DoD: ClanBase Nations Cup IX DoD: S

Judas

el ping no va ser problema ya que tenemos un server neutral de uk

Vince

gracias judas!! eso ayudara muchisimo a los seleccionados

PD: judas/sarpo/ertony

DKSMiGUi

umm me parece bien que se juego la NC de source aunque seamos pocos equipos, lo uqe no me parece bien es como se ha eligido al seleccionador o mejor dicho como ertony se ha autoproclamado seleccionador xD

Creo que sera mejor que los pocos clanes que estamos activos votemos al seleccionador o seleccionadores si se kiere hacer un trabajo conjunto.

Nm

y media vida ha decidido ...

R

Nadie se ha autoproclamado, tenemos el apoyo de casi todos los clanes (como hay pokitos), asi que no digas bobadas...

Y si la gente se pica xq el seleccionador no es de su clan, sera por algo... Aparte Ertony es HS, pero no juega al dod:soure casi nada, asi que creo que no hara enchufes injustos ;)

DKSMiGUi

vamos a ver efectivamente como hs dicho somos poquitos clanes, y qeu yo sepa a ninguno se le ha preguntado asin que si tu apoyas a ertony mu bien pero preguntar a los demas.

Segundo si sale un seleccionador que no esta en mi clan pos me la suda, ni con unos ni con otros voy a ir al ts xDD

Este post se abrió y efectivamente algunas han dado su apoyo pero precisamente de todos los que opinaron ninguno voto a ertony, ya lo dice el mismo en uno de sus post , "Pues lo intentamos llevar Judas/Ertony..pero bueno,ya veo que nadie da un duro por mi".

Como ya he dicho me la suda quien sea el seleccionador, yo no me voy a presentar pero igual hay alguna persona que si kiere y no se le esta dando la oportunidad, no creo k sea tan ilogico lo que digo, no¿

R

nadie ha dicho que sea el seleccionador, el dice que si es seleccionador tiene alguna lista de jugadores, etc. Yo lo veo como candidatura, si alguien se quiere presentar, que lea los requisitos en ClanBase, y si ve que puede pues que se presente y go :)

Y si se ha puesto en contacto con los clanes, se tiene contado con 4 clanes fijos para la candidatura de Ertony/Judas

Helcaraxe

Si hay 5 o 6 clanes activos en DoD:Source, digo yo que habrá que presentar candidaturas y después preguntarles.

B

PERO A VER Helcaraxe,hemos presentado candidatura y punto,no hemos dicho que seamos los seleccionadores,estamos expreando el mitin para que nos voten,¿o esque eso no se puede hacer?.

um.... yo no me autoproclamado nada,solo estoy dando mis ideas,la gente podeis votar a quien quiera.Y mira yo soy debil,y no se si mi ideas concuerda con la gente ,si veo que no es asi pues simplemente no me presento,lo intento hacer a semenjanza de mis ideas y creo que son buenas.

Basta que Judas me diga algo,para que se presente el solo.Como he dicho los clanes nombrados anteriormente ya hemos pensado jugadores de ellos.

Como he dicho antes,habran 4 fictions pero tambien habran 3 firebirds , 2 wt ,2 nhm 2 kiss ,2 hs,2 db y 1 THE!.

Lista provisional,pero si veis que es injusto,vosotros mismos.Aun asi estamos abiertos a hacer pruebas privadas a posisbles nombrados de estos mismo clanes.

POR ULTIMO,YO NO HAGO NADA SIN QUE JUDAS,EL OTRO SELECCIONADOR ME DE LUZ VERDE.
Esto es como un matrimonio las decisiones entre 2.
HAHAHA

gasbutano

hay 1.3?yo me presento como candidato de la 1.3 ^^^^ del source no tengo ni guarra k se presenten los k tengan alguna idea

Nm

la mejor manera de hacer esto es de la misma manera que se hizo en la ultima NC ... al fin y al cabo no fue tan mal no?

rollover parece mentira que no nos conozcas, el año pasado se presento un miembro de nuestro clan como seleccionador y nuestro clan voto otra candidatura que en su momento pensamos que lo haria mejor, aparte de eso tambien cedimos nuestra infraestructura para que la seleccion tubiera un servidor donde jugar en condiciones (bueno, salvo hoyoxa y su aim.exe) ... pero claro, ahora nuestros comentarios son porque estamos picaos xDDDDD

esta claro que no se puede hacer un anuncio de la NC, y que en una misma mañana y atraves de un post de media-vida ya tengamos seleccionador por autoimposicion ... si de verdad Ertony quiere ser seleccionador que presente su candidatura, y si de verdad tiene el apoyo de la mayoria de los clanes representativos españoles (que cada cual entienda "representativos" como le salga del forro de los cojones), pues sera seleccionador ... pero que pongan un post en mv y en esa misma mañana voten cuatro gatos para que en base a esos "votos" tengamos seleccionador ...

si funciona eso que propuso Eristoff de la asociacion española de dod (o como narices se llame), creo que seria el "organo" mas adecuado para elegir el seleccionador ... y sino como el año pasado.

PD: rollover la unica bobada ha salido de tu post : "Aparte Ertony es HS, pero no juega al dod:soure casi nada, asi que creo que no hara enchufes injustos" ... no se a ti ... pero a mi un seleccionador que juega "casi nada" al dod me vende -5

B

Que yo juego -5 al DoD Source? LoL.... yo juego todos los martes y jueves entreno con HS y los oficiales con ellos,posteo en MV todas las noticias relacionado con DOD:S y DOD...lo que se queria referir que juego a DoD mas que al DoD:S. (el rollouvah yano juega a la 1.3 (( >< )) solo de infilter de palo)

A VER,QUE YO NO ME HE PROCLAMADO NADA,QUE SOLO ES UNA CANDIDATURA ,QUE LO ORGANIZE LO DE ERISTOFF Y TODOS LOS CLANES DE DOD.
YO SOLO PONGO MIS IDEAS.

ES DECIR JUDAS/ERTONY se presentan para seleccionador.

De la forma de votos,en mi opion el mejor indicado seria la comunidad #DoD.es, creo que el mentor de todo esto es SiCk,y seria el mas adecuado.Si el quiere,claro esta,como anteriores NC.

DjAlonso

yo votare por judas, ;P .

PVD

Gracias walker , pero no veo en condiciones de manejar una seleccion en estos momentos. Estoy algo verde en esto y no es como la otra vez que lo veia claro. Ademas tu voto no es neutral ;) .

H

yo kiero jugar esa nations :(

si estuviese en mala forma yo mismamente diría q no la juego, xo teniendo un pc potente cn una conexión estable ( gracias rollover xDDDDDDDDDDDDDD) digo "KIERO"

"y vinieron todos de roscaxapa"

R

Esto no se decide ni en media-vida, ni en firebirds, CB decidira segun el apoyo de los clanes digo yo ;)

hoyoxa sabes que tienes sitio xDDDDDDDD

B

si pasa el rollover, paso yo.

Puto rollouvah me haces ser malo.

DANNY-WALKER

oeoeoeeoe!

Bladun

Ostias k pros 3 Firebirds o_O (tampoko hay más xDDD)

Kashew

Ertony yo estoy contigo y no hagas caso esta gentuza.

H

pero oye..... "vinieron todos de roscaxapa"

R

cassius te veo las bragitas uouou

CaSiUs

MUAHAHAHAHAH CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

B

Bueno,se me baja la moral,no se ha presentado aun nadie y ya me estan metiendo mierda a saco.

Pues si tanto os gusta,presentaos vosotros se intenta hacer lo mejor posible,y yo como candidato a seleccionador que no voy a jugar ,que lo hago por el amor al arte,no me merezco vuestros comentarios y mi tiempo libre para estar dando algo que no os gusta.

;)

enovilla

se vota en dod.es ke es lo mejor y prau xD aunke de momento solo estan ertony y judas, y dudo ke salga nadie más, puesto que para mi son el tandem perfecto^^ hablo en mi persona si necesitan algo saben donde estan y por parte de firebirds ya comentaré cuando sepa la opinión del resto ;)

H

presento a maphasito como seleccionador tenemos servers de roscaxapa y al mehon solo

Infernu

Di q si warron!! Estoy seguro q no lo arias nada mal

R

lo que diga la rubia

Kashew

Ertony y Judas y tienen mi apoyo y el de HS.

Usuarios habituales

Tags