DoD: ClanBase Nations Cup IX DoD: S

kaiserssosse

Ertony estoy contigo
Saludos,
KaiserSS

CaSiUs

yo tb voto a mapashito / hoyoshito quiere un pur1to?

DANNY-WALKER

.l.l.

H

mensaje para Nm: deje de nombrar mi aim.exe <3

pd: los servers de fbirds son la caña $$$$$$$$$

pd2: qu13r3 u|| pur1t0 c4s1u51t0 ?

BruJo

menos hablar y mas organizar que siempre estais con las mismas tonterias.

suerte a judas y ertony que son los unicos de momento han propuesto candidatura en vez de hablar tanto.

os vere desde el hltv :)

H

y les gritaras si pierden/hacen tk ?

maueahehaehae (malvado) ;@

BruJo

si mientras aguantamos todos como lloras porque no matas

H

xdddd touche

Judas

hoyoxa dedicate al balonpoyas ese que juegas :D

DANNY-WALKER

cuanto amor :P hoyo yo si t keiro :@

B

Bueno,pues finalmente,no hace falta hace candidatura,si todos nos ponemos de acuerdo,lo vemos de esta forma, Judas y Ertony se unen con PVD y ENO.

Asi entre los 4º escoger los mejores jugadores de los clanes participantes de la OC,asi como ayudar en la alineaciones y todo la pesca.

Y no a ver enchufe o trama de ningun tipo ;).

DANNY-WALKER

deluxe. :D

k4NNib4L

joder 4 tios ahi eligiendo si os teneis q poner de acuerdo un poco jodido xDDD, pero como no hay tanto donde elegir pos weno . meter al guiri ese del rollover q parece q mata :@@@@

Esnorki

Lo q no entiendo es porque la gente en vez de dar opiniones constructivas, e ideas y que junto a las de los demas salgo algo en condiciones, se dedican a meter mierda y quemar a la gente q muestra algo de interes, además de que no han cerrado las puertas a nadie q quiera colaborar.

Gude

Una pregunta...asi tonta que yo de estas cosas poco...:

solo puede optar para un plaza en el tsdods alguien con clan de dods?

pD: no me he leido todo el post entero....lo he pillado por la tercera pagina asi que si ya se ha preguntado/respondido...sorryss :D

B

no. en teoria muchas veces se han fichado en el TS
jugadores sin clanes....mas que nada,porque solo se podian coger 3 jugadores por clanes.
Estos se quedaban sin clan y asi no corrompen ninguna norma.

Pero vamos,no vamos a fichar gente de publicos,
teamplay -1. Si no tienes clanes, podrias decir tu ex-clanes y si eres bueno,claro esta.

Y suponiedo que el DoD: S es nuevo,si no tienes clan,es que no has jugado en tu vida.

PO

Firebirds habrán 2, pq yo estoy inactivo ertony :D

El team ideal de seleccionadores Eris/Rabo/PoLL0

omg team aim !!!!!!!

Ne0z3r0

Quienes serian los afortunados de jugar en esa seleccion segun vuestro criterio???

NzR <3 Ertony/Judas!

Bladun

Yo no tengo problema en k los seleccionadores sean judas/ertony o ertony/judas. Mucha suerte para ellos y a ver si los españoles hacemos un buen papel en esta nueva etapa de dod.

Un Saludo!!!!

N

Coño, somos nuevos en esto?. Joe si hasta tenemos ejemplos de hace menos de 6 meses.

Para refrescar memorias... Hay tiempo hasta el 28 de Diciembre que es cuando termina el plazo y se dan los seleccionadores de cada estado (xD).

Bueno, la anterior NC se puso un post con las candidaturas y sus "mitines" (puedo prometer y ... prometo q no cumpliré xD) de cada candidatura, y para seguir con la tradición, en estos foros (luego se le comenta a Eris q lo ponga de post it y punto). Se pone una fecha limite de presentación (3 días // 1 semana), cuando esten todas las candidaturas presentadas se hace la votación (si es necesaria pq igual solo hay una candidatura) en #dod.es, que la lleve alguno de sus operadores, y que los clanes activos de DoD:S vayan votando.

Simple, sencillo y ya hecho con anterioridad.

Coño luego os quejais que no se organizan torneos, lanes, ni nada en esta santa comunidad...

Por cierto es por meter mierda pero lo hago con cariño, no te me enfades Ertony xD.

Bueno,pues 1.3 muere poco a poco..

Esto pone en la primera frase de este post y hace un par de días me decias q la 1.3 era eterna xDD.

PD: Es en tono cachondeo no te me cabrees ;)

PDD: Ale suerte en la NC IX

Gude

Ertony evidentemente no me refiero a que ficheis a gente de publicos pero estaba pensando en mi caso...ahora mismo para el dods no tengo clan, no quiere decir esto que yo no haya jugado partidos, ahora la verdad es que no desde hace un par de semana estoy liado con los examenes pero vamos...

Me referia a que si la gente sin clan no tendria la posibilidad de presentarse al ts en caso de que sea en modo entrada por pruebas..como hizo maca al principio...o esto tb sera a deo?

_Akiles_

#83 yo creo que seria mas dificil,alguien que haya jugado vs STH,SOG,SPITE,FERRATUS,NOVA,etc supongo que se desenvolera mejor en un partido ya que ya tiene EXPERIENCIA y alguien que haya jugado solo vs españoles en server españoles etc cuando tenga que jugar un partido en un server guiri no dara lo mismo porque no estará acostumbrado

de todas formas gude como opinion personal si te pones rebientas a quien sea con la heavy xD

Sust0

Me pido cubrir primera axi.

B

Noror, pues me referia que la 1.3 no la pueden chapar como WON o cambiar de version a eso me refieria,que aunque la gente dejara de jugar,siempre podrias montar una LAN o jugar o ver demos....lo que WON, o 3.1 pos no :(..

Y no te creas que el DoD:S este tan vivo,es muy duro ver un clan como sCarleX alemanes que iban primeros de su grupo,abandonar simplente a CoD 2 porque le dviertia mas.

Bueno si no quereis nada mas, y faltando un mes para to el pescao me voy a hacer bautizos.xD

Más mierda via IRC.

Gude

No creo que alguien que se pasa de 1.3 al source carezca de exp si en el 1.3 juega bastante ya que no debemos olvidar que sigue siendo dod, con sus mapas algo cambiado pero dod, solo hay que acostumbrarse a esos cambios y sobre todo al cambio en armas que creo que son los mas importantes. Con respecto a lo de los servers guiris y en general a los servers de dods con respecto a las armas...te doy la razon no se da igual, pero no por falta de exp si no por llevar mas de 4 años jugando casi sin cambios evidentes de armas, creo que la practica es lo que nos falta a la mayoria que aun no tenemos dods como juego principal de dod.

_Akiles_

alguien de 1.3 a source necesita jguar mucho para acostumbrarse ahora,no ves que no solo cambia el aspecto visual,si no que a un tio que este de lejos con kar,sin el IS para darle tienes que rezar o saber como va el recoil del arma,y garand igual,cebar granadas tambien..

-rabocop-

ola quetal :)

Bueno he leido el post por encima pq crei q estaban hablando de la open cup y me fije mejor y ponia nations cup xD

Yo no me presento ni nada por el estilo pq la verdad aunque juege de vez en cuando y tal, no sabria decir quienes son buenos y quienes son malos ahora.

Si el problema es elegir seleccionador y demas carayadas os puedo echar una mano, organizando las votaciones, plazos y demas.

y luego para el que gane, si quereis q os eche una mano con las tramas de CB pos tb puedo ayudar ;)

Siendo tan pocos clanes como hay, la mejor idea en mi opinion seria elegir seleccionador cuanto antes, como muy tarde el viernes q viene. Y a partir de ahi, se crea el canal y se empiezan a jugar partidas entre los elegidos ( que en mi opinion el año pasado funciono bien ) es decir se selecciona a una lista bastante grande y se van "descartando".

El año pasado la gente decia buaaa pero si son mil noseque, y al final el ultimo partido eramos 6 y cojidos con pinzas.

Martes 20 - Fin de plazo para candidaturas, podeis enviarlas a teamspain@gmail.com
Diciembre 23 ( viernes ) Fecha limite para elegir seleccionador. Votaciones en #dod.es ( por ejemplo )

Queda hasta diciembre 28 para inscribirse en clanbase y demas ( la cuenta de cb del Ts la tengo yo, no hay mayor problema por mi parte en traspasarsela al nuevo seleccionador )

A partir de ese plazo el ganador ya se organizaria el calendario como quiera

Simplemente es una opinion ;) Si finalmente quereis hacerlo asi darme un toque para q me ponga manos a la obra

PD: Me olvidaba, la votacion sera entre los clanes que jueguen actualmente al source, en mi opinion si existen comunidades de esas gigantes como habia en el dod ( tipo JGR etc ) tb deberiamos contar con su voto como uno mas.

PD2: Si finalmente lo hacemos asi, en 0 coma se hace una lista de las entidades que pueden votar, y se dara un tiempo para que la gente q cree q debe votar nos avise para añadirlo a la lista

Usuarios habituales

Tags