DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

#104 xDDDDDDDDDDDD...claro que se nota mas en refuerzo...por eso lo desactivas cuando pillas esa clase...y eres tan sumamente manco e inutil que eres incapaz de dar a uno que tienes a 2 metros...pero vamos...que si kieres te hago un avi pa que vean lo manco que eres xDDDDD

Lo que saco en claro con tu demo...es que sin aimbot eres un paketazo.

GusX

#104 De verdad, das pena, y asko. Y lo peor de todo es ke no tienes ni puñetera idea y vas de ke sabes más ke el resto. Sólo viendo el avi se da kuenta uno de eso.

En el video, tu no das "muñekazos" hay varias veces en las ke estas kon la mira puesta y sin mover la mira el tipo ke aparece muere de un disparo en el pecho, y más aún, ke nunka apuntabas al kuerpo, inkluso disparando a la kabeza le dabas en el kuerpo.

Eres eskoria, tú y todos los ke usan chetos.

Y0K3S3

#104

Tienes razon vini deberia haber puesto esos fallos asi todos sabrian que no eres como N0IR.

vinilester

Si es que el tonto en vez de cerrar la bocaza me esta buscando y lo unico que va a conseguir es que le meta mas caña y que encima quede en ridiculo.

Como cuando venga el crio del colegio me suelte alguna parida mas, le saco el avi sin el aimbot para reirnos todos...avisao estas xDDD

1V4N

#124 estoi ansioso ya :D cada dia me soprendes mas xDD

A

#124

que lo saque!!
que lo saque!!
que lo saque!!
que lo saque!!
que lo saque!!
que lo saque!!

Votos a favor: 100
Votos en contra: 0

P.D: Me aburrO

Cap4rzo

vini tas tardando en sacar el avi ^^

charki a la hoguera!

........../¯¯/)..............(\¯¯...........
........./¯.//.....FUCK.....\.¯..........
......../..//...CHEATERS...\...........
../Ž¯/' /Ž....AND...../Ž\ '\Ž¯..
./ '/ / / /š/¯..LAMERS./¯\š\ \ \ \' .
( '( Ž Ž ¯\/'' ).............( ''/\¯ )' )

BruJo

Yo no podré verlo lo siento. Me voy a Suecia que he quedado con Nuker para tomar algo y de paso hacer manitas.

swoon

no se pondra celoso kancervero?

BruJo

kancer viene luego con Hn, que ha quedao en pasar a buscarlo por Bélgica porque va en coche.

Y0K3S3

#130

Como se vende la droga eh.

BruJo

No hace falta vender droga hombre Oo

C

haber lo de inmortal fue cosa suya, no tengo nada q ver ni digo q no uso chetos ni nada, pero bueno...

haber vini 1º, como me puedes llamar cheto con una demo de palo q no se ven los muñecazos asi q shh...
2º como puedes llamarme cheto por la tonteria de q doy solo al pecho :S
3º donde sta la camara oculta?

y eso es ab? muñecazos q doy? y 1 en cabeza si te fijas y otro en los pies, fijate en todos los tiros q hago, con light heavy y todo, y despues en el tiro q señala en la cabeza y le doy al cuerpo que, no le puedo dar al cuerpo? es malo darle al pexo? yo creia q el aimbot daba solo moxas :S

weno, pero asi empezo, estando en server dando caña y veo a un spectador y digo jojo me esta grabado, q grabe con mis muñecazos, y al final sale eso en la demo? dios mio pero q trameada de demo.

C

ah vini, lo q dices q no doy con heavy pq lo desactivo, q coño dices? si no soy heavy ;)
y con light no doy? se notaria mas no? en fin

NosFeR_

El aimbot lo puedes poner para que apunte a CUALQUIER LADO, lo mismo que bindearlo a un botón para que no siempre salte...

farruquito77

avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi
avi

p.d. somos muchos los que queremso ver este avi XD

caen

Aki todo el mundo inocente, pero todo el mundo sabe y conoce perfectamente como funcionan los chetos: que si se puede hacer esto, que si se puedo hacer lo otro, que si tal, que si pascual,,,,,, mmmm,,,,,,,muy sospechoso todo O_o !!

Brujo!, bajame una sueca, pero precintada eh ??

vinilester

#133 Pues nada...tu mismo, ya me has tocao los wevos mas de lo que debieras...con lo cual...en cuanto llegue a casa esta tarde me pongo de nuevo con el vegas, y esta vez para reirnos todos de ti y de tu mankedad cuando vas sin aimbot....por pesao....

1V4N

vini vini vini vini enga q ya tenemos chiste para el viernes noxe pcw ya quedara atras lo de daño nivel epico xDDDDDDD

g0g0g0g0gg0 y gL pa viniiiiii cualquiera con dos dedos de frente puede ver en el avi de la demo lenta el aimbot y como dicen por ahi arriba el aimbot se puede controlar tanto q te puede dar en las uñas de los pies no me obligueis a buscar ese chetoooo xDDDDDDD

C

weno pos yo eso no lo sabia ^^
yo namas sabia q podias poner donde puedes dar o cosas asi pero el % de fayos y toda la peska? joder si q sabeys chabales ;)

C

y me da = l q me digays ya pq no voy a jugar mas al dod con los imbeciles q ay por la comunidad española.

tar1

con la cuenta baneada imposible jugar...xd

vinilester

#142 no esta baneada...esta metida en la BL...

Valve aun no me ha dado el boton de oro...xD

#141 la misma proporcion hay de imbeciles que de niñatos...y la BL esta llena de los ultimos...ya ves tu...

C

pos cuando me la baneen me das un toke, pq kiero q con esa demo no me van a banear :S

sobretodo pq es fakeeee

vinilester

#144 pero hablando de imbeciles....te pensabas que por meter una cuenta en la BL Valve te la banea?????

xDDDDDDDDDDDDD

tar1

xDDDDD

Cap4rzo

#141

xDD

en el css tambien te chutas cosas de esas??

W

Lol

¿¿server clan low lvl = noobs??

Pos va ser q no.

PD - De refuerzo mato más q tú

R

jajajajaj xD

lo teneis "nervocio" al chaval xD

Cap4rzo

nervocio?

gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags