DoD: Chetos y Blacklist

Juliii

#1499 no me deja hacer login en la cuenta de antes.. estará baneada...

#1500 (K) (L)

#1492 lleva tambien wh ??

vinilester

Bueno...gracias a Yokese por enesima vez...vuelvo a tener el boton :D

Botonazo a Pim Pam Pum STEAM_0:0:1893179 por paketazo viendose en la obligacion de usar AB no disimulable y WH no disimulado...

Gracias de nuevo a Picaron por esos avis de la 1.3 tan bien currados y para mi tan necesarios ;).

S

Hola, nada comentaros que el fuckable (el CPP_Akiles) qe fue cojido con chetos vase #1448 va ahora con el nik e FhK!, ha intentado entrr en nuestro clan. Tenedlo en cuenta, slo teeis que ver su steamcomuniy para verlo asi que cuidado.

Saludos.
PD: es a misma STEAM_ID

NosFeR_

#1503 JAJAJAJJA pero que personaje más triste (fuckable digo, no me malinterpretes xDD)

S

Aquiun pedazo e conversación, todos dicen igual.............

FhK!: oye
FhK!: tu colega dice ke no voy a entrar
FhK!: por ke estoy en la black list
FhK!: estas ahi ?
S.250.Div.| >PaxY<{RECLUTO}: si si
S.250.Div.| >PaxY<{RECLUTO}: eso me estan diciendo
FhK!: mira
FhK!: si me piyo otra cuenta
FhK!: con otra steam id
FhK!: entraria?
S.250.Div.| >PaxY<{RECLUTO}: no chetos a xuparla a su madre
S.250.Div.| >PaxY<{RECLUTO}: ...
FhK!: yo me compro otro juego
FhK!: todo fue por ke me isieron una trampa loco
FhK!: ..
FhK!: mi mismo colega me iso una demo
FhK!: yo no soy de ese tipo de gente, no uso nada

S

jajaj no tranki k no malinterpto jaja y el tio insistiendonos en que se compra otra cuenta jajajajja asi qe Vini ten ojo que este se pilla otra cuenta en breves para volver a usar cacota.

De igual forma no puede entrar en nuestros servers pq tienen l CFG de la BL cargada, en el unico server español que entra es en el de los CPP.

Aqui os ejo algo de material:

FhK!: chacho ya se ke estoy en la bl
FhK!: no me lo recuerdes mas
FhK!: loco
FhK!: solo pensar ke me tnego ke gastar dinero en comprarme otra cuenta
S.250.Div!>SlaySoft<: pues a xuparla compi....
FhK!: me pone de los nervios
S.250.Div!>SlaySoft<: no haberte puest cacota
FhK!: me da = tio lo ke diga la peña
FhK!: lo ise insconsientemente
.250.Div!>SlaySoft<: vas a tener k jugar only con guiris
S.250.Div!>SlaySoft<: xao compi
FhK!: no kreo
FhK!: me piyare una cuenta
FhK!: :D
S.250.Div!>SlaySoft<: te piyaran........dale tiempo o azte un trasplante de cuerdas vocales...

S.250.Div!>SlaySoft<: enga xao
S.250.Div!>SlaySoft<: suerte con tus cheats
FhK!: yo no uso cheats
FhK!: ke te kede klaro tio

S.250.Div!>SlaySoft<: venga todos dicen =
S.250.Div!>SlaySoft<: convence a toda la comunidad de lo contrario
S.250.Div!>SlaySoft<: jaja xao lerdo
FhK!: acuerdate de lo ke estas diciendo
S.250.Div!>SlaySoft<: k si lerdo que si
FhK!: ke un dia te dire
hK!: sabes kien soy
S.250.Div!>SlaySoft<: jajajaja
FhK!: ;)
S.250.Div!>SlaySoft<: si a un ingeniero de sistemas no?
S.250.Div!>SlaySoft<: jajajajaj
S.250.Div!>SlaySoft<: engaaa loco bajate los pajaros

vinilester

Pero tanto cuesta comprarse otra cuenta cojones????

Vaya tela...

Am...si se la compra y alguno sabe su nueva Steam ID...me lo decis xDDDDDD

Que lo mismo que cuesta comprarla...cuesta meterla en la BL ;)

R

jajajajajajajajaja

Este tambien me echo el rollo pero para entrar a evils, y le dije lo mismo, que n miembro de la bl no podria entrar e el clan ni con otra cuenta... que por mucho que se comprara todo se acabaría sabiendo...

Para quien no lo sepa, que no se si lo habeis dicho antes T.T xDDD este miembro fue pillado con el nombre "FucKaBle", un tal «€&#268;PP€€Akiles!€»...

Creo que todos los clanes por lo menos españoles deberían incorporar ya la BL en su server... T.T

Saludos =)

NosFeR_

Le tendríais que haber dicho que vale, que si se compra otra cuenta le dejáis, luego posteáis aquí la otra steamid y a chuparla, se ha gastado la pasta a lo tonto, sólo por putear y tal xD

striDeRr

Lo mas gracioso de todo esto es que yo me acabo de enterar ahora, cuando ayer el subnormal este me dijo que me hacia basto, me tuve qe echar un 1vs1 contra el, y aunque me lo ice 35-7, me resultaba raro como jugaba, aora lo entiendo xD. gL pa ti con tu cuenta nueva.

NosFeR_

#1510 joder, para que tú le metas esa paliza, sí que tiene que ser malo... xDDDDD :*

striDeRr

#1511 ola soy nosfer y he salido en la tele vasca. molo.

NosFeR_

Anda, y dónde me has visto tú que haya salido en la ETB? o_O

xeryon

Ya tengo PC a ver a cuantos vuelvo a cazar :)

NosFeR_

#1514
+

+
Alégrame el día, capullo

xDD

F

Strider cuantos tripis te as echado ? jajajja solo me ganaste por 4 frags y no era un 1 on 1 qe habia gente en la partida y respecto a lo de cpp ase mucho que no estoy en cpp

F

desde cuando se puede meter una steam id que este limpia el la black list? hmm me gustaria saberlo por que una steam id si no tiene nada esa cuenta creo yo que no podria entrar en la bl

_Kok3_

#1517 te meteran por usar chetos anteriormente xD. lo unico que puedes hacer es cuenta nueva - otro nick claro - y cambiarte la voz por si alguien te la reconoze ... pero weno vini te cazara con la otra cuenta y iras a la BL :D

S

jajaja a partir de ahora tu único hogar es la BL lerdo...... se cree que no se le pilla, tus días de DoDs en comunidad/servers españoles llega a su fin....

PD: Operate de cuerdas vocales y quizás haya un 10 % de que no se te reconozca xDDDDD

S

PD: ahora se hace llamar Centinelas Morodo, por lo visto ha entrado en ese clan... jaja

http://steamcommunity.com/profiles/76561197990458437

vinilester

#1517 xDDDDD

Mira, para salir de dudas, coje y cuando te compres otro dod source me pasas la ID...Y asi compruebas si tu nueva ID va para la BL o no.

salu2 ;)

spoiler
S3T3

Member since:June 12, 2007
Steam Rating:10 - EAGLES SCREAM!
Playing time:123.6 hrs past 2 weeks

PERO K COÑOOOOO, a eso se le llama vida social, Y ESO K ES VERANO...

vinilester

Eso digo yo...salen a casi 9 horas diarias de vicio...

Algunos estan tremendamente reventaos eh...madre mia....

PD: pfffffffffffffffffffffffffff...pero si viendo ahora unos cuantos perfiles mas hay gente que lo supera con casi 140 horas...En serio socios...eso no es nada bueno eh...miraoslo porque estar 10 horas viciando al dia no entra dentro de lo normal, ni sikiera dentro del atrapamiento...yo lo veo extremadamente grave....

Y como dicen por ahi arriba...encima es verano...manda cojones...
Sin exagerar ni nada...yo creo que esta gente tiene un problema, y no es por menospreciar ni nada.

Y0K3S3

#1523

Precisamente pq es verano y ni curran ni estudian pueden estar 10 horas viciandose...lo mas triste es que siguen siendo pacos. xD

S3T3

Lo que no es normal bro, que siendo verano aunque no estudies,curres,etc, te kedes en casa mode@hivernacion cual oso del polo,
hay que aprovechar el buen tiempo xico :D

Y si no que se vayan a un club de ocio acer colegeo, o a jugar a la petanca.

vinilester

Pero a ver Yoke...que no tengan ni que estudiar ni trabajar no es motivo para tirarse 10 horas metido en el dod...Es que encima eso quiere decir que son 10 horas con el hl2.exe ejecutandose...a ello sumale las demas horas que deben estar sin jugar simplemente delante del pc...Yo veo un serio problema.

...que yo soy padre y a mis chikillas les controlo el tiempo que estan en el pc y ni de coña las dejaria llegar a ese extremo.

JaViTXu_

Hay gente a la que el steam le da un fallo por el cual, si entran a jugar a las 10 de la mañana pongamos por kaso, jugan su media hora, salen y no cierran steam en todo el día, en amigos aparecen todo el día jugando pero no puedes encontrar el servidor en el k juegan, porke no están jugando... pero el steam sigue contando horas hasta ke lo cierren, ke si lo hacen a las 12 de la noxe serían... 14 horas jugadas en 1 día, así ke dependiendo a ké hora empiesen y a ké hora cierren steam, pueden jugar 5 min y contarles 12 horas diarias.

Tb están claramente los ke las juegan de verdad.

striDeRr

#1527 me parece que a ese "error" que te refieres es que cuando el juego esta abierto y no se esta en ningun server, aparece en amigos como "en la partida" pero no se le puede seguir por esto mismo. Yo he intentado ser un atrap3d de esto, pero a las 3 horas me aburro xD

CoLoReS

#1528 gl :P

NosFeR_

#1527 si no estás con el juego arrancado no suman horas, yo no suelo apagar el pc por lo que mi steam está casi siempre conectado y como puedes ver no llego ni a las 40h.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags