DoD: Chetos y Blacklist

striDeRr

"Mikel Garikoitz Garca Diaz"?? xD pobresillu....

arkimen

si te dejas el juego abierto cuenta horas

JaViTXu_

#1530 Yo hablé de BUG, no ke pasara a todo el mundo.

NosFeR_

#1531 bai horixe ^^

be_blu

Hola que tal? ... dicen que piense en colgar el ratón porque tienen una demo mia en donde voy con WH y aimbot.

Amos que estas tardando ... y yo me aburro. Te lo diria por steam pero es que no se ni quien coño eres en mi lista de "amigos" :P

vinilester

Al chaval le hace ilu...xDDDDD

be_blu

#1539 ... eso será!! :O

Cap4rzo

vamos Dark no seas timido cuelgua la demo que esto ya sin demos q ver y eso aburre :(

Cap4rzo

#1537

lo mismo el tio ta visto bugueao como suele pasar algunas veces y se cree q yevas mierda xD. pobrexillo :)

W

Estoy casi seguro de que este tio lleva chetos,jugaba en el halcones negros y no es la primera vez que lo veo, os cuelgo la demo y haber si vosotros me lo confirmais, se llama Pinky y esta es su pagina de identificacion
http://steamcommunity.com/profiles/76561197967202063

http://www.gigasize.com/get.php?d=fqo22wf56kc aqui teneis la demo.

vinilester

#1540 Vista...y creo que lleva WH....pero el tio es tan sumamente inutil, que tendria que verla unas cuantas veces mas para asegurarme.

Cosa que no voy a hacer....ya que sin Steam ID...na de na.

salu2.

W

La steam id la tengo tambien STEAM_0:1:3468167, nose yo lo veo muy sospechoso, es curioso que va mirando siempre a los caminos que estan detras de las paredes pero bueno, yo la mande a la pagina de la blacklist pero nose si se envio correctamente.

vinilester

#1542 A ver...ya dije en su dia que a la web no mandaseis nada ya que el alojamiento no permite la subida de X mbs, no se, el caso es que no funciona.

Las demos hay que postearlas aki.

Si ves al sujeto en cuestion, grabalo de nuevo y despues de empezar a grabar pon status en consola.

Edito: despues de ver la demo otra vez...sigue siendo iwal de manco...y me parece que lleva WH...pero se queda corto en jugadas para demostrarlo al 100%

Celeborn_

Waita, de dónde cojones has sacado que jugaba en Halcones Negros? Porque si te refieres a que formaba parte del clan, ya te digo yo que no. Pero si te refieres a que alguna vez ha entrado en los servidores de HN de publiqueo... pues ni puta idea.

Saludos!

W

Me refiero a que jugaba en el server, nada de que fuera del clan, en ese server es donde le hice la demo.

DeMoN1

No he visto lo que has subido pero de todas formas aunque sea cheto, sin screenshot de su steamid no se le podria banear, ya que esa steamid podria estar mal o ser de otra persona ajena a todo esto.

W

Gracias Demon, para la proxima ya se lo que tengo que hacer, esque me irrita bastante el tema de los chetos no comprendo que ven de divertido en jodernos a los demas

vinilester

A ver...no hace falta screen...es mas...una screen tambien podria ser duda segun que casos...

Record nombre de la demo
Status

Tan facil y tan rapido. Esa es la demo perfecta.

DeMoN1

vini pero a ver, me refiero a la screen del status xDDD donde aparece su steamid

vinilester

lo se, lo se...pero que es innecesaria...Lo ideal es un status y nada mas.

NosFeR_

Yo creo que una screen no tendría que ser válida, porque si no es tan fácil como pillar a alguna 'víctima' en un servidor público, sacas la consola y sacas el screen del status, luego si en ese servidor había 8 personas juntas a 8 colegas que se pongan esos nicks, el de la 'víctima' en cuestión que se ponga chetos, le grabas y luego a ver quién te dice a tí que es el mismo que el de la screen. Lo que he querido decir con ésto, es que el único método válido debería ser el que dice vini, record + status en la demo.

vinilester

Exactamente. Por eso he dicho antes que la screen es validad en ciertos casos...en el momento que algun cheto diga que la screen es falsa y pueda aportar algo para demostrarlo ya tenemos el lio...hasta la fecha no ha pasado...pero podria pasar.

KanCerVer0

O en lugar de montarse la conspiracion judeomasonica de #1551 , que implica tener 8 colegas pa meterlos en un servidor (ya cuesta tener 6 pa un pcw) con suficiente odio al pavo a joder y confianza en ti, como para ponerse chetos con su nick, y ke nadie se acabe llendo de la lengua, lo mas comun y sencillo seria usar el fotoshop.

Demoni, vini se refiere a que si haces status una vez has empezado la demo, el status se queda guardado en la demo, y cuando la visualices, aparece. Posibilidad de falsificacion 0. No recuerdo si en 1.3 se podia hacer, en source si.

Bueno, 0 no, si nos montamos una peli como la de arriba, tambien podrian robarle la cuenta al pavo 5 minutos sin que se entere, montar el circo con los 8 tios, y devolversela para que no sospeche nada, NADIE ESTA A SALVO HUIDDDDDDDD AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! o_O

Pd.: Sin acritud

NosFeR_

#1553 sí, tienes que montar una película de puta madre, pero si lo haces puedes joder a alguien mucho, y no es ninguna tontería, pero bueno.
La posibilidad que dices de robar la cuenta 5 minutos y hacerlo, si le quiero putear y le robo la cuenta, me bajo un cheto detectable y ya hará el resto el VAC... xDD

LoG

el be_blu ese es cheto xd

R

#1555 yo lo vi :O xDDDD

be_blu

... me lo dice hasta mi esposa. -tu llevas aimbot ... porque siempre me haces full ... :P

r1ncewind

/\
||
Lo que tienes que pillarte es un norecoil, que se te va para todos los laos y puedes atinar donde no es...

;)

PD: es curioso, a mi tu mujer también me dice lo mismo

arkimen

#1558 jajajja

be_blu

#1158 ... y eso que me contó la tuya de que tu aimbot es IN-DE-TEC-TA-BLE ... Que mala suerte ... no? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags