DoD: Chetos y Blacklist

JaViTXu_

Se pueden poner demos de jugadores extrangeros para ver la opinión del ke amablemente se pueda ver la demo con wh y dármela? si lleva wh o no?

No es para meterlo en la black list, no me importa eso, es simplemente para saber vuestra opinion aserka de este jugador en esta pcw.

QuadroX | H2o

http://www.megaupload.com/?d=RO2RCJUO

Weno a ver ke pensais porke la mandé a ESL a ver k hacen con ella.

P.D: la demo de harrington es más clara ke la de lennon.

ERVITI

ese pavo jugamos contra el el otro dia y era rarito pero tmp me he fijao demasiado.. te saltaba de un 2-9 a un 20-13 en 3 minutos xD pero bueno a mi especialmente no me hacia na

vinilester

#1589 Te equivocas...no lo esta acusando ni denunciando sin pruebas...ya que ha aportado pruebas. Que luego sea o no cheto eso ya es distinto. No es cuestion de tirarsele al cuello de esa manera.

Ademas, si no es cheto, pues coño...bien orgulloso que tiene que estar More entonces...no? ;)

ahora las miro ;)

Moree

no pude evitarlo me baje el video ^^ por dios si juego fatal joder lo q da la casualidad q miro pal frente y hay enemigos pero weno algun lado tengo q mirar con el arma y no voy a ir de espalda :O

vinilester

Bueno...ya lo he visto...Y como en cualkier video con WH hay momentos raros que pueden tener su explicacion y otros simplemente fruto de la casualidad como en el minuto 16:24 que esta apuntando a uno que esta en el agujero esperando a que asome y justo deja de apuntarlo para pirarse cuando el enemigo ceba nade...

Me he cascado los 18 minutos del tiron y no veo nada exagedamente extraño.

zamio, esta muy bien lo del avi todo enterito, de verdad que te lo agradezco ya que sin videos sabeis que en la 1.3 no habria botonazos, pero 18 minutos de avi para mis ojos es una buena paliza...Te lo digo porque gracias a mi daltonismo visionar un avi del dod 1.3 en Harrington y con calidad medio baja se me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cuesta arriba. Si a parte del video entero de la demo hubieses añadido otro con las jugadas que a ti te parecen sospechosas, me hubieses hecho un gran favor. De todas maneras te repito que muchisimas gracias por haberte molestado en pasarlo a video.

Salu2 ;)

PD: tanto hablar de avi y no es avi...es wmv xDDDDDD

Z

Como con tu problema ocular se que no te vas a atrever a ver el wmv 2 veces para la proxima vex hago eso que tu dices, te hago el avi enterito y otro con las que a mi me parezcan sospechosas.

P.D:Lleva chetos, lo que pasa es que el viti esta mal de la vista, pero si se la mira 2 veces lo pilla xDDD

P.D2: Moree, me sabe mal, pero es que lo siento de obligacion, me parecio oportuno ponerlo y lo he puesto, no te conocia y si sabia algo de ti es por que puse la steam en el google, para mi un player en un publico es un player y si me parece "raro" ( ya sea bueno o malo, de un clan o de otro ) grabo demo le paso el wH y si me parece algo cantoso bajo mi criterio pues lo subo aqui, ah y gracias por ser amable conmigo, valla amigotes que tienes xD.

Un saludo y hasta el proximo video.

S3T3

#1594 nada nada a la bl directamente buuuuuuuuuuuuuuuuuu lleva mierda (K)(L), tnemos algo esta noxe?

DeMoN1

Me encanta que gente que lleva "2 meses a esto" acuse a cualkier tio que mate mucho, siendo el caso del more lo conozco desde q eramos "crios" en el dod y digamos que llevamos jugando unos 4 o 5 años?. Yo sigo diciendo lo mismo la gente buena tiene normalmente steamids bajas, veo incapaz al more de ponerse cualkier mierda ya q lo conozco y se como es el bocachancla ;@.
Esta bien que se saken demos y avis de la gente "rara" pero si tiene steamid baja a no ser q sea mu cantoso esq normalmente el tio sabe jugar, tambien abria que informarse un poko preguntando a gente sobre el supuesto "cheto", ya que el more creo yo que en españa es bastante conocido
PD: parece que vuelve el sindrome "fcp" xDD

Z

#1598 Bla bla bla... #1580

Que no es por decir ni mas ni menos por mi tema zanjado, pero que no quiero que alguien que lleve 2 meses se asuste por eso que tu dices, que da lo mismo si es tal o cual, a que si sergio? cheto puede ser cualquiera, la tenga alta baja gorda o flaca ( la id de steam eh ).

DeMoN1

cheto puede ser cualkiera, asta tu q seguro q tienes wh para visionar las demos , a la hoguera!
Solo un consejo no sigas el ejemplo de FcP , no entres en el lado tenebroso como izo el q se empieza sakando avis y se termina siendo el protagonista de ellos o lo q es aun mejor VAC banned
PD: eso de blabla no, es mi opinion , q te parezca una mierda como me parece a mi la tuya pues bueno es tu opinion al igual q la mia, pero yo la respeto ;)
PD2: tanto curro para nada :(

be_blu

mmmmmmmm ...... es de 1.3 o de source?

Rambos

Me niego a responder al post......El More no lleva nada os lo garantizo

I <3 More

S

Jajajaja Esto fue una gracia verdad? acusar a MoREEE de llevar chetos en un publico es como decir que elsa pataky es fea.. Es una tonteria y creo que es la mas grande que e visto aqui desde hace mucho tiempo, e jugado con MoREEE mucho tiempo y hasta cuando tenia el brazo partido era la mejor light de españa, si te pones acusar a alguien mira quien es antes, ya que lo unico que puedes hacer esque el admin mire videos en bano, y ademas sabiendolo de antemanos, yo si fuera el admin directamente ni lo miraba.

<3 MoREEE Estate orgulloso MoREEE, tu calidad y los chetos son iguales ;)

djamb

More chetoo!!! xDD no he visto el avi pero estoy casi seguro de que no lleva nada.

N4ZGuL

Que poco movimiento ay aqui de chetos, darle caña a los post coño! Zamio az mas videos pero no tan laaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggooooooooooooooos!

vinilester

#1605 Poco movimiento en el foro...pero fuera de el lo hay...cada semana me casco un par de demos...a veces mas

Uuuuuuuuuuuuuy si supieseis la cantidad de nombres que tengo en la carpeta "¿CHETOS?"...xDDD

Z

Si, esos que te pasan a escondidas xD, lo se.

Bueno, ahora mismo me pillas con sueño, yo os estoy subiendo una demo de un posible cheto ( lo diremos asi ).

Si me animo are video y la subire, de todas maneras creo que con la demo sobra para ver si lleva o no lleva algo.

Su id de steam es esta STEAM_0:0:5302352 la puedes ver en el status.

En la demo sale como pity, pero su nick real es bLuEEE, esta en el google os pego el link http://www.enemydown.co.uk/clanmembers.php?id=43042 no me sale nada mas.

Un saludo.

PD: La demo es corta, osea que te la paso toda a avi.

PD2: La demo xD que se me olvidaba http://www.megaupload.com/?d=B9AOJB5F

JaViTXu_

A priori, sin ver la demo, diría k no lleva nada, welves a poner una demo de un jugador con skill, io lo conosco, jugué pcws con y contra él y nunca nadie sospexó nada.

Aun asi le exaré un vistazo rápido a la demo y daré mi humilde opinión.

Z

Bueno, esperare que la veas y si ves algo sospechoso subo el video, y si no, pues no.

vinilester

#1607 y #1608 Os recuerdo que la BL es nacional.

Asi es que el video del espagueti te lo puedes ahorrar ;)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970870432

JaViTXu_

En mi opinión, y es sólo mi opinión, no lleva nada, pero hay algunos fallos ke te diré pa la próxima vez ke grabes demo.

1º.- Nose porké a mi por lo menos la demo me sale bugueada y el jugador al k observas no lleva el nick de pity, lleva el nick de Big One<<C.B.>> y nose porké pero... si con esa demo pretendieras banear a alguien, tendría k ser a él.

2.- Esta demo es inválida tb por lo siguiente, no hay rcon status screenshot. O sea, no incluyes una foto ke a mi me demuestre ke ese tal pity (con nick de Big One en tu demo), se corresponde con esa steam ID ke tu nos has dado.
Cuando grabes demos venideras, haz lo siguiente, según empiesas a grabar, abres consola, pones status y cuando salga, te aseguras de k salga el nick + STEAM ID del sospexoso y pones snapshot.

Te puede facilitar las cosas, aunke no en un público(muxa gente, muxas ID's) este comando/alias

bind "F6" "steam_ids"
alias "steam_ids" "toggleconsole; clear; w10; status; w10; w10; snapshot; jpeg; clear; w10; w10; rcon status; w10; w10; snapshot; jpeg; w10; cancelselect".

Por último mi opinión acerka de la demo en si, sabiendo de antemano ke aunke llevara algo, en este kaso no es válida para banear a nadie.

Este sujeto, si es kien tu dices, es alguien k sabe jugar, no un simple publikero, partiendo de esto, supongo k tu lo akusas de wh, he visto la demo con wh y muxos detalles indican ke el jugador no usa wh, sale mirando los spots típicos, aunke no haya nadie, a veces se ven jugadores con wh ke él no ve y pasa de ellos, a veces dispara a sitios o se keda apuntando a sitios en los k no hay nadie ni a lo lejos, con wh no aría eso.

Si esas razones no te valen, te diré ke toas las muertes k hacen me parecen normales y comunes, nada extraordinario, son predecibles y fáciles de hacer.

En mi opinión, si hay un momento del video "raro", ke es cuando mata a 1 en arcos y asoma desde arcos a 1ª de aliado varias veces, dispara muy rápido y mata a varios players. En todo kaso, no sale preapuntando, sino k apunta muuuuuuy rápido al jugador, o sea k wh no sería, en todo kaso sería aimbot, pero en mi opinión no lleva aimbot, parece ke apunta sola el arma y el disparo es en movimiento y muy rápido porke en ese mismo momento, 1 min antes ya en la demo el jugador va con claro lag, nose si él o solo la demo k tu grabaste, se nota en k va a tirones, debido a este lag vemos los tiros ke realiza muy raros, cuando realmente son tiros convencionales, por lo tanto no es aimbot, sino lag el k kausa el efecto óptico por así desirlo del aimbot.

Espero ke no haya sido muxo tostón y te valiera de algo este post.

:)

Z

ainss, que lastima que sea italiano xD y no podria ser que se pasara por italiano para no entrar en la bl ¿?¿?¿?¿? xD, si es asi, ya veo italianos falsos por todo españa xD, javi, si ves algo dimelo, asi me quedo mas tranquilo eh.

PD: Piro corriendo ah cambiar mi pagina de steam Go Go GO! buscando banderitas mode on!

EDITO

El pity este a mi si me ah parecido que llevara WH pero lo que mas es el aimbot, si te fijas en las veces que saco la pantalla de puntuciones le vas a ver con mas de 250 de ping y no creo que se juegue tan bien digase que cuando empece a grabar demo llebaba casi un 25 4, solo grabe un trocito, y lo del bug ese que tu dices, prueba de poner playdemo en vez de viewdemo a mi me paso lo mismo pero asi se arregla, vamos que yo ya he hecho el video y todo.

R

Con lo facil que seria hacer un status mientras se hhace la demo xD

Z

Tu as visto la demo? no, pues ahorrate el post. Que el status esta hecho.

R

esque soy muy floha para meter demos... si fueran .avi quizás se me kitaba la pereza xDDDD

vinilester

#1612 Si se que el tio es italiano no es por haber visto su steam community...

Googleando.

http://www.google.es/search?hl=es&q=STEAM_0%3A0%3A5302352&btnG=Buscar+con+Google&meta=

JaViTXu_

Repito, en mi opinión wh no lleva ni de wasa, y aimbot sigo diciendo ke es efecto del LAG.

Estas hablando de un ex-team impact, fueron bastante wenos, ahora inactivos, pero... es un jugador bastante decente este ke nos ocupa...

S3T3

si aki todos somos highskilleds si no mira el magic en la 1.3 i sus riñas con el ceskas :XXXX

N4ZGuL

En fin pon el video y ya está asi lo ve todo dios :D, no me creo claro quien era si italiano o un español llamado big one en quedamos quien era el tal pity!!!!!!!!!!!!! :D

Santa

Pity joder el subnormal del trombon en American pie, mirar q no saberlo xD.

P.D: more no es cheto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags