DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

GusX

#90 Dureza mode on XDD.

NakedUP

Q kabrones XDDDDD... los de la broma y los q venden su silencio, desde luego, a la nueva generacion, Chimo Bayo se les queda pequeño XDDDD

"Reduccion de daño epico", jajajajajajajaja, q maravilla chico

NakedUP

GusX, calladito estas mas wapo... no me hagas hablar del "CornerBullet" XDDDD

_RUGBY_

donde estan en este post todos los indignados que en el post de vindi decian que es un tema serio jaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin.

T

Algunos teneis el sentido del humor algo atrofiado.

Que tendra que ver que vini se dedique a pillar chetos con que se ria de/con un clan de "aparentemente tontitos". No lo entiendo.

Eso si, aqui todos hablando de respeto, de lo que representa alguien, bla bla bla y parece que se olvidan de que es un puto juego (de mierda).

Moreno1010

Jajaja, estas cosas no se me ocurrian a mi cuando jugaba al dods.

Icaro crack!


Quien no conozca a Icaro que no hable, muchos jugadores le conocemos en persona y sabemos que es un tio de puta madre y lo que hizo, lo hizo bien y con clase, mejor darle un toque de humor a las tipicas e inopurtunas acusaciones famosas.

El personaje este que entro en el TS fue la victima de su propio clan que no supo apreciar la diferencia entre un mal partido y un buen partido como todo el mundo puede tener.

El resto de personajes que haceis intervenciones en este hilo con caracter ofensivo sois los mismos que mas de una vez habeis visto que no todos los jugadores juegan igual y habeis acudido al tema "chetos" para defender vuestra propia ignorancia.

Como se ha podido ver, no hay mas, el clan Tdi fue ofendido por la acusación, le puso un toque de humor como "escarmiento" para las falsas acusaciones.

Asi que aqui nadie se ha reido de nadie SIN motivos.

Suerte en el dod:s, que paseis buena LAN en Madris que aunque me pilla pegado no se si podre esa fecha, y no os acuseis entre clanes cosas tan bajas y a no ser que uno este muy seguro de lo que va decir, porque somos poquitos, y esto es como una familia en la que todos nos conocemos.

Como dijo Nicolas Cage, en 60 segundos.

"Las Hipótesis son la perdición de los mete-patas."

BoOmFuNk

"los de sD tienen daño epico de nivel3" hjhaHahAJaoskgfdkjasgfdkjagjgafdjhgfadkjajlgfdajlagfajlgfdagfjldagfdjh, lo k me e reidoooooooooo

Y0K3S3

Nos van a poner a todos en la blacklist pero el vini nos saca xDDD

dejar vuestros mensajes en nuestra web en la noticia epica
http://clantdi.com/news.php?readmore=19

B

Como diria Marlo:

Hijosdeputa todos.

DiABLiLlO_o

#85 que sabras tu

Y0K3S3

Diablillo siento que te haya ofendido pero no insultes a nadie por favor , eso no hace más que restar credibilidad a tus palabras.

TARMA

#31 Tienes todota la razón diablillo, le falta mas personalidad a la broma, como a ti.
P.D yo me salvo que ese dia estaba de viaje xd xd

C

Solo pensar que sera del clan 101... humillados, siendo

el hazme reir de la comunidad dodera...

PROBO

Yokese, deja de Spamear anda, que tu web no la visita ni el tato (como la mía) :P:P

Diablillo, Solo sé que insultar está mal :P

Moreno, /agree

101, gg.

ch3ris

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menudas paridas XDDDDD no juego al dod pero tela...

San-NEMESIS

el k acuso fue el de 101 sin pruebas ni saber nada del tema y encima kiere dinero por su silencio

PD: vini isite tu el video?, cuando sale lo de malversacion y poneis a julian muñoz xDDDDDdd es dios

KaNuTo

#85 nos vemos en la MLP . ayi mataremos mas no ?

P

O sea, se contribuye a crear una especie de paranoiacolectivagranhermano anticheto y luego nos extraña que haya chavales que se crean cosas increibles?

O sea que ademas de eso como somos más graciosos que la ostia y mas limpios que don limpio jugamos con el atrevimiento que da la ignorancia de un clan novato para luego descojonarnos con los coleguitas en publico?

Yo he visto el primer minuto de ese video justo cuando el de 101 (superado por todos los lados porque el pobre se cree la pelicula dice)

1 - yo no voy a decir nada
2 - yo no quiero dinero
3 - yo no quiero que me pases chetos

Lo demas supongo que sera la habilidad de alguien para enredar a un pobre chaval que, no digo yo no se mereciera un tiron de orejas, pero desde luego no el escarnio publico al que le estais sometiendo.

Creo que con una broma en el ventrilo hubiera estado bien (a mi particularmente no me parece muy gracioso pero soy un sieso por lo visto) pero chotearse en publico de la ignorancia ajena es algo que no me suele causar simpatias.

Por cierto, los chavales estos no acusaban sin pruebas, estaban convencidos de que sus pruebas eran reales, lo cual en el fondo es mas triste porque da la medida de hasta donde llega la paranoia antichetos del asunto.

Saludos

solana

He entendido q Vini #2 paga la inscripcion no? xD

X

#108 Di que si, mi amigo Geny lo confirma http://clan-isleta.es/images/fotosmiembros/geny2

1V4N

xDDDD en fin en 8 años q llevo en esto del dod se lleva la palma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#90...pues deberias d tenerme el mismo respeto d antes...fuese cual fuese...xq t aseguro q soy la misma persona q ayer...Soy un cachondo mental...y cuando hay q ponerse serio, lo hago...y reaciono casi siempre como se debe ;)

Ser del comite anticheats no kiere decir q no pueda seguir dsifrutando del dod y d todo lo q lo rodea.

No t confundas.

P

Vini haz exec modestia.cfg

101 se pasaron de listos y pam!!

tb ellos querian los chetos JUAS!!!!!!

Suerte 101

visent666

Yo creo que tampoco hay que exagerar, fue una broma por el TS.

Lo del patrocinio de Google, ¿por favor eso hay alguien que se lo crea?, hay que ser un poco pardillo para eso.

Pero tambien le podemos reprochar a los 101 que estaban encubriendo por dinero a unos supuestos chetos .., pero bueno fue todo una broma y como tal no creo que tenga que ir a mas.

PD: Esto si que es un montaje: http://www.youtube.com/watch?v=bl6RJyZdBSU&feature=user

geco

soy el unico que lo veo absurdo por completo y seguis hechandole lecha al fuego.

#117

vinilester

#113 Peska tio...q me ha dolido q me digan q ya no me tienen respeto :(

farruquito77

unos por ingenuos, otros por maquiavelicos.

amparo tas fumao un porro?

pero bueno humor humor... bastante basico e infantiloide...

creo que esta broma retrocida pa mearos los de vuestro clan en el ventri con los coleguitas, esta de puta madre.

Pero colgarlo aqui, en plan rizar el rizo, soy el mas molon y rematar a los pobres ingenuos llorones de 101... no lo veo yo demasiado humilde pero bueno...
mas tratandose de Vini, uno de los respetados que buscan chetos y tal... deberiais predicar con el ejemplo, no reiros del personal de esta forma...

verguenza ajena total...

Se pueden dar lecciones de otra forma. solo esto.

geco

#117

An4L

poko humor que tiene la gente ellos postean y acusan de chetos pues joder una bromita pa que despues sepan que no hay que acusar sin estar al 100% de lo que estan diciendo, y vini no les a dixo nada ofensivo para que le perdais el respeto solo a sido una broma y la han querido poner al publico no tiene mas tema no hay ni que ir insultando como hacen unos ni criticar como hacen otros si no os gusta a joderse y punto y los que nos mola pues nos reimos y ya.

W

Esto debería haber acabado con risas en el ts con los 2 clanes y no aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags