DoD: clanes 1.3? y jugadores?

KanCerVer0

Con frenos y ruedas nuevas me como con patatas al niñato ese del rossi (no pienso un dejar ke me adelante un tio ke se deja llamar "rossi", joder eso es nombre de pelukera ).

Con mas de 30 fps todos jugamos igual dejad la tonteria y amos a montar un mix jejaoejiaoij.

H

#144 tonteria d ejemplo on

Crom1

yo me baso en que todo es jugar y el tiempo que le heches , superdotados hay pocos. XD

GrimMcSlam

Q si hoyoxa, q tu matas igual con 20 fps q con 100 ¬¬ no te jode...

Los fps son fundamentales, y sobre todo en DoD: S, digais lo q digais.

bittersweet

no se xq, pero la gente cuando se las mean al q4 - css(etc) , no lloran diciendo que su pc es peor que el del otro :\

GrimMcSlam

Lo dices por mi???

Si es así...yo estoy llorando?? Yo juego cn 40-80 y soy feliz con eso. Solo estoy debatiendo el hecho de q jugar con fps o con menos sea esencial o no.

En la vida me verás decir "eres mejor q yo pq tienes más fps" pq es absurdo ^^

Salu2^^

Judas

tampoco conozco a nadie q le mean y al poco tiempo saca un vf para darse a conocer
#152 payaso mode on

evilsol

pos ya t estas yendo #55a esos juegos si tan bien t caen sus gamers...

Pepper

No se pq cojones llorais los que no teneis muchas fps, es tan sencillo como ahorrar y te cambias el pc, se acabo el llorar si ese es vuestro problema. En casita y viendo la tele n oespereis que lleguen los reyes magos en agosto pq no es asi xD!. Trabajar los findes perros ydejaros ya de quejaros ¬¬.

PD: Y si, jugar en un buen pc se nota, pero a eso le podeis poner solucion. Jugar con una super cfg tb se debe de notar pero solo unos pocos las tienen a mano ¬¬, no tenemos nada que hacer :(

m_enanos

pfff tu k eres un lamer pepper xo es to facil bajarse una cfg de fps ( si lo k kieres son fps claro xddd )
y si, 100 fps se notan en el source, simplemente x la fluidez de movimientos y sin trompicones (un pc como los k dice el pepper son 500 euros eh...)

H

Yo sere un payaso Judas, xo el ejemplo n es valido, es una tonteria como un pino.

bittersweet

#156 era por pato, que como no da una mierda, pos llora.

yo jugaba a la 1.3 a 10 fps y si me reventaban no lloraba, ni buscaba escusas.

pd: go flames, que eristoff no está y tenemos la puerta abierta.

djamb

oñe bitter k pasa k jugabas sin aceleradora grafica?pq yo con una tnt tenia 25 fps en la 1.3, a to esto el ping tampoco influye asi que pq no jugais con 56kb xDD.

S

Yo juego igual de bien con monitor o sin el.

Judas

#161 que me lo diga 1 que jugo en una lan de madrid que fue meado y que todos teniamos los mismos pc pues tb tiene su gracia , el ejemplo es muy validisisisimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Judas
  • SKuM
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • ERVITI

Tags