grafica targeta de sonido teclado etc... sigo siendo manco, yo empece a jugar poco antes del 2004, a mediados del mismo año, me monte un cibercafe en el pueblecito, conocia al pkt chetoso de s3t3 tenia unos no se 14 años, y el, aparte de enseñarme los 4 bugs del avalanche, un dia, todo mosca, jugando de infil en CBG vs GR se bajo corriendo un cheto con WH aimbot etc... y bueno, creo que fue ese dia el que perdio la cuenta, es posible que le dijera, en mis cuentas de steam no uses eso, pues el, mejor que nadie que me conoce personalmente ( se pasaba las 14 horas en el ciber y de gorra, su madre era amiga de mi hermana etc... y a parte me lo pasaba bien mirando como jugaba ) te puede decir, que yo soy un antimegacheto, y que nunca nunca nunca habia dicho a nadie cheto y menos publicarlo, tengo y tenia cientos de demos, no por obsesion, pero en 4 años se recopilan muchas demos y ninguna habia ido a parar a mv.

Vini, esta todos los dias uno si otro tambien mirando demos de chetos unos muy cantosos y otros no tanto, tiene su exp, pero a mi me sobro verte 1 dia, y ponerme a grabarte el mismo dia que te vi, es verdad que me pase mirando la demo una y otra vez hasta las 3 de la mañana, por que sabia que no ibas limpio y tenia que publicarla estando 100% seguro de ello, asi que ni te molestes en contarnos cosas sin razon.

Sergio, lo siento si te he podido ofender algo, contando lo del los chetos, tu sabes que es verdad, te gustaba darle al supr, y me decias que eso lo hacias para practicar, ahora me da igual lo que digas, pero ya que defiendes a este pavo, viniendo la demo de mi, yo si que me he sentido un poco ofendido, habra quien piense que me invento algo, se como es mv, pero me da igual.

Un saludo.

Aprovecho para saludar a vindi a imanmen a lol etc...

JaViTXu_

/\
||
||
||
||

own3D!!!

Zamio fan # 1

LOL!!!!

B

Grande Zamio! muy grande! Mi primer equipo serio y mi primer amigo :D
CBG VindicatoR

<3

N4ZGuL

Coño s3t3 la q ta liao el zamio jajajaja sin bruto q es contando verdades xDDDD

vinilester

#1314 joder coño...que no estaba claro???

que dije en #1251????

xD

BruJo

Ten amigos para esto T.T

S3T3

ha revelado mi gran secreto despues de esto mi carrera se vera hundida :(

pero k bueno k si tu dices k yo te decia k me gustaba darle al supr, ole por ti, es como abrir un post i decir xicos el fighter fx cuando lo activo me sale un bind del say k dice k esta activado como lo kito?... = de retarded

sinceramente dani no se tu vida pero la mio no la voy publicando alos 4 vientos asik..... para mi has caido un poco bajo, k por cierto en el ciber usabamos las cuentas k habian la mia personal se kedaba en casa guardada :S, pero k weno k me itente bajar o k nos intentemos bajar? se uso algo al final o kedo todo en un calenton i ya esta ;) si te pones especifica k ya semos mayorcitos pa estas cosas ;)

pero weno si tu crees eso conociendome en persona me as defraudado dani :@@@@@@, pero es lo de siempre sin pruebassss nada de nada, k por cierto en ningun momento me e puesto del lado de nadie, no e dixo si llevava o si no llevava jajaja pero k weno me suda todo

Santa

conocia al pkt chetoso de s3t3 tenia unos no se 14 años, y el, aparte de enseñarme los 4 bugs del avalanche, un dia, todo mosca, jugando de infil en CBG vs GR se bajo corriendo un cheto con WH aimbot etc...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trapos sucios al aire

N

mare mia.... xDD al final hasta te entretienes posteando por aki xDDD

Aikune

Hace un par de meses me peto la grafica y mientras se tramitaba la garantia puse una antigua que no podia siquiera mover el wow pero si podia con la 1.3
Ante la necesidad de ocio virtual (o mono de wow) me meti unos partidillos con el komu, el cabron del negrako, el bern1...
Tras el primer partido contra los bolitas o como coño se llamara el clan ese de tag o0O le dije al negro que 2 de ellos llevaban mierda, casualidades de la vida 2 meses despues estan en la bl ambos. Si es que hay cosas que caen por su propio peso hombre.
Era lo bonito de la 1.3, metias un hltv y el nivel bajaba al instante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags