DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

Gude

Lo mejor del video es el de la voz de visioso diciendo "si el icaro es peligrosisimo, peligrosisimo..." como dando a entender algo....

_CoBr4_

sin estas bromas el dod:s no seria lo mismo.

San-NEMESIS

vini : k no pago tio hahahahhahahahaa no doblaba las eskinas al 100 % xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ICARO TE KIEROOOOO xD

el otro k comprar nuestro silencio xD yo no te doy un duro jajajaja

cheto maskara xDDDDDDDD

next season epic damage lvl 4

Ch3rn0biL

EL DE LA MASCARA!!! MUHAUAHAUAHAUA

Y MI CARRERA PROFESIONAL ARA QUE? muhauahauhauahu

D

si yo ya decia que estaban muy cargados... xDD

a la hoguera :O

_

no he leido una puta mierda porque solo de leer el titulo ya me sangran los ojos

vinilester

Me alegro q los q ven mas alla d un palmo d su nariz vean el sentido gracioso del asunto...UNA BROMA...sin mas...

Los 4 gatos q pensais q ha sido x ridiculizar a un clan estais bien apañaos majos...

Aki lo realmente importante es el wen el rato q pasamos los TDI en el TS...al iwal q mientras se tragaban todo el asunto...los 101...porque creo q incluso se lo pasaron mejor q nosotros.

PORQUE LOS 101...KE SEPAIS...HAN VIVIDO LAS 24 HORAS MAS TREPIDANTES DE SU CARRERA DODERA GRACIAS A TDI

WoLVeRiNe

Vaya h4r3\/4l05

vinilester

dios...ara q lo dices wolve...se me olvido poner la foto q tengo d AREVALVORZ...Sutu sabe d q hablo...coño...vaya fallo...pero es q el capullo del koke abrio el primer post sin q el video estuviese ni empezao y me toco hacerlo en -1...xDDDD

Ch3rn0biL

hombre tampoco hace falta pasarse... me ha hecho gracias cosas hay otras que os pasais 3 pueblos.

Esta bien que los que acusan de chetos escarmienten , pero preferiria que os concentrarais a escarmentar a los chetos no a los que acusan.

Bayerlien

"tu trankilo q son los 5 tios q nos pillan" xDDDDDDDDDDDD

vinilester

Propen dice:
vini pasame el Strafe Bullet 1.0
Propen dice:
xD
Propen dice:
Ostia vale
-=V=- VinilesteR dice:
no
Propen dice:
me identifico
-=V=- VinilesteR dice:
mejor
-=V=- VinilesteR dice:
el reduccion de daño epico
-=V=- VinilesteR dice:
nivel 5
-=V=- VinilesteR dice:
ojo
Propen dice:
ya ha salio el nivel 5? XD
-=V=- VinilesteR dice:
q este no lo tienen ni los clanes mas pros
-=V=- VinilesteR dice:
estamos hablando DE UN NIVEL 5
-=V=- VinilesteR dice:
eso no lo detecta ni vac
-=V=- VinilesteR dice:
ni NADA
Propen dice:
jajajjaja
Propen dice:
yo no me pude reir mas ayer
-=V=- VinilesteR dice:
es una edicion gold
Propen dice:
harto de programar y me poneis eso en MV
-=V=- VinilesteR dice:
q t viene con el strafe-bullet
Propen dice:
to la noche descojonao xD
-=V=- VinilesteR dice:
xdddd
-=V=- VinilesteR dice:
la mascara eskiva balas no es recomendable usarla
-=V=- VinilesteR dice:
y menos si eres mg q estas kieto
Propen dice:
jajajajjaja
-=V=- VinilesteR dice:
xq canta un wevo q un tio plantao empiece a estrafear
Propen dice:
ahora que hago yo con mi carrera!
Propen dice:
jajajajja
Propen dice:
lo mejor fue cuando dijo, estoy grabando
Propen dice:
Dios!
Propen dice:
pare el video xke no podia mas!
Propen dice:
todos grabando menos el!
-=V=- VinilesteR dice:
voy a pegar esto en mv
Propen dice:
AJAJJAJAJAJJAja
-=V=- VinilesteR dice:
xdddddddddddddddddd

TaNGaRuSTy

acusais a tdi de ser unos tontos
yo pienso k mas tontos son los de 101 k en ved de decirlo primero mira x su bolsillo, x 5 putos euros k no lleva a ningun sitio xD
desde luego asi se ve como funciona el pais
el dinero no es lo mas importante,si ayuda, pero yo prefiero ser feliz a estar forrao

vinilester

#73 pero es q precisamente....estar forrao ayuda bastante pa ser feliz ;)

la pasta manda.

argilag

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta claro que hacen falta mas carceles.

GusX

Joeer y yo en el trabajo y sin altavoces, luego lo oiré.
Así sin verlo u oirlo diría ke los TDI no se han pasado tanto(repito ke no he visto ni oido nada, sólo konjeturo), pero admito ke si a mi me hacen eso los 101, también les gasto esa broma, y arkimen tu sabes ke algo así lo hemos hecho alguna vez, o no te akuerdas de mi fichaje por X6tence??

NoSeke_1

Joder ke pasada! Unos mal por acusar sin pruebas y otros no tan mal, pero bueno seguro que de sto algo se aprende xD El unico problema aora ske posiblemente haya un clan menos en el dod.s(101).

XyR10N

Es que aun asi sigo pensando que hubiera quedado TDi mucho mas profesiona,l si solo los acusara de chetos formalmente con pruebas y punto en vez de formar esta pantomima que al fin y al cabo, no les beneficia a ninguno de los 2, no se si a lo mejor es q mi humor es demasiado acido , pero he escuchado la conversacion 2 veces entera por si me pasaba algo y sigo sin verle la gracia.

D

#73 lo que de verdad nos haria felices, es que no metieras tantas faltorras feo!!

TrIp1

no lo he podido oir, y por ello no voy a opinar.

De todas formas solo espero k cuando se hagan bromas del tipo, como la de vindi y esta, si algun dia se os hace a vosotros, sepais aceptarlas de = manera k ahora os estais riendo.

Me parece muy bien k os echeis vuestras risas, xk seguramente yo habria hecho lo mismo, si. pero postearlo en mv = a poner en evidencia a los 101 esos k ni sabia k existian (de todas formas a los 101 ya les vale... anda k ... si , se me escapa un: ^^)

_

/tards

GusX

#80 LLevas razón, lo de postearlo en MV ha sido pasarse de la raya, vale ke se partan el kulo de risa entre ellos pero no humillar a los 101 y por ignorancia de algo. Ahora ke la broma en sí (seguirle el juego a un novatillo) es "en principio" graciosa.

Repito no he oido ni visto nada todavía.

vinilester

#80 y #82...leeros #67 q ya lo explike ahi.

Y ademas...puntualizar tambien...a ver si en la grabacion, cuando estamos nada mas q los TDI en el TS ois en alguna ocasion cualkier descalificacion, insulto o menosprecio a 101... nos reiamos mas x las barbaridades q soltaba Icaro q x la ignorancia e ingenuidad d stepanak...

Ke os colais socios...

PD: soy el unico KE EN LA PUTA VIDA HA MIRAO EN CONSOLA EL DAÑO DE LAS ARMAS???? :(

TrIp1

#83 antes de postear me leo todo para no "colarme"

sigo diciendo lo mismo k en #80

no jalaji en cada muerte, lo mira y nos raya a los demás.

PROBO

Buen trabajo TDI.

Diablillo, deja de insultar y menos con insultar a los discapacitados.

Yo creo que han actuado muy bien los TDI y que los 101 se merecen esta cantidad de risas que están recibiendo. Por acusar y publicar mentiras.

XD

PD: Los PeK no matamos ni con chetos y eso que cobramos 10000€ a la semana.

Dod-Evers

#83, sí.

vinilester

#84 o sea...SI...kerras decir eso...

y evers parece ser q tambien lo mira...

me siento raro :(

Regalt

#85 los pek se acen transexuales, a que si '' Probita '' xDDD

PROBO

#88 :o No sé quién eres... Pero me verás por Uldum y te convertiré en oveja.

Quería añadir que VINILESTER es el puto amo! Un tio serio a la vez que divertido y sobretodo LEGAL.

<3 VINI <3

arkimen

Estamos de acuerdo, que 101DA necesitaba de un escarmiento para que en un futuro no muy lejano, aprendan, de la mejor forma es a base de ostias.

101DA, ahora a quedado como el clan humillado y TDI como el graciosillo de turno.

Pero tu vinilester, con lo que supuestamente eres, un peso pesado en el dod español y la blacklist (la cual estoy con ella al 100%), un ejemplo a seguir, hasta ayer, para mi no mereces ningun respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags