DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

vinilester

Pero es q la gente se piensa q voy x ahi con traje oscuro y corbata, ceño fruncido, y con un maletin lleno d expedientes d la BL y otros tantos en blanco cual inspector d hacienda????

:(

pos no coño.

Y aviso...usar el strafe-bullet con mas d 10 grados ya se considera ilegal...aviso pa q luego no hayan lloros.

Y no os pongais la mascara esquiva bullets si vais con mg, xq ya me han pasao un par d demos con sendos tios plantaos con la machinga esquivando balas...joder....plantao con la mg y estrafeando...ESO CANTA MAS Q UN AIMBOT-TOPACO.

PD: si me kedaba un minimo d imagen respetable...creo q la acabo d perder ya toa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjAlonso

joder macho, estoy pasado de moda, la nueva generacion es mucho mas lamer ke yo, XDDDDD

p.d.t.: YO KIERO PASTA, EL DAÑO EPICO TE LO METES EN LA POYA, XDDDDD.

An4L

jajajaajjaaja vini the machine

vinilester

#122 pero q t crees q eres...un peinado o algo???

xDDDDDDDDDDD

DjAlonso

tio... estoy terminando de escucharlo colega... JAJAJAJAJAJAJ, ME MEOooooooooooOOooOoO, ESTO ES MEJOR KE LO DEL NOTAS KE SUBIO LA SCREEN CON WH, JAJAJAAJAJA, ME MEO Y ME REMEOOOOOOOOO, JJJAJAJAJAJAJAJA

Gude

FCP un grande entre los grandes donde te metes lamer?

DjAlonso

gude por??? me vas a ofrecer clan¿?? jajajajaj

vengo cuando puedo a reirme un rato :P

-rabocop-

no empeceis el forochat eh, que os he avisado mil veces, y luego os poneis a insultar porque os borro posts "sin motivo"

Y0K3S3

Los de la 101 ya han borrado toda mencion del tema de su web segun me informan fuentes de mi clan.

pd:robocop eres la ostia xD

S

vaya forma de liarla yok3 xDDDDD

WEra

ni puta gracia, menudas niñatadas, os vacilais de un xico en plan malote como si fuera algo importante, un xico k lo primero k dijo fue no voy a decir nada, no kiero xetos... le enrredais pa reiros un rato y luego dices k no es con afan de vacilarse y todas esas mierdas, pues para k coño lo posteas y preparas un video?

Aikune

Un chico que ve algo que desconoce y en lugar de informarse como haria cualquier persona, acusa.
Que piense antes de acusar, asi nadie se reira de el

_Ele_

Casi todos los que hemos oido la "broma" nos hemos reido en un momento o en otro...Pero, sinceramente, no me gustaría estar en el lugar de la gente de 101...ya no tanto por la broma, sino por la gente q esta aprovechando para meterse con ellos...
Por cierto Vini, yo te sigo respetando...pero poco mariquita...;P Un besito paŽti

vinilester

#133 xDDDDDDD

A la cara eso d marikita no me lo dices :P

Joder con los siesos...sois capaces d tener al alto d los morancos delante haciendo el omaita y no reiros.

http://www.losmorancos.com/ <----- pinchais donde pone "ENTRAR" y el q no se ria q postee.

P

Yo si te lo digo Maricona!!

Esto se acaba si postea uno de los de la 101 y diciendo q si q nos lan metio doblada y punto.

vinilester

#135 tu sin problema...no eres mi tipo xDDD

X

La verdad es que la broma ha sido bastante lamer pero yo no puedo hablar : D

LoG

lo de los 30 g bua q risas eso xddd
estubo ven la broma an qedao como noobs

D

jajajajajajajaj a nomina dice XDDDD

S

he entrao y no me he reido

pd. j3

J

En fin,muchos decis k esto es solo una broma pero mas bien habeis creado un linchamiento,la broma se keda en el TS cuando la cuelgas aki para k todo cristo se parta con estos chavales deja de ser una gracia,ahora me direis con k ganas estos tios van a ir por los servers a jugar,o es k ya no pueden por k se les ocurrio meter la pata y acusar de chetos a una gente determinada.
hemos visto eso mil veces,a mi clan tb nos a pasao cosas asi,se les da el toke y se les aclara k no se puede ir por ahi acusando y punto.
Esto no es dar un toke de atencion ,esto es hundir en la miseria a un clan y es verdad k la cagaron pero como se ha dicho antes el chaval al principio no keria saber nada del tema ni de pasta ni de chetos ,pero si le apretais con toda la intencion de dejarle en ridiculo pues pasa esto y casualmente lo grabais.
El castigo parece desmesurado para mi.
Eso si no pienso llamar cheto a nadie por si acaso no sea k me ahorken en una plaza publica.
Kede claro k creo k stepanak metio la pata pero ainsssss....... tanto como para merecer esto?

Carranco

Esto es una coña ? osea, lo 1, que es eso de daño epico nivel 3 ? dinero por ello ? liga de nivel 1 ?

es una broma verdad ? XDDDDDDDDDD ?

osea JAJAJAJA que bueno xDDDDDDDD tiene que ser una broma no ? XD

Sust0

El jefe de los tios estos es el fragconpatas? porque todo eso de las altas esferas del dod y sus conspiraciones suena made in fcp.

jonte

#55 por que esta claro que llamar subnormal, es algo reservado a gente de 300 de IQ. Almenos soy un poco ingenioso, pero bueno me pongo a tu nivel si quieres. caradecaca pisdegato estupido tonto idiota.
Se ve que prefieres eso :D

B

lo mejor cuando dice: bueno... ( frotandose las manos ) cuanto nos vais a pagar?? xD!!!

horvath77

Que no pago un puto duro tio! xDDDDDD

jajajaja que grande el icaro este con lo de google xD

anda anda, panda de mariquitas, esas cosas antes no las haciais antes, como os habeis degenerado con el paso del tiempo

An4L

icaro tio te mereces un oscar makina xD

Q

LoL! valla gente y encima se lo comen xD k verguenza!!!!!

jonte

Parece que hay muchos que no lo entendeis.
Si esto se a colgado es por que anosotros (que yo por hay andaba) nos proporciono horas y horas de risa y queriamos compartirlo.
Y si los 101 (que no bana retirarse ni mucho menos) se lo an tomado con humor no se a cuenta de que tienen que venir aqui todos los amargados de MV a tocarnos las narices.
Y como diria zapataro "Buenas noches y buena suerte" :D

X

Venga graciosos, esto es lo que ahora tenemos que aguantar:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Hee: sD usa daño epico lvl 3?

Tu estado es Desconectado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags