DoD: Chetos y Blacklist

N4ZGuL

Bueno vini pues saca la lista negra de posibles chetos que la tendras guardada debajo de la cama :D y respecto a los de la 1.3 (chetos) deberia de haber alguien que formara parte junto a ti(vini) de la BL para que visionara las demos de la 1.3 porque todos sabemos que como una demo con su sonido, verla desde otros puntos... es mi opinión

1V4N

weno pos os dejo demo de un pavo descarado con aimbot en el servidor de fhf la steam id se ve dentro de la demo

http://stats.tangadod.com/kid.rar

Su nombre es kid no se si es guiri o español pero el tio descarao,la putada q no abia admin de fhf en ese momento si no lo habrian baneaooo

vinilester

#1621 Y yo que quieres que haga si no hay nadie???? Ya lo dije en su dia, pero parece ser que de la 1.3 nadie quiere echar un cable.

Esta claro que una demo siempre es mejor que un video, pero claro, es que resulta que hasta la fecha han sido chetos poco avispaos a la hora de disimular y aimbotazos que hasta con jpgs hubiesen cantao xDDDDD...y con los avis, 90% made in Picaron, a mi me han servido como pruebas.

Repito como hice en su dia, que son los que juegan a la 1.3 los que tienen que mojarse, yo no voy a ir detras de ellos para ver quien quiere colaborar. Me he preocupado varias veces de buscar gente para el source (version que manda hoy en dia y a la que yo juego), y consegui que Prava me echase un cable, y luego he ido pidiendo opinion para casos dificiles a gente esporadicamente, no gente cualkiera ojo...;)

N4ZGuL

Pues yo tengo la 1.3 y te puedo echar un cable para esa versión puesto que yo realmente a las que he jugado son a la version beta y 1.3 asi que si quieres que yo me cargue las demos de 1.3 lo haria con mucho gusto :D ser el nuevo Vini de la 1.3 :D

vinilester

N4ZGuL, pero antes de eso hay que ver como controlas el tema. ;)

Juegas al source?

N4ZGuL

El source no me gusta, yo me quedo con las demas veersiones anteriores, por eso te dije que te ayudo en la 1.3, respecto a si conozco el tema estoy segurisimo que si :D

1V4N

vini mira #1622

vinilester

#1626 Es una tarea bastante compleja socio. Te lo deica xq te pasaria alguna demo de source y me dieses tu opinion.

#1627 Tranki que no se me ha pasao...Ahora que estoy en casa ya puedo echarle un ojo.

PD: Ivan...tu demo no rula...no sera de 1.3?????

TxArly

servidor de fhf.... pues claro que es de 1.3 xDDDD

vinilester

Es que pensaba que era de source, estabamos hablando del tema de la 1.3 y tal y lo ultimo q me esperaba era q me endiñasen una demo de ese calibre xDDD

mago_1

Vini si necesitas ayuda con demos de 1.3 yo tambien puedo ayudar ;). Salu2

JaViTXu_

Hum... para mi la BL no tiene absolutamente repercusión alguna pero... ya ke para muxa gente si y para muxos servidores tb... podríais coger a alguien ke tuviera algo de idea?

Sin ofender pero nose kien es mago (no digo nada) pero de nazgul... O.o

No kisiera ke todo player skilled akabara en esa lista por falta de ojo ante una demo.

mago_1

yo soy de source pero por ayudar..
sorry por intentar aportar algo, enga saludetes

N4ZGuL

Ya te dije Vini que te ayudaria en la 1.3 con el tema de las demos si quieres pasarme demos de 1.3 y que te de mi opinión sobre ellas pues encantado. Respecto a #1632 no te conozco mucho y no entiendo a que te refieres a "conocer del tema", antes allá por el 2004 me encantaban verme demos de torneos de la ESL u otros torneos y además he visto muchas demos y videos de supuestos chetos de la 1.3, controlo todos y cada uno de los mapas y sus rincones por lo que creo que no soy ningun novato soy una persona que publiqueaba mucho (me encantaba) y llevo leyendo el tema de los chetos desde hace tiempo por eso le comente la posibilidad de ayudar o apoyarle en la 1.3 (versión me asocio más en este juego) a Vini.

vinilester

#1634 Pues pillate la demo de Ivan...ale, ya tienes faena...;)

Por mensajeria privada me comentas el tema...

Pero necesitaria algo para contrastar tu opinion, de verdad que un video me ayudaria. Cuando digo que lo necesito...es que es requisito indispensable...comprende que no puedo juzgar a nadie por la opinion de alguien que desconozco por completo sus criterios y experiencia a la hora de valorar estos temas tan delicados.

Antes de nada, mira su ID...la metes en google y en http://www.hlstatsx.com/global_stats filtrandolo a day of defeat y vas cambiando el "season"...si hay suficientes indicios de que es guiri...olvidate de la demo.

Gracias ;)

PD: mago...te digo lo mismo que a nazgul ;)

mago_1

Bueno pues despues de ver la demo ( sin wh porque no he averiguado como se pone en la 1.3 :S ), tampoco hacia mucha falta el wh porque solo mata a 1 tio en la demo, pero apunta a donde va a salir y dispara a la ventana sin verle, de una jugada anterior que supiese que estaba ahí no puede haber sido porque antes de plantar la mg sale como mata al mismo tio y en el mismo sitio.

Como le mata.. pues con la mg sin plantar, con el tipico ratonazo del aimbot y desde a tomar por...

Despues de buscar su Steam ID he encontrado su perfil en el que por la descripcion que tiene se ve que es Español, aqui os lo dejo: http://steamcommunity.com/profiles/76561197979949196 ( perfil sacado de http://sd-9365.dedibox.fr/psychostats/ps/player.php?id=1693 )

Y bueno en resumen, para mi que lleva aimbot, wh no se sabe porque es 2 minutos de demo en el que solo mata a ese tio y lo demas se lo pasa haciendo tk.

Video -> http://www.megaupload.com/?d=LSC0ZHXN

Si ha servido de algo, encantado de ayudar ;)

DeMoN1

yo me vere la demo y luego opino, mirando el .avi diria q es aimbot pero puede ser un "lagazo de la demo"(aunq creo q solo hay lagazos si es con hltv), mñn posteo !

NosFeR_

Mi opinión personal es que sí, va cargado.

Juliii

Podria ser un tiro con suerte.

picaron

Buenas noches gente... por acá estoy de nuevo...

A ver, aquí os dejo otro de mis videofrags de la 1.3

http://www.siteproall.com/varios/videofrag/TreXor.htm

(Desde ahi tambien podeis bajar las 2 demos originales)

El "humano" en cuestión es TreXor -- STEAM_0:0:11346847 (nombre desconocido e ID impoluta, no hay referencia ninguna de ella)

Gran riesgo de uso de WH.

El video tiene una duración de 4 minutos ya que no es facil darse cuenta del uso del WH, y me gustaria no equivocarme, pero el tal "humano" este, no es ningún noob, vamos, que es un perro viejo en estos lares que va de camuflado y agazapado detras de un nick nuevo y una id nueva.

¿Quien sera, quien sera este "humanoooooo"...? xD

En fin, os invito a que veais el videofrag y sobretodo presteis atencion a los pequeños detalles, como por ejemplo:

  • En el primer frag cuando tira la nade y... ¿se queda mirando hasta que ¡¡explota!!?...

Para que no existan opiniones contradictorias, el videofrag lleva el audio del juego incluido (lo siento, no se me oye... xD)

Sed pacientes al reproducirlo porque pesa 102 megas.

Ahora os toca opinar a vosotros.

XD

P.D.- Venga va, id haciendo memoria de los players con los que habeis jugado a la 1.3 y que habeis visto que vaya abriendo las puertas con el "culo"...
P.D.- Los creditos del videofrag... ¡¡¡ Son culpa de Craker !!!... Me lo exigio...

picaron

#1622 El tiro es rarisimo, pero cuando tiene la MG plantada no hace nada raro.

En mi opinion, es muy dificil, con un solo tiro, sacar conclusiones definitivas.

xD

vinilester

Mago...tu video con un solo tiro....pues es poco...aunque yo creo que es un aimbot del 15...vamos...99.99% de posibilidades de que sea cheto.

Yo si tuviese server de la 1.3 ya lo tendria baneado aunke no estuviese en la BL...y si encima dices que va haciendo tks...pues tela.

Picaron...el tuyo lo reviso mañana de nuevo...pero pienso lo mismo...que es cheto...porque la cantada que se marca mirando a traves de la puerta tiene tela xDDDD...ahi se le paso que la puerta estaba cerrada.

Eso de abrir las puertas con el culo se ve que lo hace para que no se vea el cañon del arma asomar antes de abrir...esta claro que el tio no empezo a jugar ayer. Le puede las ansias de matar atravesando las puertas...

Muchas gracias a los dos ;)

PD: que temprano es...o que tarde...segun se mire...es que acabo de terminar de ver una peli tocha ;)

NosFeR_

Yo al TreXor le veo 3 posibilidades:

1- Es hijo/amigo/primo/... de algún adivino y le va diciendo 'se te ha subido a la caja hijo!' 'dispara ahora a la puerta que hay uno primo!'
2- Él es adivino
3- Es cheto

temu

yo conozco a varias personas que hacen eso de abrir las puertas con el culo... sobretodo en anzio... en puente... asi a veces tambien engañan al sniper que ve la puerta abrirse... apunta ahi y mientras el sale por el otro lado y le casca.... lo he visto varias veces la verdad

L

He de decirte Pica que yo habro las puertas muchas veces con el culo. Como dice vini sobre todo por que al habrirlas de frente el arma la atraviesa viendose desde el otro lado siendo un ·eh!! estoy aqui!!".

Yo pienso que lleva lleca WH.

vinilester

Botonazo a TreXor -- STEAM_0:0:11346847 por uso de WH


Nuevamente dar las gracias a Picaron ;)

JaViTXu_

Por lo ke veo soys todos mu wenos, todos abrís las puertas con el culo porke sino se ve el arma y es un indicio de ke estais ahi, y no os dais cuenta de ke el mero hecho de abrir la puerta es un claro, "ola estoy aki"? nose... vosotros me direis...no he kerido ofender a nadie.

Y weno mi último post en este topic ke kitaba kredibilidad a las 2 personas ofrecidas para ver demos de 1.3 se corroboró con los post de estas personas, #1633 y #1634 ... un sujeto ke juega a source y un tio ke dice k vió muxas demos y publikea desde 2004, y no se da cuenta de ke io le kitaba kredibilidad por publikero.

Yo hablaba de ke lleve las demos un tio ke juegue o jugara en competición, mejor si sigue activo, ke conozca a la gente, ke konozca lo ke se puede hacer con skill, y no un publikero, sin desmerecer a nadie pero... la gente de público tiene su papel en este juego como los demás, pero no sirven para encalomar a un cheto, si por ellos fueran... djamb, MoRE, mitad de sxs, mitad de rSk... estarían todos baneados... si alguien ha de ver demos de 1.3, ke sea alguien con conocimientos de verdad, no un public player.

P.D: Yo mismo me ofrezco voluntario, humildemente pienso ke SI conozco más el tema ke las pocas personas ke se presentaron, ke SI conozco más el tema ke Vini viendo videos... y no pido poder poner botonazos, solo digo ke cuando haya una demo, me la pasen, le exo un ojo y digo mi humilde opinión, si vale bien, sino pues vosotros a lo vuestro...

P.D2: El trexor este es raro, se le ven maneras de saber jugar, pero a veces hace cosas raras, lo mismo un 5-20 sin enterarse de la misa la mitad y lo mismo un 40-5 sin fallar 1 tiro... lo miraré con lupa. Un ex-jugador de 1.3 con otra cuenta? mira ke no sea nuestro mallen, ke anda jugando con cuentas fake... aunke no tiene el mismo estilo.

SiKaRiO

tiene a mallen en amigos, el malolito grifotas xD

mago_1

Haber #1647, como puedes comprobar en mi post #1631, yo digo A Y U D A R.

Ayudar.
(Del lat. adiutāre).

  1. Prestar cooperación.

En ningun momento he dicho nada de llevar demos, ni dar botonazos, ni nada por el estilo ;)

vinilester

#1647 Es la unica explicacion que tiene el abrir la puerta con el culo. Que conste que en la puta vida he abierto yo una puerta asi...basta con tocarla, retirarse, y esperar a que se abra....ya tiene que ser puta casualidad que esa milesima de segundo que el cañon asoma te vean. Mas facil veo yo apuntar al suelo antes que meterle con el culo, pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags