DoD: Chetos y Blacklist

jatorO

#145 sisisis vini el pavo se creia qe por la bl ya se la baneaban y tal.. pero lo mas wapo qe el pavo lo niega el tio con toda la cara del mundo! pero en fin..... mira la bien charkie... a camara lenta y fijate....

1V4N

como han dicho por ahi arribaa comprate otra cuenta i procura q nadie sepa nada xDDD

C

me da = lo q me digays, yo no llebe chetos, y os montoas vuestras paranoias.
ah y no llevo chetos ni en dod ni en css, si no miras los vf q me voy montando etc... y el q me estoy montando con mi clan ;) y juego ligas con eirene, aequitas etc...
asi q no me ralleys...

no me pienso comprar ni una cuenta nueva pq paso de jugar a un juego q tenga q ir desapercivido.

_RUGBY_

yo te recomiendo antes que una cuenta, un diccionario de la RAE .

DeZeR

CHARKIE PIERDETE MONGOLO k llevabas mierda y . lo peor en tu puta vida a sido juntarte con inmortal y ir de pro del palo . BANEARLO YA DE TODO

C

perdona dezer pero no e llevao chetos ni con inmortal ni sin el... ¬¬

caen

Vini"Vac" raramente se equivoca, si bien creo que tambien es humano.

La solución es facil, si eres "cristiano" : te confiesas, rezas un par de ave marias y listo, aun que Vini me da que no lleva sotana !!

Si eres de los "otros" te postras mirando hacia alli y notaras algo que te entra por detras : BOTONAZO k te crio !!

Cap4rzo

el charko este es un poko cabezon por lo q veo no?
no es capaz de reconocerlo enfin...

vini esa avi esta tardando ^^

C

haber esq si fuera cheto y los huviera utlizao lo reconozeria pero esq te pillan demo q hace cosas raras, y sabes q no as usado y todos te estan dejando rojo en mv no te pondrias asi?

farruquito77

jajaj dejalo que llegue a su casa y abra el sonyvegas xD.. dale un poco de margen

ese aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

XD

C

al habla DreiK, de la comunidad de CSS desde su ermosa casita.

Haber, sois un poko lammers aparte de mankos y pikaos. jeje, xo no pasa nada, cuando lleveis un añiko mas, sabreis el significado de la ermosa palabra ''mirilla rapida'' y sabreis q cuando se dispara justo se gira la mirilla, y eso en camara lenta, no se ve bien ;) :D

anda q no ai casos de estos.

ante todo, kiero felicitar a los admines de BL x su gran experiencia q algun dia deje a gente buena con ganas de aprender sin jugar ligas ni torneos etc...

Weno, gL a tod@s q os ará falta

a seguir publikeando!!!

Cap4rzo

Si no hubiera pruebas mira yo tambien me pondria asin, o q fuera una confucion etc..

Pero en la demo se ve lo q ay "ab" y q yo sepa tramea una demo?? y menos del werta...

pero weno a tu bola defiende lo que quieras pero solo sirve para quedar peor de lo q estas cayendo

Cap4rzo

#161
bonito discurso charki pero a mi punto de vista no cuela ;)

C

caparzo caparzin, otra vez al habla DreiKazo, man dixo q eres un mankete jeje. q te ownean y tal, gente, envez de mirar la demo esa q se ve claramente q son mirrillas rapidas mirar la demo d la owneada q le mete charkie al caparzin .

Charkie, a ido a a la fiberparty y a dao basto en CSS, y kedamos 2º. www.fiberparty.org

aparte, lo e visto jugar en mi casa y en la suya y da bastot3 , por lo menos a mi punto de vista. y por cierto, siempre pega mirillas rapidas. weno, ya sabreis lo ke kiere decir esa palabra

de todos los coments q e leido, solo e visto 5 o 6 de gente q parecia entender algo de s juego...
lo de mas, todo
esta escrito x mankos como caparzo , q seguramente son los tipicos q en publicos, se ponen a criticar a alguien con un minimo de experiencia.

PD: no creo q valve lo benee xq no seran tan cojos como los de BL jeje

Lo siento x mi sinceridad, xo esq me leste tipio de cosas q pasan me jode bastante, mas aun cuando se ve claramente q son mirillas rapidas en el video.

SALUDOS!

C

caparzo AMIGITO, AGREGA A edu1992 q soy yo, luego te borro eh, q no kiero llorones mankotes como tu en mis amigos jej

farruquito77

en media vida tambien hay una black list? propongo que tambien lo pongais para que no pueda postear mas XD

p.d. por xulo y cantamañanas XD

BruJo

Hola amigos, soy Antolin, miembro de la comunidad de Solitario Spider y yo también creo sinceramente que no lleva chetos. Amigos os lo dice el gran Antolin ya que entiendo mucho del tema.

Como en otros casos me la suda si es cheto o no, la cosa es flamear un poco con algunas tonterias que veo xD. Primero el abogado, luego cuentas baneadas a las que se les reembolsa el dinero y ahora amigos del css T.T ¿Que será lo próximo?

Cap4rzo

q me estas contando charko.

vale sere un pako pero tu eres un cheto de mierda q das asco, prefiero antes ser manko antes de q me piyen con mierda chuta y q me humillen delante de toda la comunidad del dod. asi q buena suerte chetill0 pro de palo. Porcierto no sakes tus paranoyas de CSS esto es el dodS no me cuentes tu vida lo pro q as echo en el css, aunq de pro p0k0 a ve si te se bajan los humos chabal y se un poko mas humilde, aunq con 15 años q tiene el pavo me estraña mucho

olvidate que de welba agrega te borre aye, no me mola tener chetos en mi lista de amigos :)

estoy con farrukito, estos personajes no deberian postear mas

C

owned a clan de caparzo incluido a éste http://www.megaupload.com/?d=TL2M247D

q risa me e pegao al ver el new vF de charkie, sale el amigo caparzin =(

no me estraña q tengas ese resqmor acia CH nen xD
se ve lo bueno q eres jeje

DE nuevo SALUDOS!!!

Cap4rzo

como te quiero charko

a 2 metros bajo tierra <3 lo nuestro si es amor

y de resqmor como tu dise ninguno xD el q esta pataleando y yorando eres tu, saca todas mis malas partidas o jugadas lo q te de la gana me trae sin cuidado :D

C

weno weno weno...
q gente mas cabezona, soy DreiK, q somos del mismo barrio y ma contao la movida esta de q unos ''poco buenos'' lo acusan de wh mas ab etc...

brujo, x aki me dicen q eres weno, y yo pienso, la gente buena y con experiencia, deveria saber lo de las mirillas rapidas nen, y mas si lo pasas a camara lenta, q se nota deverdad q disparas a al lado , arriba o abajo del monigote mientras giras, y como podeis ver en la demo, falla un webazo, y en una ocasion, esta apuntando a la cabeza, y para asegurarse de matarlo baja al pecho, eso qien no lo ace?
nfin....

A

Al igual que el FARRU propongo una BL para media vida y meter al payaso este cantamañanas y "excusero" al top1 de la BL de media vida alaaaaa....

P.D: Owned to Comunity Dods 0=(:::::::> "Charco"

C

acaso sabes q kiere decir owned? o te crees mas pro?

axX tambien sales tu en la demo q he puesto ;)
q dices q me metes el super OWNED y te hago lo ago yo el OWNED ^^

farruquito77

charkie dime tu que significa el verbo own (idioma ingles), sin mirar un diccionario, sino pierde toda la gracia...

p.d. pesao

C

poseer

A

Deja ya de poner escusas chavaliN que te a caido la negra...........

aA y tu tambien sales en mi pagina favorita : http://dodes.xyon-servers.com/blacklist.php :d

BruJo

Yo lo único que se es que usar la "mirilla rápida" es muy lamer xD. Paso de ver demos, confio en Vini :P

Cap4rzo

#176
jajaja ai las dao en to la boca al rumano este

C

y esa es tu pagina? pero si eso es la bl... ¬¬

Cap4rzo

este tio es tonto...

no a pillao la indirecta, mucho para su mentalidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags