DoD: Chetos y Blacklist

Lineker

la palabra es prevenir!!!! no se si sabes entender las palabras.
PA-LA-BRAS,entiendes? prevenir?eooo,quiero que sigas con la mirada la punta de mi dedo,mira!!! lo ves!!!no lo vess!!!.

striDeRr

:|

Juliii

que gente mas rara...

ArThoiD

Joder que pasa que ahora salen mousekillerz de debajo las piedras? Fakes o que? Porque conozco el roster que tienen y ninguno me sonais...

Juliii

#1474 mentiroso..

striDeRr

pues si te metes en www.mousekillerz.es , y buscas miembros de dods me encontraras alli ^. el juli no se kien es, pero le a faltado tiempo para copiarme el avatar :O

Lineker

juliii??..........................

striDeRr

ese no era un torero??

Lineker

jajaja si el juliii JULIAN LOPEZ EL JULI,JUNIO,AGOSTO....

Cap4rzo

#1479 HAHAHA -.-'

donde esta la gracia en junio o en agosto, alguien me lo explica por favor... thx

Juliii

#1479 ..me abstengo ..

#1480 (K) (L) !! xD

striDeRr

#1481 os comunico que nuestro amigo juli es el topota, y se pone este nombre en onor a su negro, qe se llama julio :O

R

Ya se que esto no pinta nada aqui, pero este subnormal se dedica a hacerse apsar por administrador, y si ya se que hay miles, pero si ya nos kitamos a uno de encima mejor ;)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197998985712

Ya pillare yo su steam id de alguna forma xD

B

Golpe de remo con el!

McLovin

Y que piensas hacer?

striDeRr

#1485 supongo qe advertir a la gente para qe no le aga caso, aunqe ai qe ser muy noob para tragarse eso :S

CoLoReS

#1486 pakOte!! xDDDD

striDeRr

xDxD qe sepas qe todavia tengo ese bind para recordarte...

<3

Edmundo_D

La web donde esta la BL esta bloqueada por falta de admin xD Echale un ojo vini

vinilester

Arreglado ;).

TrIp1

dios!!!

50 pags

en fin

picaron

Dod 1.3 -- Pim Pam Pum STEAM _0:0:1893179

Aimbot basto.

Botonazo, si eres tan amable Vini.

Aqui el videofrag:
http://www.siteproall.com/varios/videofrag/pimpampum.htm

Saludos peña xD

xeryon

#1492 Programa en la radio de madrugada YA! Que voz :3

Del cheto yo diría que tambien lleva WH.. aim bastisimo..

JaViTXu_

Pikaron FAN #1

Bast0!

NosFeR_

Después de tanto tiempo sin echar a nadie a la hoguera, se habrá apagado y todo.

Así ya tenemos un tiempecillo calmado a vini, que ya me lo veía pillando cuentas fakes y autograbándose para enviar a 'alguien' a la BL xDDDD

vinilester

#1495 xDDDDDD Y yo bien que me alegro...ya que aunque de vez en cuando salte un CLICK!!!...tenemos una de las comunidades mas limpias, y no me canso de repetirlo.

El 90% de los botonazos es a publikeros o Sgt.Pinchapapas ESP...

Hablo referente a tema chetos...OJO...no a tema tramas, porque en ese aspecto somos una de las "mejores" con esas configs en DVD de doble capa xDDDD

#1492 Picaron...este caso tengo que estudiarlo con detenimiento con el comite y buscar gente experimentada antes de precipitarme en la decision.

spoiler
picaron

¡¡ Dios que susto !!...

No habia visto el spoiler....

muajajaja...

S3T3

en defnitiva una voz mitica hay donde las ahhhhhyyyyy jajajaja

p.d. dale saludos a vaga,doom,skunsito,nasio,falker etc etc ese R.A.F de antaño :D

LoG

el juli es topota joe y q izo con la cuenta :S yo lo tenia a amigos y aoa xd no se nada de el

Cap4rzo

#1499

se la banearon por chutarse mierda al postear, es decir autoescritura tipo aimbot xD

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags